• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas Fran, creo que algún día me darás los cd que me tienes grabados y yo no termino de recoger....:laughing1:

seguimos con dos todo terrenos , parafraseándote

lostimage.webp

que decir de estos dos... incombustibles

saludos :)

continuamos con un genio...

lostimage.webp

Barullo!!!, la edición en DVD.
La versión de Layla de este disco es brutal, la puesta en escena incomparable..., Clapton de espalda al público, iluminado por un sólo foco...
Comienzan los primeros acordes de Layla, se da la vuelta y..., Pffffff..., increíble
Otro monstruo..., Zenith de bolsillo creo que calibre 12 de 1916-17 (foro vintage :ok::).

lostimage.webp

!!! Que cracks ¡¡¡

seguimos, somos mas repetios que un pasodoble...servidor se crió escuchando a esta banda mítica de rock hecho en Madrid

lostimage.webp

el relojito un pam

continuamos con un incombustible, que sigue al pie del cañón, a pesar de su larga trayectoria

lostimage.webp

al lío, también música en español, uno que sabe de música y experimenta

lostimage.webp

el reloj, una para casi todas las ocasiones, ya se que por aquí no gusta el textil, a mi me gusta

seguimos con un pionero, en este caso, un grupo, germen del funk

lostimage.webp

Esta semana me pongo a darle caña a las fotos.

Buenas, cuando usted pueda compañero

vamos al turrón, continuamos con un imprescindible

lostimage.webp

el reloj un imprescindible también

seguimos, ritmos 6/8 y hip hop mezclados, percusión cubana al poder, suenan potentes

lostimage.webp

seguimos con un grande, aporto a la música negra un montón

lostimage.webp

el reloj, de todos conocido el modelo

bueno, favoreciendo a la industria española, que hay que vender, versiones de unos temas clásicos

lostimage.webp

PD, perdóname Fran :)

Última edición:
Rolex GMT Master el Pepsi y Pink Floyd

lostimage.webp

seguimos con dos grandes del rock de los setenta

lostimage.webp

el reloj es de todos conocido

¡¡¡¡¡yuuuuuu de donde has sacao ese CD Gulandrón,que no me lo habías dicho!!!!!!

Sin duda el mejor disco: el Made in Japan de Deep Purple, además yo que soy un forofo de los Japos, viene como anillo al dedo. Como decía la canción

"Pero el tiempo suizo se está acabando
Parecía que perderíamos la carrera
Humo en el agua, fuego en el cielo
"

(Smoke on the water)

Barullo, me gustaban mas cuando eran Led Zeppelin, eso es de lo mejor que se ha hecho en la historia de la música Rock.

¡¡¡¡¡yuuuuuu de donde has sacao ese CD Gulandrón,que no me lo habías dicho!!!!!!

de vez en cuando me doy una vuelta por el CI, Victor, que estos señores siguen haciendo musica

al turrón, seguimos con una superestrella del pop, bueno un agujero negro, permítaseme el chiste, por lo de negro y el agujero que tiene mas energía

lostimage.webp

con una pam 24 otra estrella en mi colección

pedazo de concierto con grandes invitados, entre ellos en gran B.B. King

lostimage.webp

buenas, después de un receso continuamos con un pedazo de disco, en el cual casi todos nos hemos iniciados, magníficos recuerdos

lostimage.webp

el reloj, un seiko SBBN019

seguimos con uno en español, de un gran solista, quién no ha escuchado su peculiar voz

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie