• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Watch Roll patriota

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Sin ánimo de entrar en polémicas innecesarias que nada me interesan, os traigo este curioso watch roll que me he encontrado navegando por la red. Es de la conocida marca americana Wolf y se puede comprar aquí: https://www.wolf1834.com/navigator-triple-watch-roll#93=63

470704_centered.jpg

470704-3_1.jpg

470704-2_1.jpg

470704-4_1.jpg

+ Bonus: hace poco proyectaron la bandera de España por "mi tierra", en el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa (828 metros). Dependiendo del día y la hora, los precios por anunciar o proyectar algo sobre el edificio varían entre AED 250.000 y AED 1.000.000, que al cambio son entre 60.000€ (por 1 proyección de 3 minutos) y 250.000€ (por 5 proyecciones de 3 minutos a lo largo del día).

Esta vez fue gratis, en solidaridad con nuestro país por motivo del COVID-19. Me consta que otras veces si que los hemos pagado.

7bde6b70-d33f-4670-924c-3e0a853eb816.webp

¡Saludos!

:Cheers:

Dejando de lado la estética, necesitaría unos cuantos de esos para guardar los relojes :D
Y lo del precio 8o... creo que con 3000 euros podría guardar todos los relojes :laughing1:
Gracias por compartir :ok::

Dejando de lado la estética, necesitaría unos cuantos de esos para guardar los relojes :D
Y lo del precio 8o... creo que con 3000 euros podría guardar todos los relojes :laughing1:
Gracias por compartir :ok::

El precio son 229 Euros.
No hace falta tener todos los relojes en fundas idénticas hombre. :D
...
Lo de Dubay un gesto precioso. Muchas gracias.

Última edición:
No es el tipo de estuche que uso para viajar pero me parece una preciosidad con la enseña nacional.

Muchas gracias por traerlo al foro y Viva España!!!

lostimage.jpg

Así si me gusta, si fuera por el exterior sería un poco horterilla emho pero al ser por dentro lo ve quien lo quiere ver y le gusta así que perfecto, yo llevaría el richard mille de Nadal para combinarlo.
Muchas gracias por enseñarlo

Está chulo, gracias por mostrarlo!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Buena bandera para arroparlos, muy bonita la funda, me parece sublime.

Me gusta mucho. Gracias por mostrarlo ¿Conoce alguien algún modelo parecido que sea fabricado en España (con o sin bandera)? Estoy intentando comprar made in Spain siempre que sea posible.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Curioso como dices, es. No me compraría nunca ni un watchroll ni una correa con una bandera. Ni la de España ni ninguna otra, pero cuando se fabrican será que tienen mercado.

Saludos!

Adopta un galgo

muy bonito el watch roll, a mi me parece imprescindible cuando por ejemplo, te vas de viaje y quieres llervarte mas de un reloj

Prefiero otros tipos de estuche, pero me ha llamado la atención lo de la bandera. Muchas gracias Scuba dude.
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Personalmente, de Wolf el roll que más me gusta es la línea Memento Mori.

Aparte de su desenfadado estilo, es el más útil porque puedes guardar eslabones, pasadores y pequeños accesorios en su barra interior.

93642898_3921968697844056_1876402135663378432_o.webp

Estoy deseando estrenar el mío cuando llegue "ese día especial":).

Última edición:
se nota muy bien acabado.

a mi me gustaría saber de este, también lo vi en piel marrón y de tres relojes.

salut

Me encanta aunque no me valdría ya que tengo más relojes 😇, pero el detalle de la bandera me gusta.

Pero mira que es bonita nuestra bandera :Cheers:

Really George ? Ya no saben que inventar para vender.

+ Bonus: hace poco proyectaron la bandera de España por "mi tierra", en el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa (828 metros). Dependiendo del día y la hora, los precios por anunciar o proyectar algo sobre el edificio varían entre AED 250.000 y AED 1.000.000, que al cambio son entre 60.000€ (por 1 proyección de 3 minutos) y 250.000€ (por 5 proyecciones de 3 minutos a lo largo del día).

Esta vez fue gratis, en solidaridad con nuestro país por motivo del COVID-19. Me consta que otras veces si que los hemos pagado.

Ver el archivos adjunto 832853

¡Saludos!

:Cheers:[/QUOTE]

Con todas las necesidades de material sanitario que ha habido y hay, y con los sueldos que cobran los sanitarios con todas las horas que han hecho, pagar 60.000 euros por tres minutos de proyección me parece una indecencia, y una falta de respeto para los muertos y los sanitarios, y por extensión todos los ciudadanos. Entiendo que fué gratis.

¡Saludos!

Con todas las necesidades de material sanitario que ha habido y hay, y con los sueldos que cobran los sanitarios con todas las horas que han hecho, pagar 60.000 euros por tres minutos de proyección me parece una indecencia, y una falta de respeto para los muertos y los sanitarios, y por extensión todos los ciudadanos. Entiendo que fué gratis.[/QUOTE]

En el post que citas, el OP ya indica que fue gratis....

¡Saludos!

Con todas las necesidades de material sanitario que ha habido y hay, y con los sueldos que cobran los sanitarios con todas las horas que han hecho, pagar 60.000 euros por tres minutos de proyección me parece una indecencia, y una falta de respeto para los muertos y los sanitarios, y por extensión todos los ciudadanos. Entiendo que fué gratis.[/QUOTE]

Leer el post antes de contestarlo suele venir bien. :flirt:

Con todas las necesidades de material sanitario que ha habido y hay, y con los sueldos que cobran los sanitarios con todas las horas que han hecho, pagar 60.000 euros por tres minutos de proyección me parece una indecencia, y una falta de respeto para los muertos y los sanitarios, y por extensión todos los ciudadanos. Entiendo que fué gratis.

Leer el post antes de contestarlo suele venir bien. :flirt:[/QUOTE]

Lo que citas no lo he escrito yo.
Yo he leído el hilo entero.

Última edición:
no se si con ciertas cosas se revaloriza la bandera o se la frivoliza , si remamos a favor o en contra nunca lo he tenido claro desde hace años

no se si con ciertas cosas se revaloriza la bandera o se la frivoliza , si remamos a favor o en contra nunca lo he tenido claro desde hace años

En este caso Wolf, marca que no es española, estaría frivolizando o revalorizando las banderas de varios países. Yo creo que es simplemente una forma más de vender.

Captura-de-pantalla-2020-06-07-a-las-23-54-32.png

En este caso Wolf, marca que no es española, estaría frivolizando o revalorizando las banderas de varios países. Yo creo que es simplemente una forma más de vender.

Captura-de-pantalla-2020-06-07-a-las-23-54-32.png

bueno si tengo claro aqui las que no compraria nunca y que por cierto no llevan amarillo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie