yakokornecki
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas amig@s amantes de los G. Vengo a pediros un poco de ayuda, ya que por desgracia y después de varios meses sin poder ponerle solución, no soy capaz de encontrar la forma de volver a hacerme con un GWM5610BB-1. La historia de amor empezó cuando hace ya cuatro años, mi pareja me regaló uno por mi cumpleaños y desde ese momento pasó a ser mi G-Shock favorito, no hubo modelo anterior o posterior que me gustase más y el golpe que supuso perderlo fue bastante duro. El drama se puede resumir en que me dejé la mochila en una conexión de tren en Hamburgo, perdí varias cosas, unas más y otras menos importantes, pero ninguna me dolió ni una centésima parte de lo que fue perder mi compañero de todos los viajes que realicé desde que me fue entregado.
Para animar un poquito el hilo, os dejo algunas de las tomas que le hice y a ver qué me podéis decir.
Esta última, es realmente la última que le hice en la odiosa ciudad portuaria...
Para animar un poquito el hilo, os dejo algunas de las tomas que le hice y a ver qué me podéis decir.
Esta última, es realmente la última que le hice en la odiosa ciudad portuaria...