• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaquet Droz + John Howe= Dragon Automaton

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ahora sí que tengo un grial. Inalcanzable, lleno de referencias personales de mi infancia y nada...

...cochino dinero!


 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Perseo
Impresionante trabajo que no es de mi gusto. Por si no lo has visto te dejo uno que cuadra bastante con la imagen de tu avatar:
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Perseo y jreyes
Impresionante trabajo que no es de mi gusto. Por si no lo has visto te dejo uno que cuadra bastante con la imagen de tu avatar:
Pues es verdad que guarda relación! Y me reitero, maldito dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Cada día q veo estas piezas me llama mas la atención la AR,la cosas es q yo jamas podré tener una pieza de esta magnitud,como mucho y haciendo un esfuerzo podría llegar alguna pieza de algún independiente rollo moser,y de tres agujas o algún modelo deportivo de la santísima Trinidad,veremos el tiempo lo q me depara,pero disfruto mucho viendo y leyendo sobre estas obras de arte de la horologia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Aunque no son de mi gusto, soy un admirador del arte joyero y la ingeniería detrás de esas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Dos magnificos ejemplos en video de trabajos muy bien hechos, aunque ni que pudiera, no me los pondria pero pasaria mucho tiempo contemplandolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y jreyes
Not in my cup of tea...
 
Atrás
Arriba Pie