• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj para cada edad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vergüenza me daría escribir un artículo así. Espero que el autor no sea periodista

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ya decía yo que cada vez me gustaban más los Iwc

• Me gusta
Como van pasando los años, opino que la gran mayoria buscamos comodidad en un reloj, que se lea bien, y sobretodo que sea practico. El otro dia hablando con mi padre ( de siempre le han gustado los relojes), le estuve enseñando mis relojes, y el que mas le gustaba era el montblanc negro, me dijo que resaltaba mas y que se leia mejor.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO y unicoru
Yo llevo relojes de muerto :ops: Supongo que esa categoría prefirió no ponerla.

IMG_20210427_110604_902.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Anlu, Ph200 y 2 más
Otra tontada de artículo para rellenar y/o hacer publicidad encubierta. El tratamiento de temas relojeros en la prensa generalista es lo que es...

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, CACUM y unicoru
Confirmado. Soy un viejo prematuro. Desde hace ya muchos años me gusta Patek. :pardon:

• Me gusta
Jodó, como se nota que en el ABC no bajan de la Castellana jeje yo que me encuentro en la veintena me gustaría saber quien cojones puede adjudicarse así como así un Baume & Mercier con la que está cayendo (y lo digo yo que poseo un Conquest, por ejemplo y me siento ultra afortunado).

• Me gusta
Pobre Beatriz, cada día fuma crack de peor calidad.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, manresamolins y unicoru
Pobre Beatriz, cada día fuma crack de peor calidad.
Por cierto el otro día me quedé sin tabaco y ya era tarde...y me hice un cigarrillo con manzanilla Hornimans no estuvo mal la experiencia, la próxima con poleo menta.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y soydebosque
No coincido Jajajajaja estoy en los 50 por los 60 no me alcanza para ese AP y cuando llegue a los 60 no voy a comprar un Connected ya tuve uno y no gracias

• Me gusta
Por cierto el otro día me quedé sin tabaco y ya era tarde...y me hice un cigarrillo con manzanilla Hornimans no estuvo mal la experiencia, la próxima con poleo menta.
😂 😂 😂 😂 😂,o le robas los geranios a la vecina, aunque entre los eucaliptus y las algas que tenéis, te saldrá mas a cuenta, si quieres te puedo mandar unas cuantas ramas de pino mediterráneo y de papel te remito La Vanguardia para que líes el canuto del día jjjajaja

• Me gusta
Cuatro cosas me sugiere este "artículo":

1. Reclamo mi IWC a la Roldán.
2. Ni fumando lo que fuma esta señora paso de un AP a un TH connected. Nos hemos vuelto locos o somos gilipollas?
3. Esto es un publireportaje a toda regla, propaganda pura y dura (y mala).
4. Os imagináis que la buena de Beatriz Roldán sea forera? Con los palos que le caen como para quedarse mucho por aquí...

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Ph200 y unicoru
😂 😂 😂 😂 😂,o le robas los geranios a la vecina, aunque entre los eucaliptus y las algas que tenéis, te saldrá mas a cuenta, si quieres te puedo mandar unas cuantas ramas de pino mediterráneo y de papel te remito La Vanguardia para que líes el canuto del día jjjajaja
Dale... Interviú ya no existe que pena jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Te vas a comprar un Patek a los 80, con lo que cobras de pensión. Tela.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Ph200 y unicoru
El artículo prescindible.
No sé si especializada, sra. Periodista.
Cansino lo de 'tropecientos' relojes.
Abuelo uno. Padre dos. Hasta no hace mucho.
Compraban mejor?
Un saludo.

• Me gusta
Joder, lo tengo chungo... Me toca el Cartier, que no es santo de mi devoción, en un par de años el AP, que no puedo pagar ni de coña... , y al cumplir los sesenta, ¿tengo que cambiarlo todo por una lavadora?

Va a ser que no... 🤣

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y unicoru
De los publi reportajes más chorras y sin sentido que he leído desde hace tiempo. Imagino que el próximo artículo de esta buena señora será sobre cepillos eléctricos , patinetes o calzado de goretex.

• Me gusta
Ostras , y a mí que parece todos relojes muy bonitos pero muy formales y para personas d mucha más edad de la que se ha puesto en el artículo …

• Me gusta
Pues despues del articulo no se si reirme, llorar o comprar un PP para la siguiente generacion.

• Me gusta
Ya me ha quedado claro, de los 60 a los 80 me toca llevar un reloj que cada 6 meses se queda obsoleto. Manda güevos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie