• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pequeño dilema.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Erregete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por partes compañero, las prisas no son buenas consejeras. Pruébate los relojes para saber cómo te quedan, puede cambiar mucho todo según te vayas probando y ver con que medida estarás más cómodo! Y en cuanto a coger dos o uno, yo opino que uno, ver una pieza que te enamore, de más empaque. Por último mi recomendación sería un certina ds action. Los hay en diferentes tamaños y colores.
Ver el archivos adjunto 2700938
E incluso, de titanio!

• Me gusta
Reacciones: Erregete y Rubowatch
De esos tres, el Bulova lunar. Relojazo...

• Me gusta
Reacciones: Erregete
Deberías probar algún Sumo. Encaja en casi todas las muñecas y entra dentro de tu presupuesto. Incluso sobraría algo para un gshock.
P.D. Me adelanto a lo que van a decir otros foreros: por un poco más, un Rolex :D

• Me gusta
Por partes compañero, las prisas no son buenas consejeras. Pruébate los relojes para saber cómo te quedan, puede cambiar mucho todo según te vayas probando y ver con que medida estarás más cómodo! Y en cuanto a coger dos o uno, yo opino que uno, ver una pieza que te enamore, de más empaque. Por último mi recomendación sería un certina ds action. Los hay en diferentes tamaños y colores.
Ver el archivos adjunto 2700938
+1 como recomendación. De los que muestras, el Bulova.
IMG_1577.webp

• Me gusta
Pues yo creo que te contestas tú solo. Iría a por el Seiko Presage, que además es precioso.

• Me gusta
Buena artillería amigo, pero me gustaría ver el tudor de vuelta.. 😏😜
En breve, en breve. Ahora tengo la morriña con los Omegas, que llevaban tiempo sin salir. Pero en breve vuelve el Tudor a dar guerra 💪🏼

• Me gusta
En breve, en breve. Ahora tengo la morriña con los Omegas, que llevaban tiempo sin salir. Pero en breve vuelve el Tudor a dar guerra 💪🏼
Benditos problemas😬💪

• Me gusta
Reacciones: Erregete y cazorla
+1 Seiko Samurai

• Me gusta
El Bulova es precioso, a mi el que más me gusta. Yo al igual que han comentado anteriormente, me compraba el reloj que más me gustase, de momento solo uno, no 2 a la vez.

• Me gusta
Digamos que tengo un presupuesto de entre 800-900€ . Pues no se si gastármelos en 2 relojes de un precio contenido o en uno un poco mas caro.

Serían el Seiko Samurai y el Bulova Lunar Pilot(43mm azul) o un Seiko Presage Sharp Edged

Ver el archivos adjunto 2700904Ver el archivos adjunto 2700906Ver el archivos adjunto 2700905

Me gustan los 3 lo que pasa es que los 2 primeros son de 43mm,yo tengo la muñeca pequeña y no se como me pueden quedar.

Gracias por contestar.

PD: Acepto sugerencias por supuesto :D

Para ese rango de dinero el Seiko Presage Sharp Edged es una apuesta ganadora. Seiko tiene una muy buena relación calidad/precio

Saludos
lostimage.webp

• Me gusta
El Samurai tiene la ventaja de que sus asas son bastante cortas, por lo que no se hace grande en muñecas normales, o tirando a pequeñas. Pero lo mejor es que, si tienes la posibilidad de hacerlo, probártelos y entonces decidir...

• Me gusta
Más allá de la calidad del Presage, a mi me gusta más el dúo que propones. Son relojes tirando a grandes pero creo que soportan muñecas standard. Saludos.

• Me gusta
Yo iría a por un solo reloj más caro, la verdad pienso que se disfruta más!!

A mí que el Lunar Piloto no me termina de....
El Samurai si que es un reloj que me gusta mucho la verdad.

Como alternativa, que ya se que no soy el primero, un Certina DS Action o Tissot Gentlmen o PRX

• Me gusta
Curiosamente de los que me habéis recomendado ya tengo el gentelman de cuarzo y el prx 40mm :D

Sobre el certina ds action no me acaba de entrar por los ojos, no se, quizá es cosa de verlo en persona y no solo en fotos.

Para que os hagáis una idea de mis gustos el CW the twelve me encanta que se me va de presupuesto... otro que me gusta es el Maen Manhattan pero no se si me cansaría rápido de él

Archivos adjuntos

• Tissot PRX.webp
    Tissot PRX.webp
    46,1 KB · Visitas: 54
  • Tissot Gentleman (2).webp
    Tissot Gentleman (2).webp
    27,9 KB · Visitas: 56
Digamos que tengo un presupuesto de entre 800-900€ . Pues no se si gastármelos en 2 relojes de un precio contenido o en uno un poco mas caro.

Serían el Seiko Samurai y el Bulova Lunar Pilot(43mm azul) o un Seiko Presage Sharp Edged

Ver el archivos adjunto 2700904Ver el archivos adjunto 2700906Ver el archivos adjunto 2700905

Me gustan los 3 lo que pasa es que los 2 primeros son de 43mm,yo tengo la muñeca pequeña y no se como me pueden quedar.

Gracias por contestar.

PD: Acepto sugerencias por supuesto :D
Teniendo en cuenta todo lo que has comentado, el Presage Sharp.
Teniendo en cuenta los tres relojes, el Presage Sharp
Y teniendo en cuenta mi criterio personal, el Presage Sharp ...

• Me gusta
Yo no me compraría 2, me iría a por uno del rango de precio que me pueda permitir en ese momento.
Al final cuanto más azúcar más dulce, si es más caro un reloj es porque tiene mejor maquinaria y mejor acabados.

• Me gusta
Curiosamente de los que me habéis recomendado ya tengo el gentelman de cuarzo y el prx 40mm :D

Sobre el certina ds action no me acaba de entrar por los ojos, no se, quizá es cosa de verlo en persona y no solo en fotos.

Para que os hagáis una idea de mis gustos el CW the twelve me encanta que se me va de presupuesto... otro que me gusta es el Maen Manhattan pero no se si me cansaría rápido de él
Hola compi!

Viendo que ya tienes relojes con esa estética, cambio de opinión y te propongo el Seiko Speedtimer. Es un crono precioso, al que incluso le puedes poner una nato o correa de piel en algún momento:

SEIKO SPEEDTIMER.webp

SEIKO SPEEDTIMER 2.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Erregete y S.R.M.
+1 al speedtimer. Me parece un crono maravilloso

• Me gusta
Reacciones: Erregete y Lepuget
La pregunta original es si es mejor uno más caro o dos más baratos.
Yo creo que primero hay que probarse los tres y escoger el que más te guste.
Dicho esto y si los tres te convencen, yo escogería uno más caro. Si quieres algún otro barato para ir intercambiando siempre te queda Aliexpress.

• Me gusta
Yo no me compraría 2, me iría a por uno del rango de precio que me pueda permitir en ese momento.
Al final cuanto más azúcar más dulce, si es más caro un reloj es porque tiene mejor maquinaria y mejor acabados.

Hola compi!

Viendo que ya tienes relojes con esa estética, cambio de opinión y te propongo el Seiko Speedtimer. Es un crono precioso, al que incluso le puedes poner una nato o correa de piel en algún momento:

Ver el archivos adjunto 2701319
Ver el archivos adjunto 2701320
Bien chulo, sí señor !!

• Me gusta
Reacciones: Erregete y Lepuget
Tamaños de muñeca aparte o si son dos relojes asequibles o uno mas caro, creo que en este caso lo mas importante es ver cuales son tus gustos. Los dos asequibles son claramente deportivos (un diver y un crono). El otro es un reloj de vestir con cierto aire deportivo. elije según que tipo de reloj te va mas a ti para llevar en el día a día.
Yo, sin conocerte, te diría que fueras a por el Seiko Presage y ya en el futuro te cogieses algun diver mas barato, tipo Orient para los días mas relajados

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie