• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo especial muy especial.

  • Iniciador del hilo paunos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te equivocas, su medida es de 41.
En este modelo no existe una versión pequeña, pero dentro de la marca si, y la verdad es que los que me enseñaron eran muy bonitos.
 
  • #27
En dos palabras Im - presionante :D

Es precioso seguro que haciertas, me gusta hasta para hombre :-P
 
  • #28
Que si acertaste???
Es de los mejores relojes de mujer qu existen, tiene todo, marca, color, medidas, diseño!

Felicidades a los dos, muchas felicidades!
 
  • #29
es precioso.
 
  • #30
Es un reloj muy chulo para mujer, además, el blanco ahora para el veranito viene que ni pintao. Espero que le guste, y lo más importante, enhorabuena por tu futura paternidad.
 
  • #31
Impresionante peluco, seguro que le encanta. La correa esa es perfecta.
 
  • #32
Muchas felicidades! al padre y a la madre, y decir que es un relalo verdaderamente bonito
 
  • #33
Es muy, pero que muy bonito, seguro que le encanta.
Saludos.
 
  • #34
Bueno, rescato este hilo para deciros que he triunfado como la Coca Cola.
Ya hace unos cuantos dias que ha nacido mi segundo hijo, asi que la verdad es entre los dos churumbeles y la Pu** mania que tiene todo el mundo en querer finalizar las obras antes de marcharse de vacaciones no tengo demasiado tiempo para estar jugando en la red
Tengo otro hijo guapisimo, y una mujer estupenda y contenta.

Un saludo
 
  • #35
Es muy bonito seguro que aciertas, enhorabuena por tu futura paternidad que vaya todo perfecto compañero.
 
  • #36
Pues enhorabuena por la segunda paternidad. Lo mejor es que todos esteis bien y si además triunfas con el regalo, miel sobre hojuelas. El reloj es precioso y la correa muy original.
 
  • #37
Lo primero es lo primero.....Enhorabuena por la paternidad.... y por el reloj.... lo has clavado.

A disfrutar de la familia.

Un saludo,
 
  • #38
Enhorabuena por la paternidad, y muy bonito regalo para la madre. Yo quise regalarle un buen reloj a mi mujer cuando fuimos padres, en dos ocasiones, me esperé a que nacieran, y con el lio de pañales lo fui dejando lo fui dejando hasta que me olvidé y me los compré para mí...jejeje
 
  • #39
Muy bonito el reloj, linea clasica con toque de clase
 
  • #40
Es una pieza espectacular, me encanta y seguro que a tu mujer también le gustará. Enhorabuena por tu paternidad.
 
  • #41
Muy bonito, buena eleccion para un momento muy especial.
 
  • #42
Felicidades x la paternidad.
Y felicidades por el reloj, un acierto seguro.
 
  • #43
la ocasion lo merece. Muy bonito
 
  • #44
enhorabuena por la noticia
 
  • #45
Muy bonito, enhorabuena por esa segunda paternidad.

Un saludo
Carlos
 
  • #46
Se lo merece, todo un acierto de relog y enorabuena a los dos.
 
  • #47
En primer lugar, felicidades por tu próximo bebé!

Creo que has acertado con el reloj, es precioso y seguro que a tu mujer le encanta.

Un saludo compañero;-)
 
  • #48
Me parece un buen regalo, además no es facil encontrar relojes con un buen diseño con maquina automática para señora.
Saludos y enhorabuena a los dos.
 
  • #49
es una preciosidad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie