• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un tío de palabra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bah, los planes están sobrevalorados, y además la intención es lo que cuenta ¿no? Pues eso

teletubbies-dance.gif

Y además más, todos los que has comprado son rechulos, con la guinda (de momento) del Speedy, que es un relojazo sobrado de belleza e historia :clap: Y es que si no, estás como yo: sin saber qué ponerte los martes ::cry::

Y encima nos hemos ganado un hilo con una simpática y entretenida historieta salpicada de preciosas fotazas ¡Tamos como queremos! Que no decaiga :yhoo::

Eso sí, yo para lo del monumento esperaría un poco más, hasta ver cómo acaba el año, no vaya a ser que termines mereciendo un patio a tu nombre en la Alhambra :-P

Gracias por compartir y por las risas. Que disfrutes mucho de ese relojazo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ruterillo, prubio y 1 persona más
Un Dios del autocontrol, un Monje Tibetano sabio, paciente y reflexivo.
Un tipo que a final de año marca un plan económico con una delgadísima línea, sin fisuras, estudiada y definida para el año venidero, una línea totalmente recta de la que no salirse JAMÁS.
El año pasado fue el del convencimiento y el compromiso de reducir la caja, de no volver a comprar marcas muuuuuy reconocidas, es más terminé Diciembre convencidísimo de que este 2022 sólo iba a comprar un reloj, un AIKON para el día de mi cumpleaños, no más.

Por eso, a primeros de año compré este

Ver el archivos adjunto 2433592

Poco después, llevado sin duda por el cargo de conciencia por no haber respetado mi plan magistral éste

Ver el archivos adjunto 2433593

Poco antes de mi cumpleaños, en Abril, sin pensarlo y casi a salto de mata éste

Ver el archivos adjunto 2433594

Y hoy, por fin, en un alarde sin igual en la historia desde que el mundo es mundo he culminado mi plan magistral, mi hito restrictivo-económico, he demostrado por qué merezco una estatua en un templo budista, un Taj Mahal en chiquitito justo a la salida de mi casa que me honre y demuestre al mundo que si se quiere, SE PUEDE .

Esta mañana he recibido esto ¿vale?

Ver el archivos adjunto 2433597

Ver el archivos adjunto 2433600

Ver el archivos adjunto 2433599

Ver el archivos adjunto 2433598

Estamos en Mayo…..

Definitivamente no tenemos arreglo.

Ni cumpleaños, ni AIKON, ni puñetas en vinagre 🤦🏻‍♂️
Un ejemplo a seguir jajaja
Que disfrutes mucho de tus piezas!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Me declaro partícipe de tu teoría vital. Ya que llevo desde Noviembre con el la dieta colgada de la puerta de la nevera.

De hecho mi " personal trainer" , inasequible al abatimiento me la renueva de vez en cuando.

Huelga decir que ni puto caso que le hago.

• Me gusta
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😂😂
Mucho ánimo.

• Me gusta
Jajajajajajajaja!!!!

Magnífico hilo.

Enhorabuena por esas maravillosas adquisiciones y a disfrutar de ellas!

• Me gusta
Que no acabe aquí el plan. Enhorabuena.

• Me gusta
Un tipo que a final de año marca un plan económico con una delgadísima línea, sin fisuras, estudiada y definida para el año venidero, una línea totalmente recta de la que no salirse JAMÁS.
El año pasado fue el del convencimiento y el compromiso de reducir la caja, de no volver a comprar marcas muuuuuy reconocidas, es más terminé Diciembre convencidísimo de que este 2022 sólo iba a comprar un reloj, un AIKON para el día de mi cumpleaños, no más.

Poco después, llevado sin duda por el cargo de conciencia por no haber respetado mi plan magistral éste

Y hoy, por fin, en un alarde sin igual en la historia desde que el mundo es mundo he culminado mi plan magistral, mi hito restrictivo-económico, he demostrado por qué merezco una estatua en un templo budista, un Taj Mahal en chiquitito justo a la salida de mi casa que me honre y demuestre al mundo que si se quiere, SE PUEDE .

Estamos en Mayo…..

Jajajajajajajajajaajjaja

• Me gusta
Un plan perfecto compañero.
La mejor manera de no tener tentaciones, es caer repetidamente en ellas.
Felicidades y a disfrutarlo.

• Me gusta
A ti te acecha Nyarlathotep, no me jodas.

• Me gusta
QUE GRANDE!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:
Yo de mayor quiero ser como tú!.

• Me gusta
Tremendo!!

Y entonces el Aikon que???

Que los disfrutes, me gustan todos y te diría que el Mondaine el que más!

• Me gusta
Si señor un plan sin fisuras.
Enhorabuena por esos relojes disfrútalos !!!!

• Me gusta
Un plan perfecto compañero.
La mejor manera de no tener tentaciones, es caer repetidamente en ellas.
Felicidades y a disfrutarlo.
Si ya lo dijo Oscar Wilde: "Puedo resisitir cualquier cosa excepto las tentaciones", no iba mal encaminado.

• Me gusta
Como dice Tyson “todo el mundo tiene un plan hasta que le pego el primer puñetazo”

• Me gusta
Reacciones: JuanAngel, El Táctico y Ruterillo
Me recuerda al típico dia después de resaca "no vuelvo a beber" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ruterillo
Lo importante es que los relojes que has elegido son chulisimos.

• Me gusta
😂😂😂😂😂😂
Que bueno, me encanta que los planes salgan bien!!
Y aun falta el aikon??

• Me gusta
Bah, los planes están sobrevalorados, y además la intención es lo que cuenta ¿no? Pues eso

teletubbies-dance.gif

Y además más, todos los que has comprado son rechulos, con la guinda (de momento) del Speedy, que es un relojazo sobrado de belleza e historia :clap: Y es que si no, estás como yo: sin saber qué ponerte los martes ::cry::

Y encima nos hemos ganado un hilo con una simpática y entretenida historieta salpicada de preciosas fotazas ¡Tamos como queremos! Que no decaiga :yhoo::

Eso sí, yo para lo del monumento esperaría un poco más, hasta ver cómo acaba el año, no vaya a ser que termines mereciendo un patio a tu nombre en la Alhambra :-P

Gracias por compartir y por las risas. Que disfrutes mucho de ese relojazo :Cheers:

Toda la culpa la ha tenido el hilo de los Martes, ah, y el que abrió el hilo del PRX crono y me hizo dudar con el AIKON, y @Cantabruca que colgó las fotos del Longines que me tiene enamorao, y el Boss por el foro….
En fin, todo el mundo menos yo que me sacrifico y hago un esfuerzo para ayudar a mover algo la economía, pobre de mi que sólo velo por los demás sin pensar en mí mismo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Tazio Nuvolari, osmpo y 1 persona más
Muchas gracias a todos y cada uno por las respuestas, es abrumador encontrase con tantos me gustas y tantos comentarios buenos, sería imposible para mí responderos a cada uno como merecéis.
Pero yo como Media Mark no soy tonto, lo que os mola es el reloj, seguro que si las fotos llegan a ser de las vacaciones del año pasado debajo de la sombrilla no había recibido ni uno😂😂😂

Por supuesto y para no salirnos del tema el que quiera consejos sobre una economía doméstica estudiada y un férreo control de gastos que me escriba por privado

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, El Táctico y Anlu
Buenísimo!!! 😂😂😂.... Es bueno trazar un plan y marcarse una meta, para por lo menos saber que te los has pasado por el forro... 😜😜😜

Creo que todos aquí nos identificamos contigo 😉

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Ruterillo
Y que podía salir mal en ese plan perfecto? 😂😂😂😂

• Me gusta
No tenemos remedio….
Expectativa: A inicio de año estaba “convencido” de vender 3 relojes y no comprar ninguno durante el año….
Realidad: La semana pasada caí otra vez, compré el seiko speedtimer…

Pero bueno que le vamos hacer, estoy muy estoy feliz con la adquisición y de las ventas mejor no hablamos decidí mantenerlos por un tiempo 🤣

¡Que disfrutes mucho tu omega !

• Me gusta
Sabia yo que si hay un lugar donde entenderían a la perfección aquello de “donde dije digo, digo Diego” es en esta casa 😂😂

Estamos en Mayo…..

Pudiendo pillar un Speedy, ¿ Quien quiere Aikon ?...:D

Todo un icono de la relojería :worshippy::worshippy:, ahora a disfrutarlo como se merece.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie