Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la estética del reloj, pero demasiado brilli brilli
Me mola 😌Me gusta la estética del reloj, pero demasiado brilli brilli
Ver el archivos adjunto 2314746
Abrazote JosepEl verde está muy chulo , no me importaría tenerlo, además, muy bien de precio
Gracias por traerlos,
Abrazo , Juan
Creo que ese cristal es de uso exclusivo de Rolex jajajajajaEl cristal es de Murano?
Pues tienes razón....no se ven tanto como prometíaCurioso el verde con ese brazalete de oro rosa. Una combinación arriesgada que no había visto hasta ahora pero que no queda mal en su conjunto.
De todas maneras, quién lleva reloj verde? A pesar del bombardeo con el verde este año de casi todas las marcas no veo ni en la calle ni en el foro (hilo diario) casi esferas verdes. Salvo el Hulk de Rolex, que además no es precisamente nuevo de este año, no se ve ninguno prácticamente. Entonces, quién compra los verdes? No sé, me gustaría realmente saber si a las marcas les está funcionando en ventas esto de los verdes.
Gracias por traer el artículo.
A mi personalmente esta combinación me gusta mucho...Curioso el verde con ese brazalete de oro rosa. Una combinación arriesgada que no había visto hasta ahora pero que no queda mal en su conjunto.
De todas maneras, quién lleva reloj verde? A pesar del bombardeo con el verde este año de casi todas las marcas no veo ni en la calle ni en el foro (hilo diario) casi esferas verdes. Salvo el Hulk de Rolex, que además no es precisamente nuevo de este año, no se ve ninguno prácticamente. Entonces, quién compra los verdes? No sé, me gustaría realmente saber si a las marcas les está funcionando en ventas esto de los verdes.
Gracias por traer el link. Siempre haces un buen filtro de opciones muy interesantes.
Ver el archivos adjunto 2314779Ahí va mi verde y bien chulo que es.😂😂😂
Sí, la esfera chocolate siempre ha tenido su punto. Especialmente pega bien con el oro rosa además. Es el diseño menos arriesgado seguramente.
Más armonía en la combinación....cada vez me gustan más los cigalerosSí, la esfera chocolate siempre ha tenido su punto. Especialmente pega bien con el oro rosa además. Es el diseño menos arriesgado seguramente.
No, si yo también tengo un verde. El Glashütte verde Navidad esfera como agrietada. Pero lo llevo muy poco. Básicamente cuando llevo ropa que pegue con verde…Ver el archivos adjunto 2314779Ahí va mi verde y bien chulo que es.😂😂😂
Tanto como los otros. La verdad es que me gusta bastante. Citizen ha acertado en el tono. Tuve algunos otros verdes y no me gustaban demasiado por ser pálidos o muy brillantes.No, si yo también tengo un verde. El Glashütte verde Navidad esfera como agrietada. Pero lo llevo muy poco.Básicamente cuando llevo ropa que pegue con verde…
El tuyo lo llevas mucho?
Pues me fijaré más. De momento sigo sin ver muchos.Tanto como los otros. La verdad es que me gusta bastante. Citizen ha acertado en el tono. Tuve algunos otros verdes y no me gustaban demasiado por ser pálidos o muy brillantes.
Pues Rolex la tiene hace tiempo, estimado Jorge:Curioso el verde con ese brazalete de oro rosa. Una combinación arriesgada que no había visto hasta ahora pero que no queda mal en su conjunto.
Cierto! Ya sabía yo que me sonaba de algo… Por eso no la veía mal del todo.