• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pequeño dilema.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Erregete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Erregete

Novat@
Sin verificar
Digamos que tengo un presupuesto de entre 800-900€ . Pues no se si gastármelos en 2 relojes de un precio contenido o en uno un poco mas caro.

Serían el Seiko Samurai y el Bulova Lunar Pilot(43mm azul) o un Seiko Presage Sharp Edged

Seiko Samurai.png
Bulova Lunar Pilot Azul.jpg
Seiko Sharp Edged.jpg

Me gustan los 3 lo que pasa es que los 2 primeros son de 43mm,yo tengo la muñeca pequeña y no se como me pueden quedar.

Gracias por contestar.

PD: Acepto sugerencias por supuesto :D

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Logias Emrys, MJordan y 1 persona más
Por la cuestión de la medida. Si el reloj te gusta, yo no tengo muchas manías con esto. Me he acostumbrado a llevar relojes grandes (42mm) y también tengo la muñeca pequeña.

• Me gusta
Reacciones: Javival73, OldTraveler, Erregete y 1 persona más
Si quieres mi humilde opinion el bulova me parece esteticamente el mas bonito, yo dudaria entre el bulova y el seiko con la esfera en verde, pero es cuestion de gustos.
Que lo disfrutes sea cual se tu eleccion.

• Me gusta
Reacciones: Javival73 y Erregete
Respecto al tamaño, blanco y en botella, si tienes la muñeca pequeña y tienes dudas, elige el más pequeño, que por otro lado es el más versátil de los tres.

Respecto si comprar tres baratos o uno caro...... yo te recomendaría empezar por uno, y barato. Empezar en la afición comprando tres relojes, es como empezar la casa por el tejado, tienes todas las papeletas de que acabes deshaciéndote de alguno.

Ahora, si hay uno que te enamora, y estás seguro, cómpratelo si tu presupuesto lo permite.

Consejos basados en experiencias propias al empezar, aunque nadie escarmienta en carne ajena........

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Erregete y OutCronos
Pues creo que lo primero sería probártelos a ver si en muñeca te convencen. Me gustan los tres y en mi caso iría a por los dos primeros (el Bulova en negro)

• Me gusta
Reacciones: Erregete
yo de los que pones sin duda los dos más económicos, pero no por eso, sino porque me gustan más

• Me gusta
El que mas te llene, a mi el Bulova me encantan, está en mis futuribles más próximo, es un reloj versátil, ahora bien los otros dos también son una buena opción, ahora bien como te ha dicho un compañero antes, empieza de uno en uno

• Me gusta
Yo también empezaría poco a poco y por uno, mi consejo el Lunar pilot pero en negro, que es como mas auténtico, no ?

No te asustes por el tamaño, es un reloj un poco grande pero que queda muy bien

• Me gusta
Como admites sugerencias me quedaría con uno de éstos:
1695221399175.webp

1695221495030.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, eryerba, Logias Emrys y 7 más
Por partes compañero, las prisas no son buenas consejeras. Pruébate los relojes para saber cómo te quedan, puede cambiar mucho todo según te vayas probando y ver con que medida estarás más cómodo! Y en cuanto a coger dos o uno, yo opino que uno, ver una pieza que te enamore, de más empaque. Por último mi recomendación sería un certina ds action. Los hay en diferentes tamaños y colores.
IMG_20230920_170137.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, OldTraveler, Erregete y 7 más
Por partes compañero, las prisas no son buenas consejeras. Pruébate los relojes para saber cómo te quedan, puede cambiar mucho todo según te vayas probando y ver con que medida estarás más cómodo! Y en cuanto a coger dos o uno, yo opino que uno, ver una pieza que te enamore, de más empaque. Por último mi recomendación sería un certina ds action. Los hay en diferentes tamaños y colores.
Ver el archivos adjunto 2700938
Por poner otro ejemplo...

• Me gusta
Ésta hubiera sido mi primera recomendación si el compañero no hubiese comentado que es de muñeca pequeña...

• Me gusta
Reacciones: Erregete y Rubowatch
Los modelos me parecen muy diferentes entre sí. Elegiría solo una pieza. La medida de 43 es un poco grande para muñecas pequeñas. Igual me plantearía un Certina DS-2 Heritage por ejemplo, con medidas más contenidas. Si te gusta Seiko mira los SPB143 o SPB147.
IMG_2465.webp
Para gustos los colores….

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Erregete
Ésta hubiera sido mi primera recomendación si el compañero no hubiese comentado que es de muñeca pequeña...
Tal vez me expresé mal compañero,puse la foto del 43mm, tiene el de 38mm también que seguro le va de maravilla, relojazo sin duda!

• Me gusta
Reacciones: Erregete y Ossete
Tal vez me expresé mal compañero,puse la foto del 43mm, tiene el de 38mm también que seguro le va de maravilla, relojazo sin duda!
Las lástima es que no le han dado los mismos acabados a ambos tamaños, con todo el de 38mm es una buenísima opción.

• Me gusta
Yo iría a por un PRX de 35mm en automático, que entra dentro de tu presupuesto. Al tener muñeca pequeña, te va a quedar como un guante y es un modelo muy elegante, a la par que resultón👌

TISSOT PRX 35.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Logias Emrys, OldTraveler y 5 más
Mi consejo es que no te compres dos a la vez, compra el que más te guste de los tres.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Erregete
si tienes la muñeca pequeña yo tiraria por uno pequeño, al menos yo soy muy delicado con eso, tengo 17,5cm de muñeca y no me gustan que tengan mas de 47 de lug to lug

• Me gusta
Probarlos debería ser tu primer objetivo, que luego vienen disgustos.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Erregete y Jeg84
Para mi gusto el Bulova, siendo un crono está justificado y no se verá grande en tu muñeca. A por él.
A mí me pasó que me veía grandes relojes de 42 y me hice con un crono de 45 y me encuentro muy a gusto con él.
Y en vez de Seiko puedes encontrar seguro algún diver más ligero visualmente aunque sea de 42, o de menor tamaño. La propia Seiko, Certina, Orient...seguro que tienen cosas.

• Me gusta
Por ejemplo este Orient de 40mm
Screenshot_2023-09-20-18-38-13-056_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

• Me gusta
Yo también prefiero un reloj bueno, a dos " regulares "

Mi voto por ese Certina que me tiene enamorado.

Saludos.

• Me gusta
Sin duda el Samurai y el Bulova antes que solo el Presage.
¿Que esta muy bien acabado? Si, pero es otro estilo de reloj, incluso ante un King Samurai y el Presage yo me llevo el Samu

• Me gusta
Solo se viste un reloj al mismo tiempo, por lo que yo iría a por un buen reloj un peli mas caro antes que dos peores (Técnicamente hablando)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie