Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Una preciosidad que es lo menos que se merece una persona como tu, ahora a disfrutarlo y a quedar con los amigos para enseñarlo y tomar unas cañitas![]()
Hola Manu y Miguel,eso esta echo de las cañas me ocupo yoEnhorabuena Oscar y a eso de las cañitas me apunto![]()
<link rel="File-List" href="file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <woNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style> Joer Óscar....anda que tardas....
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Sabes que gracias a un “trozo de acero”, con aluminio encima y zafiro –aunque no perfecto-, hemos hecho una gran amistad, y de eso es de lo que más orgulloso estoy. Estoy muy, pero que muy contento por ti, y que al final, lo esperado sea así.
Me encanta, en lo posible, poder participar un poquito en los sueños de los demás, y si es de un amigo como tú, mucho mejor. Igual que te gusta a ti...y si no, que se lo pregunten por ahí a uno que sabemos.....
Por cierto, la caja del Motorola, me la devuelves, ehhhhhhhhhhhhh.....
Gracias a ti por ser como eres, y se, que el reloj estará en muy, pero que muy buenas manos.:
Un abrazo....
P.S....Por cierto, en la foto que sacas junto al papel de diario, sale la noticia de Alonso 6º -jajajajajaja---toma, Hamilton campeónnnnnnnnnn![]()
felicidades por ese reloj. la verdad es que es tranquilizador que casi siempre los tratos entre nos lleguen a buen puerto. que lo disfrutas. por cierto cambiaras el bisel pepsi por el rossonero? ciao
![]()
Te quejarás de Reyes éste año.
Filisidades, Oscar, vaya trío que tienes.
Enhorabuenaaaaa!.......tengo uno exáctamente igual y te aseguro que no te arrepentirás de su compra.......Te adjunto una foto del mio.....
![]()
Respecto a Jordi que decir.......un tipo verdaderamente genial y con el que es un placer charlar.
PD: Jordi.....me temo que pronto presentarás tambien tu algo.....me equivoco?
Un abrazo a los dos!
Muchas Felicidades por el reloj, Óscar!! y a Jordi que es un fuera de serie!!
P.D: Ese bisel que tienes al lado del reloj en la foto?? se puede cambiar??
![]()
Que bien, cuanto me alegro. Ya tienes tu tan deseado pepsi. Es precioso, y sobre todo es una maravilla.
El reloj hay que sumergirlo en cerveza y luego beberse esa cerveza.Ya imagino que hoy no harás más que mirar la muñeca aunque no veas la hora. Muchas felicidades amigo.