• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tanto parecidos...🤨🤔

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenisimas tardes compañeros.
A ver que opinais este Longines que me acaba de aparecer por el instagram.

Lo veo clavadito al Cartier, teniendo en cuenta que uno es cuadrado y otro rectagular, CLARO 😶
IMG_8154.png
IMG_7940.jpeg
 
Última edición:
Los romanos y poco más, la caja es muy diferente, uno con small seconds, sin/con fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Albasit, Crespo_9125 y 2 más
¿En serio...? Como dice @nitsuga , en los números romanos y "sacabó". Hay modelos de Cartier con los que puede tener parecido, pero con el Santos precisamente, no demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Ferdinand71 y Ruterillo
Al que se parece es al Tank no al Santos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., elquemira, Lucky y 8 más
Como comenta el compañero @nitsuga . El DolceVita de Longines es un modelo con historia propia...
 
Es un reloj rectangular de Longines...sin más.
Como también tiene Oris, Baume&Mercier, Cartier, JLC...
¿Una copia? claro que no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Yo la verdad es que no le veo parecido….
La forma de la caja no puede ser más diferente
 
Yo creo que en lo único que se parecen es en el blanco del dial.
El resto... no lo veo.
 
Igualico, igualico que el defunto de su aguelico.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Ferdinand71
  • #11
Es un gran reloj pero me quedo con el Cartier
 
  • #12
Los veo muy diferentes.
Bonito Longines.
Un saludo
 
  • #13
Tú en el juego de las 7 diferencias no eras muy bueno, verdad...??? 😅

Ahora en serio, como ya te han dicho se parece mucho más al tank, y de todos modos Longines ya hacía ese tipo de reloj en los años '20, hace ya todo un siglo:

Captura de pantalla 2024-04-04 a les 17.31.47.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., EObiol, Lucky y 7 más
  • #14
huevo_castana.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, EObiol, osmpo y 5 más
  • #15
Pues si, tienen cierto parecido. Pero es que, emo, un reloj con esa configuración, caja rectangular, dial blanco y números romanos, difícilmente tendrá un diseño diferente. Y si, para colmo, se opta por una correa de piel color cognac en ambos, dicho parecido razonable se acrecienta.
 
  • #16
Hombre, tanto como clavadito........ lo mismo de clavadito que un Tortuga y un Submariner, índices redondos, dial oscuro, corona roscada y bisel giratorio :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #17
Opino como muchos, el dolce vita se parece mucho más al Cartier Tank.

Por cierto ese santos en esa configuracion.... que preciosidad!:love::love::love::love:
 
  • #18
Se parecen muchísimo en que los dos dan la hora, por lo demás es una fusilada del Tank.
 
  • #19
A mí también me recuerda a un tank americaine, más que al Santos;También es cierto que, en el cole, nunca fui el listo de clase
 
  • #20
Pues lo que dicen, a ese en concreto no se parece ni lo blanco del ojo. Como comentan, Longines lleva un siglo haciendo relojes rectangulares, entre los años 20 y los 40 los relojes rectangulares y cuadrados eran extremadamente frecuentes y producidos por todas las marcas (como todos los diseños clásicos, se parecen). Un modelo de inspiración vintage de Longines como tantos otros.
 
  • #21
6849783-rompetechos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Albasit, JavierMSR y 5 más
  • #22
Los huevos y las castañas tienen más cosas en común...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #24
Pues a mí se me parecen mucho, cierto que más al Tank evidentemente, pero se parecen mucho mucho.
Luego hablamos de divers y tooooodos se parecen al dichoso Submariner, hay veces que alucino, de verdad.
 
  • #25
Buenisimas tardes compañeros.
A ver que opinais este Longines que me acaba de aparecer por el instagram.

Lo veo clavadito al Cartier, teniendo en cuenta que uno es cuadrado y otro rectagular, CLARO 😶 Ver el archivos adjunto 2823156Ver el archivos adjunto 2823157


Se parece mas al Tank Americaine que al Santos pero vaya, reloj cuadrado/rectangular con números romanos, cuantas variaciones puedes hacer para que sean totalmente diferentes? al final se van a parecer en algo, en ser cuadrado/rectangular con números romanos.

22557728_52670944_600[1].jpg
 
Atrás
Arriba Pie