• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Oceanx entre varios Rolex...

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hemos llegado a ese punto en el que después de varios intercambios de mensajes ninguno ha conseguido entender demasiado la postura del otro...lo bueno como dices es que lo hemos hecho desde el respeto y cordialmente, como debe ser...:Cheers:

Respecto a las fotos, se ve un reloj muy bonito (no tiene mérito como ya te he dicho) y aparentemente muy bien terminado...si yo estuviera en tu situación, vendería tres de tus cuatro Rolex, me compraría una docena de relojes con la calidad y precio de este que pones (que los hay a patadas y para todos los gustos como ya te he comentado), y con lo que sobrase me compraba una Triumph nueva y me llevaba a mi mujer de viaje. Piénsalo ahora que has descubierto las delicias asiáticas...;-)

jeje pero que sería de nosotros sin el respeto??!! No tengo carnet de moto! Igual me toca comprar una can-am de esas de tres ruedas! :laughing1:
 
  • #102
Buenas jóvenes entusiastas de la relojería!!! Hacía tiempo que no abría un hilo y ya tenía ganas de contarles algunas cosas!
Pues bien, no soy mucho de enseñar todo lo que tengo por que, llamarme raro pero quizás espero a los 4000 posts :flirt: pero llevo una temporada malísima!!! Muy muy jodida, en la cual cambiaba y compraba Rolex como caramelos y nunca terminaba de estar satisfecho del todo pero hoy me ocurrió una cosa rara... Pedí a un mercante un Oceanx sharkmaster con la idea de probarlo, total por lo que costaba si no me convencía pasaba a la caja b con una serie de compañeros tristes esperando que los saque de paseo.
La cuestión es que no soy mucho de homenajes o rollos tipo se parece al sub o cosas así, dentro de mi cabeza no cave la opción de “se parece” o es o no lo quiero... Algo tonto y tosco por mi parte, lo admito...
Pues lo pongo al lado de sus amigos de caja y esto es lo que pasa....
Ver el archivos adjunto 548038
Sorpresa!!!!:popcorn: No solo me gusta, si no que al que emula no lo compraría, no quiero entrar en cual es mejor o que es mejor, eso ya lo sé.... Lo que me transmite este reloj es impresionante, los acabados y la calidad que destila por tan poco es increible!!!
No quiero entrar en un Rolex es Rolex... Eso también lo sé... Como también sé cómo acabaríamos a ostias todos por defender unas marcas u otras ::bash::
Ahora bien, ser sinceros... qué opináis??? Soy yo o es una de estas micro marcas que dentro de unos años empezará a dar lecciones de vida????
Mas fotos..
Ver el archivos adjunto 548040
Ver el archivos adjunto 548041
Ver el archivos adjunto 548042
Ver el archivos adjunto 548044
Ver el archivos adjunto 548045
Ver el archivos adjunto 548048
Estos son sus compañeros de línea, hulk, sub mixto, pepsi y gmt cerámico los demás los reservo para otro día..
Espero que disfrutéis de estas fotos mediocres como yo las disfruto! :ok::

Pasar muy buen día y gracias por leer!

Yo creo que no te gustan los divers...:laughing1:
Ahora en serio muy bonitos y ocean al ser de otro color precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie