• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Un poco indeciso!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas cosas hay que verlas en vivo. El Hamilton tiene más empaque y si compras el de nato de piel ya ni te cuento. Ojo, que el Seiko es una gran compra, si te gusta adelante. Pero si compras el Seiko pensando en el Hamilton yo esperaría e iría por el Hami.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
He tenido varias veces el Hamilton Khaki Field, y para mí no vale lo que cuesta. Es muy bonito, bien acabado y con historia detrás (aunque ahora solo sea un departamento comercial dentro del Swatch Group), pero demasiado caro para lo que es. El cristal refleja que da gusto, a veces es complicado poder ver la esfera en su totalidad de lo mucho que refleja, y la correa es demasiado rígida para mi gusto. En este caso creo que el Seiko tiene una mejor relación calidad/precio.
Gracias por tu sugerencia, ademas de primera mano ya que has probado el Khaki.
Muchas opiniones distintas de las personas que han tenido Khaki.
A mí, sin haberlo tenido nunca y de querer tenerlo alguna vez con el dinero en mano, siempre me frena lo mismo que dices : "me parece que no vale lo que cuesta"
Tal vez algún día lo tendré y lo cuestionaré de primera mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
A mí el Seiko me gusta, pero el cristal mineral se ralla....
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Estas cosas hay que verlas en vivo. El Hamilton tiene más empaque y si compras el de nato de piel ya ni te cuento. Ojo, que el Seiko es una gran compra, si te gusta adelante. Pero si compras el Seiko pensando en el Hamilton yo esperaría e iría por el Hami.
Gracias compañero, sé que el Khaki es una tremenda pieza. Pero de verdad que no pienso en él como un "deseo tenerlo" Aparte de que están por sobre 400€/450€ de segunda mano.
Le daré una oportunidad al Seiko, si no cuaja como dije antes, a la venta y a seguir reuniendo para probar por fin el Khaki 😅
 
A mí el Seiko me gusta, pero el cristal mineral se ralla....
Sí es un punto en contra, pero si supieras que no me preocupa mucho, cuido muy bien mis relojes, he tenido otros Seiko y Citizen con cristal mineral y harlex y ni un solo rasguño.
 
Yo que quieres que te diga si tengo este.
IMG_20231126_115418.webp

Eso sí ,es de diámetro 39 con lo cual es un poco mayor que el reloj que te gusta pero según te comento, es mi reloj de diario. Si alguna vez me entra el gusanillo de Hamilton elegiré otro estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Las comparaciones son siempre odiosas e injustas... quítate los complejos y ve a por el Seiko ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Casio70
Yo que quieres que te diga si tengo este.Ver el archivos adjunto 2741208
Eso sí ,es de diámetro 39 con lo cual es un poco mayor que el reloj que te gusta pero según te comento, es mi reloj de diario. Si alguna vez me entra el gusanillo de Hamilton elegiré otro estilo.
Relojazooo!! 😂👍 para el diario está fenomenal y no duele tanto el bolsillo.
Ese fue el que me probé y me gustó mucho la esfera, pero los 39,4mm me echaron para atrás porque queria entrar a los 36mm Club, por eso cuando salió el de 36mm lo puse en lista de futuribles.
Bonito compañero, disfrutalo.
Creo que dentro de poco pasaré fotos del Mío 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Ver el archivos adjunto 2739465
Buenos días a todos compañeros!
Les presento un relojito que desde que salió me gustó, por sus medidas, por su combinacion de colores que pueden dar mucho juego al cámbio de correas de distintos colores y materiales.
El es de 36mm
44,5mm lug to lug
12,5mm de alto con el cristal curvo harlex
4R36 - 41h de reserv. Marcha
100m
Y esa nato que (si aprieto el gatillo) se irá directo a la caja 📦(no me gusta Nada)
Pues lo puedo conseguir por unos 200€
Sé que el hamilton khaki 38mm es mas reloj y con mejor calibre, pero no se si me gusta tanto como para pagar mas del Doble.
En fin, como siempre valoro sus sugerencias, consejos e impresiones sobre el reloj u otras alternativas.
Un saludo todos 🤝
IMG_0958.jpeg


Si te gusta mp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Gracias por tu sugerencia, ademas de primera mano ya que has probado el Khaki.
Muchas opiniones distintas de las personas que han tenido Khaki.
A mí, sin haberlo tenido nunca y de querer tenerlo alguna vez con el dinero en mano, siempre me frena lo mismo que dices : "me parece que no vale lo que cuesta"
Tal vez algún día lo tendré y lo cuestionaré de primera mano.
Para mí está sobrevalorado el Khaki, sobre todo con lo que cuesta hoy en día tanto nuevo como de 2a mano. No hace mucho su PVP era de unos 465€ y en el FCV se vendían por 250/275€. Ahora eso ya no sucede.

Siempre que lo he tenido me ha dado la sensación de un reloj de menor categoría de la que se le presupone. Los acabados y calidades son bastante toscos para un reloj de ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Para mí está sobrevalorado el Khaki, sobre todo con lo que cuesta hoy en día tanto nuevo como de 2a mano. No hace mucho su PVP era de unos 465€ y en el FCV se vendían por 250/275€. Ahora eso ya no sucede.

Siempre que lo he tenido me ha dado la sensación de un reloj de menor categoría de la que se le presupone. Los acabados y calidades son bastante toscos para un reloj de ese precio.
Gracias ! Aunque no lo he tenido pero lo he visto un par de veces en el CI si me da la misma sensación que a usted, que es bonito? Sí! Pero no creo que valga esos +450 €.
Gracias por tu aporte y opinión 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Buenos días queridos Compañeros.
Primero que nada, darles las gracias a todos por sus sugerencias, consejos y apreciaciones.
Luego, comentarles que ya está en camino el Seiko Field 36mm ! 🤘😎
Despues de mi mujer, serán los siguientes en tener las primeras impresiones!
Gracias a todos, buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Javi1988, JMORAT y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2739465
Buenos días a todos compañeros!
Les presento un relojito que desde que salió me gustó, por sus medidas, por su combinacion de colores que pueden dar mucho juego al cámbio de correas de distintos colores y materiales.
El es de 36mm
44,5mm lug to lug
12,5mm de alto con el cristal curvo harlex
4R36 - 41h de reserv. Marcha
100m
Y esa nato que (si aprieto el gatillo) se irá directo a la caja 📦(no me gusta Nada)
Pues lo puedo conseguir por unos 200€
Sé que el hamilton khaki 38mm es mas reloj y con mejor calibre, pero no se si me gusta tanto como para pagar mas del Doble.
En fin, como siempre valoro sus sugerencias, consejos e impresiones sobre el reloj u otras alternativas.
Un saludo todos 🤝
Yo me compré los dos al mismo tiempo.

El khaki field mecánico de 38 en blanco y el seiko 5 en 39 y verde.

El verde lo he vendido y el khaki lo llevo en la muñeca.

No digo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
El Seiko está muy bien y no te va a fallar, con ganas de ver fotos en vivo!!
 
Yo empecé con un Seiko militar y al final compré el Hamilton, soy fan de Seiko y tengo varios. Así que no es por la marca, pero al final lo cambié.
 
Atrás
Arriba Pie