• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pasito más, gracias a este lugar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues sin darme cuenta ya he llegado a los 1000 en este maravilloso lugar que descubrí hace un año y medio, sin darme cuenta se ha hecho un hueco en mi día a día el cual siempre saco un ratito para leer y ver que se cuece en esta amplia y variopinta familia. Agradecer a @Goldoff el ecosistema que a creado y su esfuerzo por mantenerlo día a día, a toda la gente que también intervienen en su mantenimiento y por supuesto a todos los compañeros foreros que son el músculo que da vida con todas sus aportaciones.

Y ahora como manda la tradición pasó a mostrar mi caja a día de hoy. Como podéis observar llevo esta afición de forma muy contenida, soy de los que prefieren pocas piezas bien elegidas con un toque personal que me definan y que todas ellas tengan un momento y lugar para su uso.

Se lo que diréis muchos FALTA UN DIVER EN ESA CAJA !! pero no me ha llamado esa fiebre jajajaj, no es un estilo de reloj que me termine de llenar, la mayoría tienen mucho bisel y las esferas demasiado monótonas para permanecer en mi caja, además juego con la ventaja de que mi padre sin embargo es amante de los diver y con ir a su casa le puedo pedir prestado alguno.

Como he comentado los relojes que hay en mi caja creo que me definen bastante, uno para cada ocasión.

El más importante este orient de cuarzo que era de mi abuelo, el culpable de que ame esta afición.

CE688664-BF6E-4006-9E20-8E21197DD51E.webp

Este maravillosos chrono pilot, mi primer reloj automático, regalo de mi padre.

D19AF7BD-1DF5-4DFC-B6F5-D814D4B796BE.webp

El tag heuer, con un toque elegante pero sin renunciar al estilo deportivo.

96267A17-3548-44B0-B455-17F8581589AF.webp

Y por último mi colofón como aficionado a la relojería, el último en entrar y el que por ahora cierra la caja durante mucho tiempo. Mi grial y creo que el de muchos el Omega Speedmaster.

989C7EAF-A553-4D7F-9749-2BB7E6612E88.webp

Ya para terminar esta Biblia que os acabo de escribir, os dejo una foto con todo el grupo reunido.

9B10270D-33FB-4380-88AC-36BD7A0A9621.webp

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Alex89, Dindon y 61 más
Un equipo muy completo. Espectacular ese Tag. Mis felicitaciones.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Bonita colección, como digo yo pocos y de calidad, a disfrutarla como se merece!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Blapo87
Pocos pero muy muy buenos! Enhorabuena por esos 1000.

• Me gusta
Enhorabuena y a seguir.

• Me gusta
Muy chulos compañero. El Speedy es un colofón prácticamente perfecto para cualquier colección.

Un saludo 👋

• Me gusta
Curiosa colección. Pocas piezas pero muy seleccionadas. Me llama mucho ese Carrera : nunca lo había visto

• Me gusta
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Ese Tag es espléndido.
Y buena muñeca tienes que equipar, ¿eh?
El Orient de tu abuelo me gusta mucho, pero le pondría un par de cueros en negro y marrón.

• Me gusta
En este caso, menos es más. Bravo!

• Me gusta
Te falta un diver 😂😂
Perdon por la tonteria, yo tampoco tengo ninguno 😀.
Ese TAG no lo conocia, muy original.
Enhorabuena por la colección!!

• Me gusta
Para mi gusto pocos, eso sí, relojazos !!. Enhorabuena.

• Me gusta
Ánimo con eso de que has cerrado caja 😜

• Me gusta
Felicidades por la colección, y el diver no es excusa, ya tardas en comprar un Vostok Amphibia por lo que pagas por unas tapas.

• Me gusta
Reacciones: ivanb
  • Me gusta
Reacciones: korku, OldTraveler, Silmegil y 5 más
Felicidades por los más de 1000 mensajes!.
Enhorabuena por esa caja de 4 y gracias por mostrarla.

• Me gusta
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Ese Tag es espléndido.
Y buena muñeca tienes que equipar, ¿eh?
El Orient de tu abuelo me gusta mucho, pero le pondría un par de cueros en negro y marrón.

Muñeca de 17 pero plana por lo que hasta 54mm de lug to lug me puedo permitir.

El mi abuelo lo mantengo como el lo usaba por tema sentimental, no es un reloj que use por su tamaño. Pero es mi mayor trofeo

• Me gusta
Reacciones: sugaar
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Para mi es un placer poder formar parte de esta ”familia”

Reducida però llena de calidad. Que los disfrutes 👍

• Me gusta
Muñeca de 17 pero plana por lo que hasta 54mm de lug to lug me puedo permitir.

El mi abuelo lo mantengo como el lo usaba por tema sentimental, no es un reloj que use por su tamaño. Pero es mi mayor trofeo
Suponía lo de tu abuelo, pero con dos correas de cuero para alternar, me parece muy ponible para ocasiones "formales". En cualquier caso, cuídalo mucho, que si tienes un 12E, es ese.

• Me gusta
Felicidades por la colección, y el diver no es excusa, ya tardas en comprar un Vostok Amphibia por lo que pagas por unas tapas.
Este es el motivo por el que no voy a por diver, con que pase por casa de mi padre tengo a elegir, (el seamaster es foto de internet ya que es el único que no dispongo de la foto).
06C99964-5956-4130-BCD7-F43EFEB4FDD1.webp
D8ABAD13-F1A1-4C45-B6FC-413246A7E476.webp
58585D77-1E5C-4FD8-B5BA-337E24D27B91.webp
A7D6E0E9-677D-4E31-A9AA-0E5D9C385883.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, soydebosque, OldTraveler y 1 persona más
tu señor padre es forero?
no, es un aficionado que todavía no lo ha asumido jajajaja si alguna vez cuando mi hermano o yo nos compramos alguno y se lo enseñamos nos dice muy serio que estamos obsesionados con la tontería de los relojes. Como si él nunca usara reloj ni tuviera jajaja y los que he mostrado suyos son unos pocos de los que tiene jajajajaja :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y OldTraveler
Enhorabuena, a continuar con todo.

• Me gusta
Felicidades por esos 1.000 :clap::clap::clap:, espero que sean muchos más, es un placer tenerte aquí y disfrutar de tu compañía.

Me encanta tu colección, sublime :worshippy::worshippy:

Que los disfrutes con salud.

Un abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie