• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿No te da la cartera para un Laureato...? Te traigo la solución 😜

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha encantado este Mido:
Por sus 40mm (mínimo diámetro para mi uso y gusto), su corona y tapa trasera roscada, sus 10bar WR, y su calibre P80. 611 que implica ausencia de pieza alguna de polímero.

Y el precio, muy atractivo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Muy bonito, quien sabe si algún día llegan al outlet.

Me gusta,
Gracias por traerlo. Sabéis la altura de la caja?

Lo veo muy bonito, me gusta el tono de azul, la corona... Si se parece al Laureato, quizá demasiado, porque para homages fusiladas, ya está China.
Por ejemplo, marca genética Bettimer, con un PT5000 (en teoría peor, pero mayor frecuencia que el Mido), 150eur.
Pero frente a frente, al Mido se le ve personalidad propia.
1000031825.webp
1000031827.webp

Esos poliedros y tanta linea recta en un reloj, a mí no ve va ... 🤔

Es cierto que el diseño no es nada novedoso y que se parece (bastante, bastante😊) sl Laureato.
Pero hoy en día, ¿qué reloj no se parece a otro ya consagrado?
Mido es sinónimo de garantía y calidad, por lo que seguro que será un gran reloj.

Atrás
Arriba Pie