• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para cada edad

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mala pata no haber leído esto antes para no haberme pillado un par de Orients, si es que de verdad. Esto tendrían que darlo en el colegio!
 
Leyendo estas cosas no sé si estamos ante el anuncio de la próxima decadencia de occidente o de la de oriente. Para explicarme mejor, que ya no sé si estas cosas vienen de la primera parte contratante de la primera parte o de la segunda.
Vienen de la gilipollez humana de la sociedad.
No tiene fronteras. Tiende al infinito siempre, da igual si es negativo, o en positivo...

Siendo x = Gilisocialpollez:

x>0,\,\,x\cdot \infty =\infty


x\cdot (-\infty )=(-\infty )
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Pues yo he entrado en su cuenta de instagram y la he invitado a que entre aquí y lea este hilo. No creo que lo haga.
 
En mi caso gozaría de tamaña colección si fuera heredero de un magnate con conocimiento y afición por la relojería (que me hubiera enseñado previamente los modelos y valor de las piezas), porque como tieso que soy...con 20 años de lotus, duward y casio no me sacaban ni a martillazos 😂

Imagino que la periodista hace de la trayectoria vital de un hombre la excusa para hablar de las piezas que muestra.
 
Atrás
Arriba Pie