• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un tío de palabra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Di que si, que la vida son dos días.
A disfrutarlos!!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Mientras disfrutes los relojes y no sólo el momento en el que llegan… no hay más que hablar!

Un saludo.

• Me gusta
Cuando quieras te hago un plano de lo mío…

010CD4FB-8672-433F-8917-B1E33A8FFED3.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y jdortega
Se acabó la miseria jajajaja.
Vaya ritmo llevas, ese Speedy caerá algún día, o eso me gusta pensar :D
Que los disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ruterillo
Enhorabuena por todos esos preciosos relojes.

Verás que pocos nos compramos desde la caja de pino.

A disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ruterillo
Las tres cosas mas difíciles de cumplir son: "Esta es la ultima copa", "solo la puntica" y "mi ultimo reloj". :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico y Ruterillo
Me ha recordado a la foto aquella...
VEF_443617_264410fc502344c388ecdc5ca0185dc9_twitter_la_carne_es_debil.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Pipelotas, JavierMSR y 4 más
Un Dios del autocontrol, un Monje Tibetano sabio, paciente y reflexivo.
Un tipo que a final de año marca un plan económico con una delgadísima línea, sin fisuras, estudiada y definida para el año venidero, una línea totalmente recta de la que no salirse JAMÁS.
El año pasado fue el del convencimiento y el compromiso de reducir la caja, de no volver a comprar marcas muuuuuy reconocidas, es más terminé Diciembre convencidísimo de que este 2022 sólo iba a comprar un reloj, un AIKON para el día de mi cumpleaños, no más.

Por eso, a primeros de año compré este

Ver el archivos adjunto 2433592

Poco después, llevado sin duda por el cargo de conciencia por no haber respetado mi plan magistral éste

Ver el archivos adjunto 2433593

Poco antes de mi cumpleaños, en Abril, sin pensarlo y casi a salto de mata éste

Ver el archivos adjunto 2433594

Y hoy, por fin, en un alarde sin igual en la historia desde que el mundo es mundo he culminado mi plan magistral, mi hito restrictivo-económico, he demostrado por qué merezco una estatua en un templo budista, un Taj Mahal en chiquitito justo a la salida de mi casa que me honre y demuestre al mundo que si se quiere, SE PUEDE .

Esta mañana he recibido esto ¿vale?

Ver el archivos adjunto 2433597

Ver el archivos adjunto 2433600

Ver el archivos adjunto 2433599

Ver el archivos adjunto 2433598

Estamos en Mayo…..

Definitivamente no tenemos arreglo.

Ni cumpleaños, ni AIKON, ni puñetas en vinagre 🤦🏻‍♂️
Es lo que tiene esta enfermedad, nos atrapa y no podemos escapar

• Me gusta
Enhorabuena por las adquisiciones y disfrútalos mucho compañero!!! Se podría decir que has hecho una colección en 5 meses. En cuanto a tu "plan" enseguida me ha venido a la cabeza esta escena de Los Simpsons:

Última edición:
  • Me gusta
Por lo pronto hoy me está dando muchas alegrías…

484F9D6C-5069-47E8-ADCF-8FF54F0326D1.webp

Esto de los calentones no está pagao con ná

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo, fucop, mirumotoisao y 3 más
Un Dios del autocontrol, un Monje Tibetano sabio, paciente y reflexivo.
Un tipo que a final de año marca un plan económico con una delgadísima línea, sin fisuras, estudiada y definida para el año venidero, una línea totalmente recta de la que no salirse JAMÁS.
El año pasado fue el del convencimiento y el compromiso de reducir la caja, de no volver a comprar marcas muuuuuy reconocidas, es más terminé Diciembre convencidísimo de que este 2022 sólo iba a comprar un reloj, un AIKON para el día de mi cumpleaños, no más.

Por eso, a primeros de año compré este

Ver el archivos adjunto 2433592

Poco después, llevado sin duda por el cargo de conciencia por no haber respetado mi plan magistral éste

Ver el archivos adjunto 2433593

Poco antes de mi cumpleaños, en Abril, sin pensarlo y casi a salto de mata éste

Ver el archivos adjunto 2433594

Y hoy, por fin, en un alarde sin igual en la historia desde que el mundo es mundo he culminado mi plan magistral, mi hito restrictivo-económico, he demostrado por qué merezco una estatua en un templo budista, un Taj Mahal en chiquitito justo a la salida de mi casa que me honre y demuestre al mundo que si se quiere, SE PUEDE .

Esta mañana he recibido esto ¿vale?

Ver el archivos adjunto 2433597

Ver el archivos adjunto 2433600

Ver el archivos adjunto 2433599

Ver el archivos adjunto 2433598

Estamos en Mayo…..

Definitivamente no tenemos arreglo.

Ni cumpleaños, ni AIKON, ni puñetas en vinagre 🤦🏻‍♂️
Me parecen compras geniales, enhorabuena, el Sppedy es sencillamente espectacular. A disfrutarlos como se merecen

• Me gusta
Sabia yo que si hay un lugar donde entenderían a la perfección aquello de “donde dije digo, digo Diego” es en esta casa 😂😂
Siempre digo lo mismo: "todos tenemos derecho a cambiar de opinión".
Disfrútalos compañero! Yo sigo dándole vueltas a un Speedmaster, pero acabo de dar una señal para un Tudor BB Chrono, así que, entre que no sé cómo se llevarán entre ellos, y el tema de la baja hermeticidad, de momento lo estoy alargando... pero estoy seguro de que al final acabaré con un broad arrow o un Mk2, o alguno de los que no tienen un precio por las nubes aún....

• Me gusta
Solo el speedy se merece saltarse todos los planes posibles… enhorabuena y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Pipelotas
:laughing1::laughing1::laughing1: No tenemos solucion!

• Me gusta
Muchas gracias a todos, soy muy cuidadoso a la hora de mojar mis relojes así que la poca, casi nula hermeticida del reloj no me preocupa.

PD. Otros que tienen culpa son los de Swatch, había pensado pillar un OxS pero como no me lo venden he pillado este, si ya lo dicen los memes…. “Sujétame el cubata”

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Muchas gracias a todos, soy muy cuidadoso a la hora de mojar mis relojes así que la poca, casi nula hermeticida del reloj no me preocupa.

PD. Otros que tienen culpa son los de Swatch, había pensado pillar un OxS pero como no me lo venden he pillado este, si ya lo dicen los memes…. “Sujétame el cubata”
Total entre 250€ y 5500€ que más da?! :laughing1:

• Me gusta
Disfruta compañero, a mí me pasa igual. Un día antes del combate un comentarista le dijo a Tison cual sería el plan del contrincante .Básicamente correr y cansarlo. Tison sonrió y dijo que todos tenían un plan hasta que les soltaba una ostia. Pues esto igual.

• Me gusta
Que buen hilo @Ruterillo :clap:
La verdad que el primer párrafo pintaba bien...
Pero cuando he leído esto... "Por eso, a primeros de año compré este" ya me imaginaba lo que iba a pasar jejejej
Enhorabuena porque son unos relojes muy bonitos. La foto del Tag además es muy buena. Disfrútalos con salud.
Y gracias por hacerme reír (siempre en el buen sentido, claro) y sacarme una sonrisa leyendo tu post.
Si el plan sigue sin fallar y sin fisuras, espero que dentro de poco nos presentes ese Aikon ;-)

• Me gusta
Ni planes ni ostias, este grupo de gente (incluido yo mismo) no tiene remedio, panda de “gastaores” como dicen en mi pueblo. Bienvenido al club de los Speedmaster!!!

• Me gusta
Además, ahora una camiseta que tengo desde hace un par de años cobra sentido….

Era una premonición

A98424DF-8C40-4371-892F-CE7F43C0213C.webp

43C554B3-FC82-492F-BF05-B79B0829DA1D.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Que buen hilo @Ruterillo :clap:
La verdad que el primer párrafo pintaba bien...
Pero cuando he leído esto... "Por eso, a primeros de año compré este" ya me imaginaba lo que iba a pasar jejejej
Enhorabuena porque son unos relojes muy bonitos. La foto del Tag además es muy buena. Disfrútalos con salud.
Y gracias por hacerme reír (siempre en el buen sentido, claro) y sacarme una sonrisa leyendo tu post.
Si el plan sigue sin fallar y sin fisuras, espero que dentro de poco nos presentes ese Aikon ;-)
Muchas gracias, las cosas se pueden contar de muchas formas pero a mí siempre me ha parecido más divertido sacarles punta.
Bastantes “penas” vienen sólas como apenar también las alegrias 😂

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Atrás
Arriba Pie