
itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA

White Enamel
The Xalt Algorithm isn’t just a watch—it’s a statement. Combining precision engineering with sleek, modern design, this timepiece is crafted for those who demand both style and functionality. Inspired by the pioneering work of the renowned scientist Al-Khwarizmi, whose groundbreaking...

Hemos llegado a cierto punto en el que se quita importancia a lo que el producto ES y se la da a lo que el producto REPRESENTA. El lujo nace como una artesanía especializada dificil de hacer, pero hoy está ya más centrada en lo que ese producto significa. En mi opinión el lujo debe ser dificil de hacer no sólo dificil de comprar. Pero bueno, hay algo peor, están las marcas en las que un iluminado cualquiera pretende de la nada construir un significado.
Aquí tenemos un ejemplo.
Vaya sarta de estupideces una tras otra. Encima el número 10 del reloj es romano no arábigo, por lo que la bobada de al khwarizmi cobra menos sentido si cabe
Nótese lo de "Algorthim" 😆
Estoy cansado de marcas que salen como setas con un diseño malísimo, textos hechos con IA, fabricación en masa por parte de subcontratistas y un vano intento de crear significado a partir de tonterías y sobre un reloj industrial genérico.
Basta de basura, por favor
Última edición: