• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paso adelante

N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, después de pedir vuestro consejo entre el doxa 200 y el mido ocean tribute para la próxima compra navideña y estar decidido por el mido, me ha entrado un dinerito extra y puedo dar un paso adelante. Entonces ahora he buscado piezas de mayor entidad y tengo mis dudas. Los candidatos son archiconocidos en el foro con calibres parecidos y creo que también muy parejos en sus terminaciones, qué opináis? El color también debo decidirlo. Gracias por vuestras sugerencias. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • l3.782.4.96.69.jpg
    l3.782.4.96.69.jpg
    61,1 KB · Visitas: 54
  • l3.781.4.06.6.jpg
    l3.781.4.06.6.jpg
    54,6 KB · Visitas: 52
  • rgb_763_0505_3_520_1.jpg
    rgb_763_0505_3_520_1.jpg
    94,4 KB · Visitas: 50
  • rgb_763_0505_3_531_1.jpg
    rgb_763_0505_3_531_1.jpg
    92,9 KB · Visitas: 55
  • 28836_27764_0173377664135-0782205PEB_verticale(1).jpg
    28836_27764_0173377664135-0782205PEB_verticale(1).jpg
    33,3 KB · Visitas: 52
  • 29596_0173377664157-0782205PEB_verticale.jpg
    29596_0173377664157-0782205PEB_verticale.jpg
    33,4 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y hordierez
A mi me gusta el rado azul
 
Verde. Es el color del milenio
 
Longines Hydro azul.

Saludos.
 
Yo escogería el Oris en color verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Con el HC en azul no te equivocas.
 
A mi el Cook me parece el mas bonito (con diferencia) y especial, en cuánto al movimiento lleva el mismo que otros de su mismo grupo que cuestan tres veces menos, el Longines (del mismo grupo) creo que lo lleva diferente (no se si mejor o parecido), pero estéticamente me gusta entre poco y nada (cuestión de gustos...)
 
Oris Aquis azul, visto in situ me dio sensación de más calidad que el Hydro, es un chulada.
 
  • #10
El Oris Aquis verde, es un reloj cómodo y no tan grande como el Longines HC, que aunque me gusta estéticamente, me queda demasiado "tocho" en mi muñeca de 16,5 cm. Además, el tono de verde del que tiene el calibre SW200 es precioso, mi reloj verde favorito.
 
  • #11
Los tres son relojazos, similares aunq diferentes
Mi consejo es q te pruebes los tres, a poder ser a la vez, ahi sabras cual, y si no lo tienes claro es mejor q esperes hasta q encuentres uno q te llene
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #12
El oris dando otro pasito al 400.
 
  • #13
Los tres son relojazos, similares aunq diferentes
Mi consejo es q te pruebes los tres, a poder ser a la vez, ahi sabras cual, y si no lo tienes claro es mejor q esperes hasta q encuentres uno q te llene
Creo que es la mejor opción… Pruébate los tres y decides. Es un desembolso “apañao” así que probándotelos no te equivocas. 👍🏽
 
  • #14
Oris azul o verde
 
  • #15
sin duda el oris, en azul, verde o negro.
 
  • #16
Para mi, si entrara en negro, el Hydro sin lugar a dudas, lo tengo en 41mm.

Veo que tus opciones son principalmente azul o verde, tiendo a cansarme pronto de los azules con bisel azul (y cuanto más claro es el tono peor), así que en este caso descartaría los Hydro por los colores, el Cook por no decirme no me dice ni los buenos días, entre los que propones me decantaría por el Oris azul degradado por lo bien que encaja con el bisel negro, el Oris en verde tendría que verlo en vivo.

Si tienes opción de probarte todos, hazlo y compra el que más te guste, poco te ha de importar nuestra opinión salvo que sea de algún detalle técnico que te haga descartar o decantarte por alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #17
El HC creo que da bastante más que los otros, por el precio. Sobre todo por el calibre.

A no ser que des otro pasito más y te vayas al Oris con el nuevo calibre 400, así sí que es un pasito.
 
  • #18
Según la proyección que tienes y como veo que esto va a más, de aquí a Navidad yo creo que entonces ya se te puede recomendar algo así (saltémonos pasos para ir al grano):
1634983613981.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Acf1980, LCamarasa y 3 más
  • #19
Longines o Rado, azul siempre que no tengas alguno más de este color.
Un saludo.
 
  • #20
Yo tengo el Oris y estoy encantado con el…. Aunque el Rado también me parece precioso 😉

Si tienes posibilidad miratelos en muñeca que seguramente te ayude a despejar dudas
 
  • #21
Longines o Rado tb.
 
  • #22
Longines es Longines.

Y el HC me gusta más que el rado y además es más barato.
 
  • #24
Aquis verde. Es el que tengo a día de hoy y encantado con él.
 
  • #25
De esos la propuesta más redonda me parece el Oris por personalidad empaque.
 
Atrás
Arriba Pie