Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto si que manda cojones!no, es un aficionado que todavía no lo ha asumido jajajaja si alguna vez cuando mi hermano o yo nos compramos alguno y se lo enseñamos nos dice muy serio que estamos obsesionados con la tontería de los relojes. Como si él nunca usara reloj ni tuviera jajaja y los que he mostrado suyos son unos pocos de los que tiene jajajajaja![]()
Y cuando el se compra alguno dice que hemos sido nosotros los que le hemos metido en el embolao jajajajajaEsto si que manda cojones!
que bueno 😁, el reconocimiento de la adición es el primer paso para la curación o para hacerse miembro del foro 😂no, es un aficionado que todavía no lo ha asumido jajajaja si alguna vez cuando mi hermano o yo nos compramos alguno y se lo enseñamos nos dice muy serio que estamos obsesionados con la tontería de los relojes. Como si él nunca usara reloj ni tuviera jajaja y los que he mostrado suyos son unos pocos de los que tiene jajajajaja![]()
Pues con brazalete está realmente estupendoMirando el post me he dado cuenta que no he puesto la foto del tag como viene de casa que también esta precioso pero lo tengo con cuero para que cada uno tenga su espacio.
Ver el archivos adjunto 2341432
Dile a tu señor padre que le falta ese en su colección, le picas un poco y seguro adelantas un poco ese plazo.Por ahora si tengo un objetivo pero a muy largo plazo y este ya si sería el colofón.
Ver el archivos adjunto 2341359
Muchas gracias, está difícil convencer al patriarca ahora está con su date just que es su niño mimado jajajajaDile a tu señor padre que le falta ese en su colección, le picas un poco y seguro adelantas un poco ese plazo.
Por cierto que si juntas las colecciones te sale foto de familia (nunca mejor dicho) espectacular.
Enhorabuena!
Pues lo dicho sobre la foto de familia… un espectáculo seguro.Muchas gracias, está difícil convencer al patriarca ahora está con su date just que es su niño mimado jajajaja
y entre todos los que has visto faltan algunos, como el date just mencionado, por parte de madre un constellacion, Tudor royal y seguro que alguno me dejo.
Vamos si no me hubieran gustado los relojes, el bicho raro era yo. Jajajaja
Muchas gracias.Felicidades por los 1000, por los relojes que tienes y por disfrutar de esta afición tan bonita.
El Orient, siendo del abuelo, lógico que sea el más importante, estos relojes heredados son los más insustituibles obviamente; los demás son preciosos y excelentes relojes, me gusta mucho el estilo de piloto militar del Hami y me encanta el ventanal del Carrera con su gran calendario. El Speedy como dices es grial de muchos, es mi preferido de los que tienes. Y el Jaeger LeCoultre que te gustaría para el futuro, es un relojazo de una de las marcas que más me gustan (como a todos) y con un tipo de calendario que me encanta, con esa disposición de día, fecha, mes y fases lunares. Tienes muy buen gusto por lo que tienes y por el que quieres.
De todas formas a mí me parece imposible que un amante de los relojes se pare en solo cuatro o cinco, hay decenas, cientos de relojes maravillosos en todos los precios, estéticas, con muchos tipos de complicaciones, épocas, etc...como para no querer más. Aunque comprendo que un Speedmaster o ese JLC que quieres tener sacien mucho. Solo pienso en, por ejemplo, un Reverso precisamente de esa marca y me sería imposible decir que nunca voy a tener uno, ya que vas a por un Jaeger LeCoultre.
A ese reloj le tengo un lugar especial me gustaría que fuera el que estrenar para mi boda por eso cuando todo el mundo me dice y la boda para cuando le digo que no tengo prisa jajajajaja.Pues lo dicho sobre la foto de familia… un espectáculo seguro.
Respecto a convencer a tu progenitor por intentarlo no pierdes nada, nunca se sabe. En esto de los relojes muchas veces es poner el cebo. Y eso lo hemos sufrido en nuestras propias carnes todos los foreros…