• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj para cada edad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maaaadre mía.
Osea que yo voy por la época IWC... ¡pues a SAT a pillarme uno!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Superstar y unicoru
Leyendo estas cosas no sé si estamos ante el anuncio de la próxima decadencia de occidente o de la de oriente. Para explicarme mejor, que ya no sé si estas cosas vienen de la primera parte contratante de la primera parte o de la segunda.

• Me gusta
Reacciones: coltrane, cestommek, JaviUp y 6 más
Leyendo estas cosas no sé si estamos ante el anuncio de la próxima decadencia de occidente o de la de oriente. Para explicarme mejor, que ya no sé si estas cosas vienen de la primera parte contratante de la primera parte o de la segunda.
Jajajajaja

Pues, yo tengo el 007 :D, ya me gustaría tener entre 18 y 20 años ::cry::::cry::, quien los pillara....:yhoo:::yhoo::

Aquellos tiempos tan buenos :yes:, que nunca volverán, por desgracia...

Abrazo :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: Slash, Anlu y unicoru
nino-mira-reloj-muneca-p.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, unicoru y luismiguel
16137398436601.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, luismiguel y Superstar
Gracias por traer este artículo tan divertido (aunque la autora del mismo lo redacta y aconseja con toda seriedad). Aconsejar un peluco de oro a una persona de 20 años es como pedirle al Cigala que se ponga un lotus de plástico. Y el Patek q muestra, con esa esfera y agujas casi invisibles a los 80, pues es como decir "a los 80 como no ves tres arriba de un burro y tienes mucho tiempo libre pues te propongo un reloj para que te entretengas descifrando la hora". Un fenómena la articulista.

• Me gusta
Reacciones: coltrane, mirumotoisao, OldTraveler y 5 más
Esta mujer es una erudita en horologia y estilismo...

• Me gusta
Reacciones: Slash, mirumotoisao, OldTraveler y 2 más
Me voy corriendo a por mi Audemars Piguet Calendario Perpetuo. Luego os veo. :D

• Me gusta
Reacciones: fucop, OldTraveler, unicoru y 1 persona más
Le faltó un Lanscotte, ó como se diga, para la pitopausea

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, carmos, OldTraveler y 1 persona más
Me parece un planteamiento interesante aunque no coincido en ninguno de los que plantea y no deja de sorprenderme que cada vez que se habla de relojes en la prensa se nombran modelos absolutamente fuera del alcance de la mayoría de aficionados y usuarios como si el resto no existieran. Los mundos fantásticos de Yupi, vaya. Si esperan que la relojería sobreviva así se van a pegar una castaña de las que hacen época.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo creo que esta chica escribe exclusivamente para que nosotros en RE nos pasemos un buen rato. Ya hay varios hilos de artículos semicómicos suyos en los que yo personalmente me he reído un montón. Va a haber que agradecérselo.
Gracias por postearlo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, OldTraveler, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Jose Perez
Me quedan 5 meses de ahorrar para comprarme el AP.
Si acaso pido una hipoteca a 10 años. Ya que a los 60 me pasaría a un sw.
No sé que hubiese hecho sin la ayuda de esta "pofesional".

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, PEPO1947 y Ph200
me ha encantado ver como madura el ser humano a la edad de 20 años donde pasas de gustarte un reloj colorido a uno de oro con calendario lunar. Muy realista jajajjajaj:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y unicoru
me ha encantado ver como madura el ser humano a la edad de 20 años donde pasas de gustarte un reloj colorido a uno de oro con calendario lunar. Muy realista jajajjajaj:laughing1::laughing1:
Es cuando más poder adquisitivo se tiene :D

Es cuando más poder adquisitivo se tiene :D
y sobre todo mas conocimientos homológicos, por que de todos los que ha puesto salvo el IWC o eres bastante aficionado a los relojes o no tienes ni idea de que existen.

Además creo que le a faltado por articulo patrocinado por multiopticas porque salvo el cartier y el swatch los demás van de legibilidad justita.

• Me gusta
Me gusta mucho ese IWC Crono pero el reportaje es una chorrada, los relojes no tienen edad.

• Me gusta
Beatriz Roldán sublime, como siempre…. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

• Me gusta
Este artículo me ha recordado los horóscopos de la prensa: se me cumplen las predicciones de todos, desde Acuario a Sagitario.

Si cambio todos los relojes de segmento de edad, puedo adaptar los argumentos-chorrada a todos los segmentos.

• Me gusta
Reacciones: coltrane, cestommek y unicoru
La señorita Beatriz Roldan a puesto lo que a puesto, pero podía haber puesto cualquier otra cosa u otra totalmente diferente. 😌
Así que con 20 años, una chuche.
Y con 80 o más, un Patek con poca legibilidad, color chocolate.
Y yo mientras, tonteando y sin mi Audemars Piguet.
Un mal día lo tiene cualquiera!!!! 😄

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y unicoru
Creo que después de este artículo ya podemos cerrar el foro.

• Me gusta
Reacciones: coltrane, Ciclocampista, OldTraveler y 2 más
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie