• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un tiempo apartado del foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días, compañeros. Llevaba un par de meses sin pasarme por aquí y ya lo echaba de menos. Desgraciadamente en Junio mi familia cogió el COVID y yo en consecuencia. Lo pasamos bastante mal, pero hemos conseguido remontar. También tuve la suerte de encontrar trabajo y estoy muy contento, con ganas de volver a compartir posts en este maravilloso foro. Os comparto una foto con mi regalo de cumpleaños y un bisel nuevo. Un saludo!

IMG_20210911_112640.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Doncainastyle, jaimes y 49 más
Hola compañero, feliz cumpleaños :clap::clap:, espero que tanto tú como tu familia estén todos bien.

Me alegro que tengas trabajo, hoy en día está la cosa muy, muy complicada, así que te deseo mucha suerte y que te vaya genial.

Y por supuesto, me alegra mucho verte por aquí de nuevo, siempre es un placer leerte y tenerte aquí en RE ;-)

Saludos y mucho ánimo.

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Buenos días compañero! Estamos muy necesitados de buenas noticias… Que hayas encontrado trabajo y que tu familia esté bien es algo que celebrar para todos! Hoy me tomo una cerveza a tu salud!

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Anlu, GusDiver y 1 persona más
Es un placer tenerte de nuevo por aquí. Y enhorabuena por lo del trabajo y estar bien de salud a pesar del covid.
Un saludo!

• Me gusta
Ánimos, que lo mejor está por llegar 💪

• Me gusta
Bienvenido de vuelta.

• Me gusta
Enhorabuena, todo bien ya. Ahora solo está lo mejor por venir, disfrútalo todo lo que puedas.

• Me gusta
Lo primero es la salud, enhorabuena por la recuperación, a ver si dejamos atrás este mal sueño.

Que vuelvas a tener trabajo otra excelente noticia, la vuelta al foro y el regalo de cumpleaños un excelente broche, ánimo!

• Me gusta
Me quedo con la lectura positiva y te felicito por la buena racha que tienes ahora mismo: salud recuperada, tanto tú como tu familia, y trabajo ¡e incluso relojes! :clap:

Lamento el duro bache pero celebro que estés de remontada y por aquí de nuevo ¡¡Ánimo!! :friends:

• Me gusta
Enhorabuena por el trabajo.

¿Ese Addiesdive no llevaba un bisel cerámico iluminado? ¿Es el que has cambiado?

Muy bonito el Corgeut. Yo me lo estuve planteando en verde, pero al final tiré por un Oumashi pues tenía ventana de fecha. Si no fuera por la subida de los impuestos y precios, quizá todavía añadiría el verde de Corgeut.

• Me gusta
Me alegro mucho de que las cosas vayan mejor. Está siendo un mal año para mucha gente.

• Me gusta
Me alegro de que estéis todos bien y hayas encontrado trabajo.
Felicidades por tu cumpleaños y por esos relojes tan chulos.
Saludos.

• Me gusta
Un saludo y mucho anímo que se sale de casi todo...:ok:

• Me gusta
Pues 4 enhorabuenas!. Por haber dejado atrás el tema COVID, por el nuevo trabajo, por el retorno al foro y por el regalo de cumpleaños que nos muestras!:ok:

• Me gusta
Muy buenos días, compañeros. Llevaba un par de meses sin pasarme por aquí y ya lo echaba de menos. Desgraciadamente en Junio mi familia cogió el COVID y yo en consecuencia. Lo pasamos bastante mal, pero hemos conseguido remontar. También tuve la suerte de encontrar trabajo y estoy muy contento, con ganas de volver a compartir posts en este maravilloso foro. Os comparto una foto con mi regalo de cumpleaños y un bisel nuevo. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2293890
Me alegro que todo haya remontado, la salud lo primero. Muy bonitas las piezas.

• Me gusta
Lo primero, la salud, espero que estés totalmente recuperado y en forma para disfrutar de los relojes y del foro, y no menos importante, enhorabuena por tu nuevo trabajo. Espero que retomes la afición y tu participación con fuerzas.

• Me gusta
Bienvenido a disfrutar!

• Me gusta
Es bueno leerte compañero, y mucho mejor el que hayas superado al bicho, abrazo cordial desde Mexico

• Me gusta
Bienvenido de nuevo. Enhorabuena por el rolex y el omega...

Menos mal que hay buenas noticias. Enhorabuena por tu recuperación, lo del trabajo, lo del reloj y por que vuelvas a estar por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena, me alegra que todo vaya mejor.

• Me gusta
Me alegro mucho que esten bien de salud que es lo más importante. Y enhorabuena por ese trabajo!!
Felicidades y me gustan mucho ambos relojes. Un abrazo

• Me gusta
Si sí.... seguro ....tu lo que te fuiste es de pendoneo con mis primas 😁😎

Un fuerte abrazote Álex campeón 👏👏👏👏

• Me gusta
Que bien que dentro de todo lo malo que pasaron, ambos dejaron atrás esa peste sin consecuencias que lamentar. Bienvenido de vuelta por acá. Slds. 👍

• Me gusta
Bienvenido otra vez.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie