• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex Submariner haciendo honor a su nombre........

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Que bueno que disfrutes tu reloj, las fotos estan espectaculares y ese sitio se ve bueno para el buceo.
La visibilidad no parecia la mejor, pero las fotos que sacas, estan de lujo...
A seguir disfrutando esos relojes con salud.
 
  • #77
Ha estado en su salsa!!!

Gracias por mostrarnos esa belleza submarina!
 
  • #78
Hermosas fotos y por fín un Sub C en su medio. Te felicito :clap:

Saludos
 
  • #79
Genial reportaje!!
Totalmente extraordinario...
 
  • #80
Muchas gracias por haber dado el paso..... Somos muchos los que disfrutamos de tus inmersiones. Gracias por acordarte de nosotros.

Un abrazo!!

En unos dias nos vemos!! :cool:
 
  • #81
Jesus, eres un crack. como me gustan estos reportajes submarinos. Un abrazo.
 
  • #82
:ok:: El rey de los diver usado como tal!! Preciosas fotos!!
 
  • #83
Eso es disfrutar del "diver"!!!
 
  • #84
Todas las fotos son impresionantes, pero la del sub en la superficie del agua con el neopreno es digna de una portada de cualquier revista...simplemente insuperable!!!
Muchas gracias por compartir, me has hecho pasar un ratito mágico. Muchos saludos desde la otra punta del cantábrico.
A ver si alguna vez veo a mi sub haciendo lo mismo, miedo me da::cry:: que le pase algo, pero por algo es un sub:ok::, y ese es su medio, el acuático
 
  • #85
lostimage.jpg


Con tu permiso!!::bash::::bash::::bash::me acabo de dar cuenta que no le he pasado la fecha!!!
 
  • #86
Muchas gracias por el reportage, unas fotos realmente preciosas.
Un saludo.
 
  • #87
Bonito reportaje si señor!!
 
  • #88
Increible Jesus!! Como me Gustan tus post!!! :worshippy:
Y con respecto al uso de los relojes, te felicito tambien!! Por que para eso son, yo tambien les doy uso total, aunque mi sub no bajara a tantas profundidades :D

Muchisimas gracias por esas fotos!! Eres un crack:Cheers:
 
  • #89
uffff preciosas fotos y sub en su habitat , que suerte de aficiones y disfrurarlas al unisono!!!!
esperando me quedo a proximo reportaje, ese daytona se merece al menos un sacacorchos en laguna seca!!!! ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #90
Que preciosidad de reportaje!!!!!!!!
 
  • #91
Estas son las fotos de relojes que mas me gustan :ok:::clap:
 
  • #92
Como sempre las fotos magníficas :ok::espero conseguir hacer unas parecidas em mis próximas vacaciones :D


Gracias e um saludos deste lado de la Península
 
  • #93
Muy buen reportaje!!! No habia visto las fotos y me parece que ya es hora de que alguien utilice el reloj para el uso que se creo :clap: :clap: Enhorabuena por las fotos de nuevo..
 
  • #94
Da gusto leerte y disfrutar de tuas reportajes. Muchas gracias por compartirlos.
En cuanto al Sub, luce especialmente bien en su hábitat. Por aquí alguno no lo moja ni en la ducha. Verlo en su medio es una gozada.
 
  • #95
Tremendo reportaje, realmente bonito.
 
  • #96
Precioso ese fondo marino!!! Feliz inmersión tuviste
 
  • #97
Espectacular reportaje :clap:Bonito y de valiente .
 
  • #98
Gracias por compartir esas espectaculares fotos !!.
 
  • #99
Una verdadera gozada de post.
 
  • #100
IMPRESIONANTE como siempre...me encantan éstos reportajes submarinos :worshippy: Gracias por compartirlos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie