• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un tío de palabra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Te entiendo sigo tú misma filosofía budista y de paz relojera jajaja.
Enhorabuena vaya pieza acabas de adquirir, historia y calidad por todos lados, muy muy top.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Coronado 82
Era un plan sin fisuras, que podía salir mal ???

Enhorabuena por las entradas, el Spedy es una compra maestra.
Saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Ruterillo
Enhorabuena !!! a disfrutarlo !!!....supongo que ha salido del FCV, no enviado desde Japón o Abu Dhabi ;-).

• Me gusta
jjjjjj no tenemos arreglo.

Enhorabuena por las adquisiciones compa!! como digo siempre, ahora lo mejor que es disfrutarlos! ya tendremos tiempo de cumplir nuestros planes, al igual que todos sabemos que pasa cuando se nos mete algo entre ceja y ceja.

• Me gusta
Como decía un gran estratega

Me encanta que los planes salgan bien

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete, PEPO1947 y 2 más
Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros...

Pues tu, igual😉

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, El Táctico, Ruterillo y 1 persona más
A disfrutarlo, que coño. Para lo que nos queda en el convento a todos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Tazio Nuvolari, fucop y 3 más
Ya somos dos con esa capacidad de aguante y templanza compañero, yo me centro en uno, ahorro, y acabo pillando cualquier otro menos el elegido:laughing1:
Por cierto, me gustan más todos los q has elegido antes q el Aikon, y en cuanto al Speedy...........:drool::drool::drool:

Última edición:
  • Me gusta
Un Dios del autocontrol, un Monje Tibetano sabio, paciente y reflexivo.
Un tipo que a final de año marca un plan económico con una delgadísima línea, sin fisuras, estudiada y definida para el año venidero, una línea totalmente recta de la que no salirse JAMÁS.
El año pasado fue el del convencimiento y el compromiso de reducir la caja, de no volver a comprar marcas muuuuuy reconocidas, es más terminé Diciembre convencidísimo de que este 2022 sólo iba a comprar un reloj, un AIKON para el día de mi cumpleaños, no más.

Por eso, a primeros de año compré este

Ver el archivos adjunto 2433592

Poco después, llevado sin duda por el cargo de conciencia por no haber respetado mi plan magistral éste

Ver el archivos adjunto 2433593

Poco antes de mi cumpleaños, en Abril, sin pensarlo y casi a salto de mata éste

Ver el archivos adjunto 2433594

Y hoy, por fin, en un alarde sin igual en la historia desde que el mundo es mundo he culminado mi plan magistral, mi hito restrictivo-económico, he demostrado por qué merezco una estatua en un templo budista, un Taj Mahal en chiquitito justo a la salida de mi casa que me honre y demuestre al mundo que si se quiere, SE PUEDE .

Esta mañana he recibido esto ¿vale?

Ver el archivos adjunto 2433597

Ver el archivos adjunto 2433600

Ver el archivos adjunto 2433599

Ver el archivos adjunto 2433598

Estamos en Mayo…..

Definitivamente no tenemos arreglo.

Ni cumpleaños, ni AIKON, ni puñetas en vinagre 🤦🏻‍♂️
Las reglas están para romperlas!!!

• Me gusta
Como dice Charly Senewan : el plan es que no hay plan.....
Muy grande compañero!!!!

• Me gusta
Con un par... ya nos contaras a final de año cuantos mas incorporas, disfrútalos mucho.

Saludos

• Me gusta
Realmente memorable...🤣🤣🤣🤣🤣 Como me recuerdas a mí 😖

• Me gusta
El plan te ha salido perfecto y aún te queda medio año más. Disfrútalos!

• Me gusta
AAaaaaansiiiiaaaViiiivaaaaaaaa.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ruterillo y Anlu
Te habías salido del sendero de lo correcto, y ese speedy te ha redimido completamente. Has vuelto al camino hermano. (Mañana empieza el segundo semestre... Siempre estás a tiempo de pasarte un año en blanco, aunque no sea numeral). Ego te absolvo a peccatis tuis.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ruterillo y Alpino
A mi me pasa lo mismo con la dieta para adelgazar :D

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ruterillo
Un tipo que a final de año marca un plan económico con una delgadísima línea, sin fisuras, estudiada y definida para el año venidero, una línea totalmente recta de la que no salirse JAMÁS.
El año pasado fue el del convencimiento y el compromiso de reducir la caja, de no volver a comprar marcas muuuuuy reconocidas, es más terminé Diciembre convencidísimo de que este 2022 sólo iba a comprar un reloj, un AIKON para el día de mi cumpleaños, no más.

Poco después, llevado sin duda por el cargo de conciencia por no haber respetado mi plan magistral éste

Y hoy, por fin, en un alarde sin igual en la historia desde que el mundo es mundo he culminado mi plan magistral, mi hito restrictivo-económico, he demostrado por qué merezco una estatua en un templo budista, un Taj Mahal en chiquitito justo a la salida de mi casa que me honre y demuestre al mundo que si se quiere, SE PUEDE .

Estamos en Mayo…..

Lo que me he reido!!!
Me da la sensaciôn que el Aikon cae en tu compleaños 100x100.
Un saludo!

• Me gusta

Estamos en Mayo…..

Vamosssssss el hombre propone y los relojes disponen, a disfrutarlos.

• Me gusta
Totalmente cierto un buen plan con un cambio de planes excepcional
Además llevas una pieza absolutamente emblemática
👍👍👍👍
🏆🏆🏆🏆
Enhorabuena por tu cambio de planes y tú fantástica pieza

• Me gusta
Pues aún te falta el AIKON, yo también iba a ser uno al año, preciosos todos

• Me gusta
Lo primero, a veces tenemos que seguir un camino retorcido para alcanzar el conocimiento y llegar hasta lo que merecemos… 😛
Además, es un speedy! No te has comprado un reloj, has invertido en un pedacito de historia que se vende más caro cada año… vamos, que no te sientas culpable porque este pecado no cuenta!

Lo segundo y no menos importante… es tener claro lo que uno quiere y tener principios. Para poder saltárnoslos digo… 😂
Me he sentido identificado.
Deberíamos hacer una sección con el “…yo nunca…” que luego nos saltamos.

-Con “éste” ya me planto
-Ahora ya sí que sí, con este cierro la colección…
-No compro relojes sin lumen
-No compro relojes sin wr… “X”…

En fin, que mejor nos callamos!

• Me gusta
Me gusta tu estrategia, solo se vive una vez, disfrútalos!!!

• Me gusta
Como diría el coronel Hannibal Smith,
Me encanta que los planes salgan bien.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie