• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex Submariner haciendo honor a su nombre........

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Magnificas fotos, un saludo :ok::
 
  • #102
Muy bonitas fotos compañero.

A disfrutar de esos fondos marinos que muestras y de tus relojes!
 
  • #103
que pasada de hilo!!! :worshippy:

ya estoy deseando ver el próximo
 
  • #104
Home menos mal que alguien sumerge un submariner.
Muy chulas las fotos como siempre, y mi envidia vuelve otra vez jeje.
Por cierto a que profundidad bajasteis?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero y vecino de ciudad!! Me alegro de que te hayan gustado las fotos.

Esta vez no bajamos demasiado, ya que nos quedamos bastante cerca de la costa, porque el mar estaba bien y pocas veces permite estar por esa zona, así que no pasamos de -18m.

Un cordial saludo.
 
  • #105
lostimage.jpg


Con tu permiso!!::bash::::bash::::bash::me acabo de dar cuenta que no le he pasado la fecha!!!

¡Es todo un halago compañero que te haya gustado tanto una foro mía como para ponerla de salvapantallas! :worshippy:
 
  • #106
Eres sin duda el Rey de los reportajes submarinos.
Me gusta todo, los preparativos, la zona, como lo explicas, el reloj...

Genial, no dejes de compartirlo.

Un saludo
 
  • #107
Os tengo que pedir disculpas a todos los que no he contestado por vuestros comentarios, pero hoy estoy yo solo para cuidar de la peque y no tengo mucho tiempo.

De verdad que os agradezco mucho todos y cada uno de los comentarios, y me animan a seguir compartiendo con vosotros estos reportajes.

¡Sois geniales!

Un cordial saludo.
 
  • #108
Vaya homenaje!!!!!!, grandes fotos.

Saludos
 
  • #109
Precioso reportaje amigo!
 
  • #110
Que pasada!!!, vaya fotazas y que disfrute de ambas aficiones...que bonito todo, hasta ese reloj..jejejeje.....

muchas gracias por dejarnos disfrutarlas ....saludos.
 
  • #111
Precioso el reportaje . Puedes poner cuantos quieras como este:D
Muchas gracias x compartirlo con nosotros
 
  • #112
Reconozco que tenía miedo de poder rayarlo o golpearlo, pero he disfrutado como un enano viéndolo en su medio, aunque hay que decir que no es nada fácil fotografiar debajo del agua por los brillos que tiene

IMG_2474_zpse3daf676.jpg
Yo nunca llevaría un reloj de esta categoría a bucear conmigo por eso mismo que dices. Siempre pienso que el mayor peligro para un reloj bajo el agua (o en el barco) no es que se inunde, sino que se pierda (si se suelta un pasador y no lo llevas con una NATO) o, sobre todo, que se lleve golpes o rayones.

Pero admiro tu valentía. Yo de ti, no lo bajaría muchas veces más, para no tentar a la suerte. Además de que poca utilidad tendrá alli abajo (cuando yo bajo, a veces ni miro el reloj, sólo el ordenador).

La foto que más me ha gustado, esta del Submariner en supeficie (y su hermana de antes de bajar).

Gracias por compartir la experiencia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2474_zpse3daf676.jpg
    IMG_2474_zpse3daf676.jpg
    50 KB · Visitas: 4
  • #113
Preciosas fotos y precioso reloj.
 
  • #114
Magníficas fotos como siempre, gracias por compartirlas!

Yo no me hubiera animado con el Sub.
 
  • #115
Que chuloooooo!!!!!!
 
  • #116
Una delicia de reportaje. He pasado un gran momento viéndolo. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #117
Muy bonitas fotos y con Sub en su medio. ¡Estupendo hilo!
 
  • #118
Un hilo impresionante!!!!
 
  • #119
Precioso buceo y precioso reloj
 
  • #120
Que placer leer tus hilos, eres un maquina. =)
 
  • #121
Bonito reportaje y mejores fotos, es que A Coruña es la Ostia y el Submariner la Reostia.
 
  • #122
Preciosas las fotos.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #123
Precioso reportaje Jesús.
Unas fotos francamente bonitas y eso que la luz no debía ser muy buena para hacerlas.
Sabía que no tardarías en mojar tu submariner. Son las mejores fotos que he visto en el foro de este reloj, en su medio. Aunque supongo que lo llevarías por debajo del neopreno para evitar los roces contra las rocas.
Ahora saldrán de dudas aquellos que tienen un "no se qué" por llevarlo a la playa... :D
 
  • #124
Como tiene que ser. :ok::
 
  • #125
Espectacular reportaje, me ha encantado . Te superas, que ya es difícil . Muchas gracias por compartirlo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie