• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pasito más, gracias a este lugar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades compañero por los 1000 y por tu caja con esas 4 magníficas piezas. Gracias por compartirla y que los disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Colección preciosa! A disfrutarla

• Me gusta
Excelentes relojes. Y como dices, un diver seria el siguiente paso!!

• Me gusta
Una coleccion bonita y contenida, me gustan los relojes que tienes pero ((te falta un diver :D:D))

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por tus relojes, a seguir disfrutando.

• Me gusta
Bonita colección! :ok: y ese JLC seguro que acabará entrando!

Enhorabuena! por las piezas y por esos mil también, por supuesto!

saludos

• Me gusta
no, es un aficionado que todavía no lo ha asumido jajajaja si alguna vez cuando mi hermano o yo nos compramos alguno y se lo enseñamos nos dice muy serio que estamos obsesionados con la tontería de los relojes. Como si él nunca usara reloj ni tuviera jajaja y los que he mostrado suyos son unos pocos de los que tiene jajajajaja :laughing1::laughing1:
Esto si que manda cojones!

• Me gusta
Mirando el post me he dado cuenta que no he puesto la foto del tag como viene de casa que también esta precioso pero lo tengo con cuero para que cada uno tenga su espacio.
B010BDE3-43A5-4E2E-A86D-7ED699E44398.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Unaisamso
no, es un aficionado que todavía no lo ha asumido jajajaja si alguna vez cuando mi hermano o yo nos compramos alguno y se lo enseñamos nos dice muy serio que estamos obsesionados con la tontería de los relojes. Como si él nunca usara reloj ni tuviera jajaja y los que he mostrado suyos son unos pocos de los que tiene jajajajaja :laughing1::laughing1:
que bueno 😁, el reconocimiento de la adición es el primer paso para la curación o para hacerse miembro del foro 😂

Buen equipo has juntado compañero!

A algunos como a mi nos cuesta eso de tener una caja tan comedida. Con un canto en los dientes me daría con una caja de 6 y otra secundaria de vintages y cosas así.

Disfruta de tus piezas!

• Me gusta
Pues tienes unos relojes espléndidos así que sólo me resta desearte que los disfrutes mucho :)

• Me gusta
Enhorabuena. Grandísima selección.

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y como no por tu caja y los futuribles, que daran si cabe, mas calidad a tu coleccion.

• Me gusta
Felicidades por los 1000, por los relojes que tienes y por disfrutar de esta afición tan bonita.

El Orient, siendo del abuelo, lógico que sea el más importante, estos relojes heredados son los más insustituibles obviamente; los demás son preciosos y excelentes relojes, me gusta mucho el estilo de piloto militar del Hami y me encanta el ventanal del Carrera con su gran calendario. El Speedy como dices es grial de muchos, es mi preferido de los que tienes. Y el Jaeger LeCoultre que te gustaría para el futuro, es un relojazo de una de las marcas que más me gustan (como a todos) y con un tipo de calendario que me encanta, con esa disposición de día, fecha, mes y fases lunares. Tienes muy buen gusto por lo que tienes y por el que quieres.

De todas formas a mí me parece imposible que un amante de los relojes se pare en solo cuatro o cinco, hay decenas, cientos de relojes maravillosos en todos los precios, estéticas, con muchos tipos de complicaciones, épocas, etc...como para no querer más. Aunque comprendo que un Speedmaster o ese JLC que quieres tener sacien mucho. Solo pienso en, por ejemplo, un Reverso precisamente de esa marca y me sería imposible decir que nunca voy a tener uno, ya que vas a por un Jaeger LeCoultre.

• Me gusta
Por ahora si tengo un objetivo pero a muy largo plazo y este ya si sería el colofón.

Ver el archivos adjunto 2341359
Dile a tu señor padre que le falta ese en su colección, le picas un poco y seguro adelantas un poco ese plazo.
Por cierto que si juntas las colecciones te sale foto de familia (nunca mejor dicho) espectacular.
Enhorabuena!

• Me gusta
Dile a tu señor padre que le falta ese en su colección, le picas un poco y seguro adelantas un poco ese plazo.
Por cierto que si juntas las colecciones te sale foto de familia (nunca mejor dicho) espectacular.
Enhorabuena!
Muchas gracias, está difícil convencer al patriarca ahora está con su date just que es su niño mimado jajajaja
y entre todos los que has visto faltan algunos, como el date just mencionado, por parte de madre un constellacion, Tudor royal y seguro que alguno me dejo.

Vamos si no me hubieran gustado los relojes, el bicho raro era yo. Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Muchas gracias, está difícil convencer al patriarca ahora está con su date just que es su niño mimado jajajaja
y entre todos los que has visto faltan algunos, como el date just mencionado, por parte de madre un constellacion, Tudor royal y seguro que alguno me dejo.

Vamos si no me hubieran gustado los relojes, el bicho raro era yo. Jajajaja
Pues lo dicho sobre la foto de familia… un espectáculo seguro.
Respecto a convencer a tu progenitor por intentarlo no pierdes nada, nunca se sabe. En esto de los relojes muchas veces es poner el cebo. Y eso lo hemos sufrido en nuestras propias carnes todos los foreros…

• Me gusta
Felicidades por los 1000, por los relojes que tienes y por disfrutar de esta afición tan bonita.

El Orient, siendo del abuelo, lógico que sea el más importante, estos relojes heredados son los más insustituibles obviamente; los demás son preciosos y excelentes relojes, me gusta mucho el estilo de piloto militar del Hami y me encanta el ventanal del Carrera con su gran calendario. El Speedy como dices es grial de muchos, es mi preferido de los que tienes. Y el Jaeger LeCoultre que te gustaría para el futuro, es un relojazo de una de las marcas que más me gustan (como a todos) y con un tipo de calendario que me encanta, con esa disposición de día, fecha, mes y fases lunares. Tienes muy buen gusto por lo que tienes y por el que quieres.

De todas formas a mí me parece imposible que un amante de los relojes se pare en solo cuatro o cinco, hay decenas, cientos de relojes maravillosos en todos los precios, estéticas, con muchos tipos de complicaciones, épocas, etc...como para no querer más. Aunque comprendo que un Speedmaster o ese JLC que quieres tener sacien mucho. Solo pienso en, por ejemplo, un Reverso precisamente de esa marca y me sería imposible decir que nunca voy a tener uno, ya que vas a por un Jaeger LeCoultre.
Muchas gracias.

Es lo que más me gusta del carrera la ventana de fecha y el subdial gmt, colocado como si fuera un small second.

El reverso me gusta pero para verlo porque es uno de los grandes de la relojería, pero de Jeager la colección que me enamora es la master control, por la simpleza y la simetría de sus esferas

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Pues lo dicho sobre la foto de familia… un espectáculo seguro.
Respecto a convencer a tu progenitor por intentarlo no pierdes nada, nunca se sabe. En esto de los relojes muchas veces es poner el cebo. Y eso lo hemos sufrido en nuestras propias carnes todos los foreros…
A ese reloj le tengo un lugar especial me gustaría que fuera el que estrenar para mi boda por eso cuando todo el mundo me dice y la boda para cuando le digo que no tengo prisa jajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Compañero, tienes que leerte las normas del foro. El apartado 6B dice explícitamente:
Cualquier forero que no disponga de un diver en su colección será objeto de baja inmediata a llegar a los 1.000 mensajes.

Por lo tanto, lo siento mucho pero creo que hasta aquí ha llegado tu historia en esta comunidad. Lástima, te podría haber ido bien, pero no acatar las normas es lo que tiene.

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Blapo87
Y ahora en serio. Excelente colección, compañero. Cortita pero de calidad.👍👍

• Me gusta
Enhorabuena por los mil, y estupendas piezas... gracias por compartirlas!

• Me gusta
Con tu objetivo "colofón" y poco más, yo también me detendría un poco, o no, quién sabe... No tengo la suerte de verme en esa tesitura...
Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie