javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Esa chica es mía, casi, casi mia. Esta loca por mi, pero aun no se fia...Es amiga de @javier ochoa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa chica es mía, casi, casi mia. Esta loca por mi, pero aun no se fia...Es amiga de @javier ochoa![]()
JajajajajaEsa chica es mía, casi, casi mia. Esta loca por mi, pero aun no se fia...
Está muy perdida....no podría entrar en el círculo de primas jajajajajaQué cruz de mujerO pobre, si es que le obligan a escribir estas chorradas ¡y firmarlas!
Aparte de....... bueno, aparte de todo, el colmo de la mala leche es que todos los relojes duren 10 años y con el engendro de los 60 haya que tirar 20![]()
Yo ahora mismo tendria que llevar un Audemars Piguet.Buenos días compañer@s, el que porte un Patek es un viejo prematuro, en cambio los conectados se los adjudica a los de 60 🤔
![]()
A cada edad, su reloj: siete modelos imprescindibles para cada etapa de la vida
¿Cuántos relojes debe poner un hombre en su vida? Hay un reloj para cada momentowww-abc-es.cdn.ampproject.org
Si señor. Asi de facil.Como van pasando los años, opino que la gran mayoria buscamos comodidad en un reloj, que se lea bien, y sobretodo que sea practico. El otro dia hablando con mi padre ( de siempre le han gustado los relojes), le estuve enseñando mis relojes, y el que mas le gustaba era el montblanc negro, me dijo que resaltaba mas y que se leia mejor.
Y tampoco existe el "LIB" jajjajajjDale... Interviú ya no existe que pena jajajajaja
Mentales....Este artículo es para rellenar huecos.
Quedó claroMe parece una chorrada. Con algo de investigación y asesoramiento, podría escribirse algo decente sobre esa temática, a sabiendas por supuesto, de que no tendría ningún rigor, ya que las personas son diferentes aún en la misma edad y sus gustos también. Pero vamos, tal y como está escrito, los modelos elegidos y demás...eso, una chorrada.
La involución total y absoluta...Y tampoco existe el "LIB" jajjajajj
Tu sí que sabesA partir de los 80 un monoaguja y el calendario desparramao por toa la esfera pa quel yayo se vuelva loco!!!!!l
Prefiero la prima de unicoru!!!!
Yo llevo relojes de muertoSupongo que esa categoría prefirió no ponerla.
Ver el archivos adjunto 2333875
Biban! Pero a mi en qué casilla me de "relojes por edad" me sitúa eso? Me he pasado la vida? Estoy a punto de terminarla? El tiempo no se aplica a mi persona?¡Biba los relojes de difunto!![]()
Biban! Pero a mi en qué casilla me de "relojes por edad" me sitúa eso? Me he pasado la vida? Estoy a punto de terminarla? El tiempo no se aplica a mi persona?
Muchísimas gracias compi!!!Vaya tontá de artículo y además publicidad comercial disimulada.
Me recuerda a estos "expertos" de estilo que dicen paridas como que a partir de los 30 ya no puedes llevar vaqueros o tenis. Creo que el único consejo sobre relojes y edad válido que debe de haber... es el de hacerse con un buen diver cuando llega la presbicia.
Aprovecho que el hilo es tuyo para celebrar tu vuelta, unicoru, ¡un saludo!
El artículo es un esperpento pero si entras a uno de los relacionados la cosa todavía mejora...😂😂😂😂
![]()
Los relojes de lujo que son tendencia en las universidades de élite
Los líderes del futuro ya han elegido su firma de cabecera, así son los modelos que podrían verse en los campus más prestigiososwww.abc.es
... le pagarán y todo por escribir semejantes mamarrachadas.Periodista y traductora. Con más de quince años dedicada a escribir por y para la relojería.
Este artículo es para rellenar huecos.
😂😂😂😂😂Esta mujer es una erudita en horologia y estilismo...