Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pobre Beatriz, cada día fuma crack de peor calidad.
Por cierto el otro día me quedé sin tabaco y ya era tarde...y me hice un cigarrillo con manzanilla Hornimans no estuvo mal la experiencia, la próxima con poleo menta.Pobre Beatriz, cada día fuma crack de peor calidad.
😂 😂 😂 😂 😂,o le robas los geranios a la vecina, aunque entre los eucaliptus y las algas que tenéis, te saldrá mas a cuenta, si quieres te puedo mandar unas cuantas ramas de pino mediterráneo y de papel te remito La Vanguardia para que líes el canuto del día jjjajajaPor cierto el otro día me quedé sin tabaco y ya era tarde...y me hice un cigarrillo con manzanilla Hornimans no estuvo mal la experiencia, la próxima con poleo menta.
Dale... Interviú ya no existe que pena jajajajaja😂 😂 😂 😂 😂,o le robas los geranios a la vecina, aunque entre los eucaliptus y las algas que tenéis, te saldrá mas a cuenta, si quieres te puedo mandar unas cuantas ramas de pino mediterráneo y de papel te remito La Vanguardia para que líes el canuto del día jjjajaja
😂😂😂😂 Y con una pátina de escándalo 👏🏼👏🏼Yo llevo relojes de muertoSupongo que esa categoría prefirió no ponerla.
Ver el archivos adjunto 2333875
😂😂😂😂 Y con una pátina de escándalo 👏🏼👏🏼