demiurgo13
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hoy para distraerme un rato he estado buscando por Google Imagenes, Seikos con calendario perpetuo. Me he topado con un ejemplar un tanto "exótico" o quizá extravagante, no sabría definirlo...
El protector del cristal me recuerda un poco al Halo que llevan los F1 actuales.
Se trata de un Seiko SNQ091P, creo que es de cuarzo con calendario perpetuo y la verdad es que cuanto menos es curioso y me gustaría compartir con ustedes éste descubrimiento por si alguno lo ha tenido o conocía de su existencia,me pueda dar algún dato más.
Por lo que he visto es un modelo descatalogado, ya que no se encuentra disponible en ninguna web.
Que opináis del engendro?
De antemano opino que a mí no me importaría adoptar uno, jejejeje
El protector del cristal me recuerda un poco al Halo que llevan los F1 actuales.
Se trata de un Seiko SNQ091P, creo que es de cuarzo con calendario perpetuo y la verdad es que cuanto menos es curioso y me gustaría compartir con ustedes éste descubrimiento por si alguno lo ha tenido o conocía de su existencia,me pueda dar algún dato más.
Por lo que he visto es un modelo descatalogado, ya que no se encuentra disponible en ninguna web.
Que opináis del engendro?
De antemano opino que a mí no me importaría adoptar uno, jejejeje
Última edición: