• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda búsqueda DW-5700

Rob_explorador

Rob_explorador

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Me he encaprichado con el modelo de casio DW-5700 pero me lio con las referencia dentro de la familia.

En principio buscaba uno con caja roscada y no la reedición con caja atornillada, ese camino lo tengo claro en caso de cambiar de opinión.

Dentro de la caja roscada, modelo DW-5700, buscando usados, veo unos con modulo 901 y otros con modulo 1545, en ambos necesitaria comprar la carcasa, pero por ejemplo los chicos de malasia(G-Shock vintage) no reflejan el modulo 1545 ¿sabeis si la caja es igual para todos los modulos?

¿vosotros que hariais?
comprar uno original DW-5700 con modulo 901 + recambio de carcasa
comprar uno original DW-5700 con modulo mas moderno
comprar uno actual con caja atornillada DW-5750

La supervision de la pareja siempre ayuda, y la version que mas le gusta es la DW-5700BE que es una colaboracion con Beams y el frontal es blanco, a mi no me disgusta pero veo mas original el clásico.

Gracias de antemano!
 
Para mí, la mejor opción es un DW-5750 con los colores clásicos, el DW-5750E-1, se puede encontrar relativamente barato y es parecido al original.

Los vintages con los módulos 691/901 es complicado encontrar una unidad buena, muchos están muy maltratados, y mantenerlos es bastante más caro, solo un bisel malasio para estos ya son cerca de 50 euros. Si pudieras encontrar un vintage por unos 100 euros que estuviera en perfecto estado y con los recambios bien, sería mejor, pero los que se ven por este precio están maltratados y sin bisel.

Los DW-5700 que llevan el módulo 1545 son reediciones con caja de acero del DW-5700 original, pero tienen la caja moderna, no la de los vintage. Es la misma caja que las reediciones de aniversario del 5000. Así que este modelo no usa los biseles vintage, usa el mismo bisel que el DW-5750 a pesar de que uno es roscado y el otro no, la geometría sobre la que apoya el bisel es la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Muchas gracias por tu respuesta, agradezco tus palabras.

Tienes razón que los relojes originales con 901 están bien usados, pero bueno, al final era el uso para el que estaban destinados. Creo que la mejor opción es la reedición, pero reconozco que me gustaría encontrar uno con tapa roscada y diseño clásico o incluso el roscado con esfera blanca de Beams, pero este por que le gusta mas a mi pareja y así no tendria todos los Casio negros.

Lo dicho, gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kreuz
Atrás
Arriba Pie