• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un verde y rosa veneciano...entre otros

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
unnamed.png
1_8904674c-5dc0-4b4a-817a-38195da68ff7_600x.png


lostlink.jpg


unnamed (1).png


unnamed (2).png


unnamed (3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, barista, corti y 10 más
El verde está muy chulo :clap::clap:, no me importaría tenerlo, además, muy bien de precio ;-)

Gracias por traerlos,

Abrazo :friends:, Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
El cristal es de Murano? :innocent:
 
Curioso el verde con ese brazalete de oro rosa. Una combinación arriesgada que no había visto hasta ahora pero que no queda mal en su conjunto.
De todas maneras, quién lleva reloj verde? A pesar del bombardeo con el verde este año de casi todas las marcas no veo ni en la calle ni en el foro (hilo diario) casi esferas verdes. Salvo el Hulk de Rolex, que además no es precisamente nuevo de este año, no se ve ninguno prácticamente. Entonces, quién compra los verdes? No sé, me gustaría realmente saber si a las marcas les está funcionando en ventas esto de los verdes.
Gracias por traer el link. Siempre haces un buen filtro de opciones muy interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Curioso el verde con ese brazalete de oro rosa. Una combinación arriesgada que no había visto hasta ahora pero que no queda mal en su conjunto.
De todas maneras, quién lleva reloj verde? A pesar del bombardeo con el verde este año de casi todas las marcas no veo ni en la calle ni en el foro (hilo diario) casi esferas verdes. Salvo el Hulk de Rolex, que además no es precisamente nuevo de este año, no se ve ninguno prácticamente. Entonces, quién compra los verdes? No sé, me gustaría realmente saber si a las marcas les está funcionando en ventas esto de los verdes.
Gracias por traer el artículo.
Pues tienes razón....no se ven tanto como prometía
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #10
Curioso el verde con ese brazalete de oro rosa. Una combinación arriesgada que no había visto hasta ahora pero que no queda mal en su conjunto.
De todas maneras, quién lleva reloj verde? A pesar del bombardeo con el verde este año de casi todas las marcas no veo ni en la calle ni en el foro (hilo diario) casi esferas verdes. Salvo el Hulk de Rolex, que además no es precisamente nuevo de este año, no se ve ninguno prácticamente. Entonces, quién compra los verdes? No sé, me gustaría realmente saber si a las marcas les está funcionando en ventas esto de los verdes.
Gracias por traer el link. Siempre haces un buen filtro de opciones muy interesantes.
A mi personalmente esta combinación me gusta mucho...

unnamed (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #11
6DDE0600-58D7-4B78-974C-EF42B9EC3269.jpeg
Ahí va mi verde y bien chulo que es.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega y unicoru
  • #14
Sí, la esfera chocolate siempre ha tenido su punto. Especialmente pega bien con el oro rosa además. Es el diseño menos arriesgado seguramente.
Más armonía en la combinación....cada vez me gustan más los cigaleros
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #16
Muy bonitos, el verde en especial. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Está bonito, si...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
No, si yo también tengo un verde. El Glashütte verde Navidad esfera como agrietada. Pero lo llevo muy poco.Básicamente cuando llevo ropa que pegue con verde…
El tuyo lo llevas mucho?
Tanto como los otros. La verdad es que me gusta bastante. Citizen ha acertado en el tono. Tuve algunos otros verdes y no me gustaban demasiado por ser pálidos o muy brillantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
  • #19
Tanto como los otros. La verdad es que me gusta bastante. Citizen ha acertado en el tono. Tuve algunos otros verdes y no me gustaban demasiado por ser pálidos o muy brillantes.
Pues me fijaré más. De momento sigo sin ver muchos.
Gracias English!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y English87
  • #20
Curioso el verde con ese brazalete de oro rosa. Una combinación arriesgada que no había visto hasta ahora pero que no queda mal en su conjunto.
Pues Rolex la tiene hace tiempo, estimado Jorge:

61AF7431-53C8-4EC4-9F05-301176407E34.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Juan3333, English87 y 2 más
  • #22
No me va esa combinación.
Prefiero el negro con jubilee todo en acero o eso parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie