P
pacoshiva
Forer@ Senior
Sin verificar
Tienes Kaweco que no son de plástico: Las AL sport (de aluminio) y las AC (carbono). Son una chulada y escriben de vicio.Muchas gracias a todos por sus aportes! Es un tema muy interesante este de las plumas "bolsilleras"....Yo trabajo mucho en la calle y necesito una para tomar notas rápidas que pueda llevarla en el bolsillo del pantalón o de la camisa; para mí es muy importante que sea una pluma que pase desapercibida y que sea confiable (que no tenga un accidente). Por estética la Pilot Elite y la E95s son muy bonitas pero creo (no lo sé) que son más grandes que la Kaweco, tendría que probarlas para estar seguro. He encontrado en Amazon las Lépine Atelier que tienen muy buena pinta y son de buen precio:
![]()
Presupuesto? ni mucho, ni poco. La Kaweco tiene un tamaño muy bueno pero tiene esa sensación plastiquera que no es muy agradable, mejorar sería lo óptimo pero en mi caso particular no compraría algo de mas de 150€. Otra opción interesante es la Pilot Capless que ya es un clásico y la Sailor Sapporo Mini.
Gracias a todos y les deseo felices fiestas!