• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco indeciso!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que voy a optar por el Seiko.
Quiero probar los 36mm, de verdad que me gusta el dial con textura y un precio mas razonable.
Que llega y no me convence, pues lo vendo y a reunir pal Hami.
¡Pues adelante entonces! Es otro relojazo

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Seiko 5 con aroma a field watch. Me parece irresistible. Precioso.

Yo iría a por el Seiko de cabeza por ese precio.

• Me gusta
Seiko es bueno bonito y mas o menos barato; timex es mas aguantador incluso; pero te digo si tienes la idea de un Hamilton ve por el.

• Me gusta
Y dado que ambos son razonablemente accesibles, porque no comprar los dos, si acaso cambiando el color de la esfera.

El Hamilton field, lo tienes en 38 y 42 mm, según gustos. al mism precio pvp 745 eu, por lo tanto aunque te hagan bastante descuento es algo más del doble que el Seiko.

• Me gusta
Yo veo el doble fechador muy bien integrado, mismo color de la esfera y ese recuadro blanco. Prueba con el Seiko que parece que es claramente tu preferido.

• Me gusta
Para mi las ventajas del seiko son su lumen y su tamaño,para todo lo demás el hamilton

• Me gusta
Tengo el Hamilton y lo que ya comenta el comentario de más arriba; el lumen es un poco flojito. Seiko en este aspecto siempre sale ganando.
Los dos son buenos relojes.

• Me gusta
Cualquiera de los dos me parece una buen opción. Quizás el Hamilton este un poquito por encima de este Seiko pero no veo será por mucho. Creo que el tamaño es lo que te hará definirte.

• Me gusta
Cualquiera de los dos me parece una buen opción. Quizás el Hamilton este un poquito por encima de este Seiko pero no veo será por mucho. Creo que el tamaño es lo que te hará definirte.
Totalmente!
El tamaño por probar los 36mm, el estilo del Seiko y sus poco mas de 200€. Así que tiene muchos puntos para ser el elegido, gracias.

Tengo el Hamilton y lo que ya comenta el comentario de más arriba; el lumen es un poco flojito. Seiko en este aspecto siempre sale ganando.
Los dos son buenos relojes.
Gracias, ya casí está tomada la decisión por el Seiko😉. Ya próximamente presentaré la elección, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Teslik
Y dado que ambos son razonablemente accesibles, porque no comprar los dos, si acaso cambiando el color de la esfera.

El Hamilton field, lo tienes en 38 y 42 mm, según gustos. al mism precio pvp 745 eu, por lo tanto aunque te hagan bastante descuento es algo más del doble que el Seiko.
Ojalá pudiera comprar ambos 😅

Pues si no es simultaneo, escalonas la compra. Ese Seiko parece ofrecer bastante por ese precio y luego ya caerá el Hamilton; ambos comparten bajo la apariencia militar retro la polivalecia de utilización.

Como buenos aficionados muchas veces disfrutamos más de la fase de elección que de la posesión en si misma.

• Me gusta
Olvídate de lo que cuestan, compra el que más te guste y te puedas permitir y si puedes pruébatelos antes.

• Me gusta
Pues si no es simultaneo, escalonas la compra. Ese Seiko parece ofrecer bastante por ese precio y luego ya caerá el Hamilton; ambos comparten bajo la apariencia militar retro la polivalecia de utilización.

Como buenos aficionados muchas veces disfrutamos más de la fase de elección que de la posesión en si misma.
"Como buenos aficionados muchas veces disfrutamos más de la fase de elección que de la posesión en si misma".

Que buena frase y cuanta razón tiene compañero @MAMMAM.

Olvídate de lo que cuestan, compra el que más te guste y te puedas permitir y si puedes pruébatelos antes.
El Seiko es una compra "a ciegas" Por el tema del tamaño, me hace mucha ilusion probarlo en esos 36mm.
he visto en persona sus modelos de 39mm y la estética me gusta.
De permitirme, a voz de pronto el Seiko.

Ver el archivos adjunto 2739465
Buenos días a todos compañeros!
Les presento un relojito que desde que salió me gustó, por sus medidas, por su combinacion de colores que pueden dar mucho juego al cámbio de correas de distintos colores y materiales.
El es de 36mm
44,5mm lug to lug
12,5mm de alto con el cristal curvo harlex
4R36 - 41h de reserv. Marcha
100m
Y esa nato que (si aprieto el gatillo) se irá directo a la caja 📦(no me gusta Nada)
Pues lo puedo conseguir por unos 200€
Sé que el hamilton khaki 38mm es mas reloj y con mejor calibre, pero no se si me gusta tanto como para pagar mas del Doble.
En fin, como siempre valoro sus sugerencias, consejos e impresiones sobre el reloj u otras alternativas.
Un saludo todos 🤝
Personalmente me gusta el modelo anterior a este de Seiko, le veía más trabajado. No es que este sea feo, pero esa cosilla de que una cosa nueva no lo sea tanto como la anterior y más cara, encima, no sé.
Aun así, me decanto por este modelo antes que el khaki y por los mismos motivos que tú.

• Me gusta
No te equivocas con el Seiko, tuve el Hamilton y es verdad que el antireflejos no era bueno, del lumen de Seiko poco mas se puede decir tengo un Solar Padi que luce mas que mi Submariner, y vale menos que una aguja del Rolex.

• Me gusta
Yo iría a por el Hamilton por que la diferencia es el doble, pero están bien pagados, y tampoco es ''tanto dinero''...
Ahora si decides comprarte ese Seiko, tampoco fallas, pero piensa que en teoría es algo para toda la vida

• Me gusta
Yo iría a por el Hamilton xq me parece muy pequeño esos 36mm del Seiko. Solo por eso, sino probaría tb con el Seiko.

• Me gusta
Tuve la misma duda que tú, acabé comprando el Hamilton de 38mm con esfera verde y me gustó tanto que luego encima lo compré también con la esfera blanca, es el único reloj que tengo con modelo repetido.

• Me gusta
Reacciones: Edu. y MAMMAM
He tenido varias veces el Hamilton Khaki Field, y para mí no vale lo que cuesta. Es muy bonito, bien acabado y con historia detrás (aunque ahora solo sea un departamento comercial dentro del Swatch Group), pero demasiado caro para lo que es. El cristal refleja que da gusto, a veces es complicado poder ver la esfera en su totalidad de lo mucho que refleja, y la correa es demasiado rígida para mi gusto. En este caso creo que el Seiko tiene una mejor relación calidad/precio.

• Me gusta
El Seiko es una compra "a ciegas" Por el tema del tamaño, me hace mucha ilusion probarlo en esos 36mm.
he visto en persona sus modelos de 39mm y la estética me gusta.
De permitirme, a voz de pronto el Seiko.
A lo que me refiero es que comprar por precio es un error, compra siempre el que más te guste y te puedas permitir.
Saludos

• Me gusta
No te equivocas con el Seiko, tuve el Hamilton y es verdad que el antireflejos no era bueno, del lumen de Seiko poco mas se puede decir tengo un Solar Padi que luce mas que mi Submariner, y vale menos que una aguja del Rolex.
😂, gracias!

Tuve la misma duda que tú, acabé comprando el Hamilton de 38mm con esfera verde y me gustó tanto que luego encima lo compré también con la esfera blanca, es el único reloj que tengo con modelo repetido.
Vaya! de verdad que el Hamilton es un reloj atractivo y un ícono.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie