• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas amig@s amantes de los G. Vengo a pediros un poco de ayuda, ya que por desgracia y después de varios meses sin poder ponerle solución, no soy capaz de encontrar la forma de volver a hacerme con un GWM5610BB-1. La historia de amor empezó cuando hace ya cuatro años, mi pareja me regaló uno por mi cumpleaños y desde ese momento pasó a ser mi G-Shock favorito, no hubo modelo anterior o posterior que me gustase más y el golpe que supuso perderlo fue bastante duro. El drama se puede resumir en que me dejé la mochila en una conexión de tren en Hamburgo, perdí varias cosas, unas más y otras menos importantes, pero ninguna me dolió ni una centésima parte de lo que fue perder mi compañero de todos los viajes que realicé desde que me fue entregado.

Para animar un poquito el hilo, os dejo algunas de las tomas que le hice y a ver qué me podéis decir.


Screenshot 2023-01-13 125652.jpg



Screenshot 2023-01-13 125755.jpg


Esta última, es realmente la última que le hice en la odiosa ciudad portuaria...

Screenshot 2023-01-13 125735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Kalessin, javitoy y 2 más
Vaya.. siento esa perdida el reloj es precioso

Ver el archivos adjunto 2601019

https://www.amazon.com/CASIO-G-

SHOCK-Grossy-Black-GW-M5610BB-1JF/dp/B00OSVYEI6

es ese modelo?

hay varios puntos de venta pero los que veo son de fuera de España

Ese enlace es de Amazon.com
Gracias Edu. Ese es el modelo, pero cómo puede estar tan carísimo ::cry:: Tengo entendido que está descatalogado, pero de ahí a que pase a valer x6. Tampoco era una serie limitada ni de tirada especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Gracias Edu. Ese es el modelo, pero cómo puede estar tan carísimo ::cry:: Tengo entendido que está descatalogado, pero de ahí a que pase a valer x6. Tampoco era una serie limitada ni de tirada especial.
En cuanto se descataloga se dispara en la dos vertientes.. voy a mirar mas por si hay suerte, tienes que recuperar uno como sea :ok:


Esa Web lo tiene.. de Rumania.

Este otro enlace de EBAY tiene algunos

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=Gw-M5610Bb&_sacat=0

------------

Tambien tienes otra variante en Display Negativo a 113€

GW-M5610U-1BER​


https://www.amazon.es/Reloj-Casio-G-Shock-Tough-GW-M5610U-1BER/dp/B09BCQJDHF/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3109QXYHKTAF7&keywords=gwm5610bb&qid=1678667398&sprefix=gwm5610bb,aps,68&sr=8-1-fkmr0

Ese es de Amazon.es

618QpN6vFgL._AC_UY741_.jpg


no es igual pero quizas pudiera valerte?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, javitoy y yakokornecki
En cuanto se descataloga se dispara en la dos vertientes.. voy a mirar mas por si hay suerte, tienes que recuperar uno como sea :ok:


Esa Web lo tiene.. de Rumania.

Este otro enlace de EBAY tiene algunos

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=Gw-M5610Bb&_sacat=0

------------

Tambien tienes otra variante en Display Negativo a 113€

GW-M5610U-1BER​


https://www.amazon.es/Reloj-Casio-G-Shock-Tough-GW-M5610U-1BER/dp/B09BCQJDHF/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3109QXYHKTAF7&keywords=gwm5610bb&qid=1678667398&sprefix=gwm5610bb,aps,68&sr=8-1-fkmr0

Ese es de Amazon.es

Ver el archivos adjunto 2601023


no es igual pero quizas pudiera valerte?
La alternativa la conozco, pero no me sirve. Lo veo y no me transmite lo mismo. Voy a contactar con la tienda rumana y ver si envían de forma internacional. Entiendo que no debería haber costes aduaneros adicionales.

Si no, habrá que ir a Japón a comprar uno :laughing1:

Mil gracias Edu, y si te topas con alguno más, no dudes en ponerlo por aquí por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Voicelab
La alternativa la conozco, pero no me sirve. Lo veo y no me transmite lo mismo. Voy a contactar con la tienda rumana y ver si envían de forma internacional. Entiendo que no debería haber costes aduaneros adicionales.

Si no, habrá que ir a Japón a comprar uno :laughing1:

Mil gracias Edu, y si te topas con alguno más, no dudes en ponerlo por aquí por favor.
Si :ok:
 
@Voicelab me han contestado de manera semi afirmativa. Me redirigen a la página siguiente:


Parece ser una tienda con la que colaboran a algún nivel y esta vez están ubicados en la República Checa. Tienen hasta su propio canal de YouTube, y la verdad es que me parecen de fiar.


Sabemos algo de ellos?
Entonces ni lo pienses, pillaseló.. ahora no les interesa a estos sitios ir de chungos ya que lo necesitan es vender con credibilidad, yo si me aventuraba a pillarselo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, javitoy y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie