• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #2.076
buenas tardes. hoy una obra maestra subterránea del folk rock pastoral psicodélico... "Elyse", en edición original americana del año 1968...

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #2.077
Buenas, continuamos con este Lp, personalmente es el que mas me gusta de este grupo

cdypf4_zps88935afb.jpg


el reloj, un omega

saludos :)
 
  • #2.078
Coño,un post del 2012,esto es un "reflote",y no lo del costa concordia

article-0-0F7DF3BD00000578-593_634x334.jpg
 
  • #2.079
Coño,un post del 2012,esto es un "reflote",y no lo del costa concordia

article-0-0F7DF3BD00000578-593_634x334.jpg

Buenas, compañero mirate por ejemplo los post que tiene servidor en este post, a ver si ha sido un reflote o aportar día a día, servidor y algunos compañeros mas mantenemos a flote este hilo

saludos :)
 
  • #2.080
Buenas, compañero mirate por ejemplo los post que tiene servidor en este post, a ver si ha sido un reflote o aportar día a día, servidor y algunos compañeros mas mantenemos a flote este hilo

saludos :)

Amigo que no pasa nada ,no hay que mosquearse por eso,solo vi que era del 2012,y me llamo la atencion,ademas aunque fuera un reflote,que pasa ¿.los hilos son para intervenir cuando uno los encuentra y quiere,felicidades por mantenerlo asi durante este tiempo,sin acritud que soy hombre de paz,solo he puesto esta nota alegre al tema,si alguien sa molestao,disculpas compañero

saludos
 
  • #2.081
Buenas, compañero, se agradece que le hayas puesto una nota alegre al tema... las disculpas como no, se aceptan

Saludos :)
 
  • #2.082
Bueno, pues ahi va eso¡¡¡¡¡
Para empezar jajaj, me río solo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #2.083
Y siguiendo con el hilo y con el mismo rollito
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Los discos tienen mas años que los relojes.
 
  • #2.084
Buenas, empezamos la semana con rock español

cdyhh_zpsbd5feb4f.jpg


el reloj, un japonés

saludos :)
 
  • #2.085
Que recuerdos me ha traido este post, lástima que no conserve ningún vinilo.::bash::

Saludos:clap:
 
  • #2.086
Buenas, seguimos con rock español

cdyhh1_zpsec9b80f0.jpg


el reloj, uno de cuarzo, solo hay 300 en el mundo, edición limitada de seiko, por el 45 aniversario del primer reloj de buceo de seiko

saludos :)
 
  • #2.087
Buenas, subo aquí unos de los pocos piratas que tengo, lo compré en una feria del disco que hubo aquí en Huelva

cdpfpirt_zps23510976.jpg


el reloj, un diver

saludos :)
 
  • #2.088
Buenas, terminamos con un pedazo de disco, que contó con un magnifico productor

cdycaraocull_zpsf2fb6fbb.jpg


el reloj, un seiko

saludos :)
 
  • #2.091
NO se que ha pasado que no sale la fono.
Ahí va de nuevo dos de mis piezas favoritas (Th y The Smiths)
Saludos y un hilo muy chulo.
smiths_th.jpg
 
  • #2.092
Un reloj, un disco.

Buen post


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #2.093
Buenas, empezamos la semana con rock español, quien no lo ha escuchado en su adolescencia

cdybaroj_zpsb75568e3.jpg


el reloj, un japonés

saludos :)
 
  • #2.094
Buenas, seguimos con rock español, en este caso madrileño, nacido en la movida... si controlas tu viaje....

cdylen3030oo_zpscf0d5fae.jpg


el reloj, un automático

saludos :)
 
  • #2.095
Buenas, seguimos con mas rock español, esta vez un poco mas duro

cdyhhero_zps49aa66c8.jpg


el reloj, un diver

saludos :)
 
  • #2.096
Buenas, mas rock para despedir la semana

cdybumm_zps10cbc67d.jpg


el reloj, un seiko

saludos :)
 
  • #2.097
Homenaje al rey de la rumba Pere Pubill Calaf "PERET"
lostimage.jpg
 
  • #2.098
Buenas, empezamos la semana con un grupo clásico del rock español, ya desaparecido

cdytriaana_zpsdcf91a8f.jpg


el reloj, un suizo

saludos :)
 
  • #2.099
Buenas, hoy un rockero de los viejos... aunque en este país en hada apenas llego.... a mi me cogió en pantaloncitos cortos

cdymigguelr_zps341ccb5a.jpg


el reloj, uno de cuerda

saludos :)
 
  • #2.100
Buenas, seguimos con una artista que tiene mucho arte, igual que su madre y herman@s

cdyrosarillo_zps821e6220.jpg


el reloj, uno de piloto

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie