Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Se vende desde Alemania, semos intertacionale
![]()
Solo hay 210 en todo el mundo. Edición limitada y de RE. No se de que os alarmáis.
Es un buen precio y si alguien lo quiere pagar tiene un reloj en toda regla.

tiene que haber opiniones para todo en esta vida ..... pero porque haya 210 te parece justificable 1500 € ..... lo dices en serio ??? entonces el Scafo que solo hay 50 , cuanto piensas que debería valer , 7000 / 8000 € 
, tenemos una vision muy distinta de la relojeria , pero bueno , lo importante es llevarnos bien 

Timo en toda regla,en fin.
Lo peor es que lo venderá.![]()
tiene que haber opiniones para todo en esta vida ..... pero porque haya 210 te parece justificable 1500 € ..... lo dices en serio ??? entonces el Scafo que solo hay 50 , cuanto piensas que debería valer , 7000 / 8000 €
, tenemos una vision muy distinta de la relojeria , pero bueno , lo importante es llevarnos bien
![]()
Cada vez me caes mejor. Tengo el Odisea y me parece bien que el tío lo ponga a 1500 euros.
. Lo siento, no es ilegal, pero no me parece correcto ese precio.
. Para mi, estando como está ese reloj de segunda mano en el mercado a precios mas de 3 veces por debajo, me parece que se está colando mucho, pero mucho. Chiquillo por 1500 € tienes un Legend Diver nuevo