Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, los sellos los lleva y son de esa fecha, el leon, el ancla, la k con palo pequeño y escudo con vertices y por ultimo una especie de cosa en ovalo que indica que ha pagado los impuestos . En un principio me liaste con lo del regulador Bosley, en un sitio he visto que la patente era de 1860 pero esta mal, es de 1755 segun pocketwatch data base, asi que me encaja con la caja del reloj. Si, es todo eso, igual le meto caña y lo desmonto, limpio y vuelvo a montar, no lo tengo claro pero ya estoy al 75 % convencido, ya le hice el mantenimiento a otro de 1850 y.... me pica la curiosidad este..Enhorabuena por tu 40 aniversario y por el regalo Es un bonito reloj de "transición" de regulador, es decir, hubo un momento en que aprovecharon las placas creadas para albergar reguladores de Tompión (el círculo azul) por los de Bosley que ya estaban en boga. Mejor decir "catalino" pues de caracol lo fueron casi hasta el siglo XX. Juraría que lleva los sellos de Birmingham de 1808.
Alguna cosa le pasa, ya veremos a ver que es.Felicidades por los 40 (quién los pillara) y por ese precioso reloj, que no lo has comentado pero espero que esté funcionando.
Seguro que das con ello y lo haces funcionar...Alguna cosa le pasa, ya veremos a ver que es.
Bueno a ver qué puedes hacer...Son milimetros no centímetros, faltaría media placa jajajajsja
Falta un chaton de latón u otro material más blando aquí, lo he solucionado con pegamento y rubí, pero voy a variar su posición, con alcohol sale bien.Bueno a ver qué puedes hacer...
Alguna foto del problema en cuestión?
Ostras!!Falta un chaton de latón u otro material más blando aquí, lo he solucionado con pegamento y rubí, pero voy a variar su posición, con alcohol sale bien.Ver el archivos adjunto 2429070
Esta ñapa puedo y he hecho ahora, lo que has visto antes era entre la primera y segunda prueba, ahora va rubí,contrarubi y pegamento. Mejor centrado. Podría hacerlo como dices pero no tengo herramientas para hacerlo. Alguien lo intentó y no pudo, así es más fácil y creo que ha de funcionar.Ostras!!
Yo no soy un experto pero creo que tal como expones una solución sería buscar un trozo de latón fino, tal vez una tapa de barrilete por dar una idea y dale forma a lo que hueco necesitas tapar, dos o tres agujeros con tornillo corto para fijar o otro modo y hacer el agujero de nuevo ya sea chatón a secas o con rubie, ya puesto...
Se ha de poder arreglar y si este idea no es factible de igual modo necesitas tapar el agujero tal vez con soldadura y hacer agujero de nuevo para el eje..
Espero puedas darle solución, estos relojes son muy rústicos y seguro que algo puedes hacer...
Pues se ve bastante bien si.Esta ñapa puedo y he hecho ahora, lo que has visto antes era entre la primera y segunda prueba, ahora va rubí,contrarubi y pegamento. Mejor centrado. Podría hacerlo como dices pero no tengo herramientas para hacerlo. Alguien lo intentó y no pudo, así es más fácil y creo que ha de funcionar.
Ver el archivos adjunto 2429080Ver el archivos adjunto 2429081
Poco a poco que seguro es un ajuste.Ayer lo probé, no pudo ser, el volante gira con un ímpetu que no veas, pero he de ajustar mejor la varilla del catalino, puesto que no frena el mecanismo o hay algo que se me pasa a la hora de la posición del volante en, reposo, debería estar de forma que frene el mecanismo, pero no se si arriba o abajo, seguiré haciendo pruebas. Total siempre puedo volverlo a montar y dejarlo como estaba. Pero ya puesto...