• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Oceanx entre varios Rolex...

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La caja es una maravilla ahí lo dejo 8o
 
  • #77
Un foro de Homenajes a Rolex ya!!!! (oceanxX, por ejemplo). :D
 
Última edición:
  • #78
Yo ya lo dije en su dia cuando los vi por primera vez, los Oceanx me parecen de los mejores homenajes al Deepsea. Soy poseedor de un DS Dblue y no tengo ningún problema con los homenajes, fusilamientos o como lo queráis llamar. Pienso que incluso puede ser una forma de probar un tipo de modelo andes de dar el paso y gastarse mucha pasta.
Yo por ejemplo compré un marina militare submersible para hacerme una idea de caja y proporciones, me gustó, lo vendí y más tarde acabé comprando un Pam submersible...
Resumiendo, que no tengo ningún problema con este tipo de relojes, bueno sí,que si me gusta siempre acabo comprando el homenajeado... [emoji23] [emoji23]
 
  • #79
:clap:

Creo recordar que en el hilo de Tisell el tema se lió por que se comparaba un submariner con un Tisell.. o se venía a decir poco menos que como pagamos tanta pasta por un sub pidiendo comprar un Tisell por las calidades!!!
Aquí lo que intento comunicar es: soy usuario de Rolex, Omega, Pam, Jaeger, Tag, Iwc, Seiko, Crepas... Varios! Pero me encontré por casualidad con Oceanx... una micro con dos cojones! Y por qué no decir que me gusta y me sorprende???? Que es lo que nos lleva a decir NO??? Si es una afición! Yo no estoy hablando mal de ninguna marca ni estoy diciendo que este reloj es mejor que Rolex... fusila al Deep? Si....... Y??? Aun así, es muy bonito! Ahora, me puedo comprar el Deep??? Si.... Lo compraría??? No..... Por qué? Por qué por su medida sería un reloj de poca rotación. Por eso opté por un Oceanx, por lo que cuesta da igual la rotación! No se, cada uno lleva la afición como quiere, en mi caso yo era de los que no compraba ni de coña un homenaje, así que a callarme y aguantarme por que este sí que me gusta!
Yo creo desde mi punto de vista que deberíamos de abrirnos un poco más a otras marcas, igual nos sorprenderíamos mucho!

Otra cosa, me encanta el camino que toma este hilo, por qué lo veo constructivo y con puntos de vista que son aceptables por todos!
Una cosa buenísima de este foro es que siempre se respira bien royo, por lo general! :whist::

Por qué es una "micro" con dos cojones?
 
  • #80
"Me encontré por casualidad" lo siento, pero no me pareces creíble.

Tranqui, ya he pedido uno, pide la comisión.

:clap:

Creo recordar que en el hilo de Tisell el tema se lió por que se comparaba un submariner con un Tisell.. o se venía a decir poco menos que como pagamos tanta pasta por un sub pidiendo comprar un Tisell por las calidades!!!
Aquí lo que intento comunicar es: soy usuario de Rolex, Omega, Pam, Jaeger, Tag, Iwc, Seiko, Crepas... Varios! Pero me encontré por casualidad con Oceanx... una micro con dos cojones! Y por qué no decir que me gusta y me sorprende???? Que es lo que nos lleva a decir NO??? Si es una afición! Yo no estoy hablando mal de ninguna marca ni estoy diciendo que este reloj es mejor que Rolex... fusila al Deep? Si....... Y??? Aun así, es muy bonito! Ahora, me puedo comprar el Deep??? Si.... Lo compraría??? No..... Por qué? Por qué por su medida sería un reloj de poca rotación. Por eso opté por un Oceanx, por lo que cuesta da igual la rotación! No se, cada uno lleva la afición como quiere, en mi caso yo era de los que no compraba ni de coña un homenaje, así que a callarme y aguantarme por que este sí que me gusta!
Yo creo desde mi punto de vista que deberíamos de abrirnos un poco más a otras marcas, igual nos sorprenderíamos mucho!

Otra cosa, me encanta el camino que toma este hilo, por qué lo veo constructivo y con puntos de vista que son aceptables por todos!
Una cosa buenísima de este foro es que siempre se respira bien royo, por lo general! :whist::
 
  • #81
Ya lo he dicho, suertudos nosotros que disfrutamos de un reloj de €8,500 y también sabemos apreciar y gozar uno de €300 (cada uno a su modo por supuesto) muy pocos conocen esto :-D

7cbbeb0ea5bf95a8ba2d5fa984efe826.jpg

Desde que me llegó el Nereide y vi sus acabados no le quito ojo a ese, me encanta...
 
  • #82
Desde que me llegó el Nereide y vi sus acabados no le quito ojo a ese, me encanta...

Recomendado ampliamente!

Y yo estoy en espera de mi Nereide Swiss! Llega la próxima semana, ahora mismo está en Madrid según DHL [emoji16]

Anímate a pedir el Redentore ;-)
 
  • #83
los otros cuatro no conozco. Bonita caja y gracias por mostrar
 
  • #84
Sirva por lo menos este hilo para demostrar de una vez por todas que hay personas que aun pudiendo no se compran un Rolex porque no les apetece.
Es una realidad que algunos se empeñan en negar.
Hombre, este compañero se ha comprado al menos 4...
:D
 
  • #85
:clap:

Creo recordar que en el hilo de Tisell el tema se lió por que se comparaba un submariner con un Tisell.. o se venía a decir poco menos que como pagamos tanta pasta por un sub pidiendo comprar un Tisell por las calidades!!!
Aquí lo que intento comunicar es: soy usuario de Rolex, Omega, Pam, Jaeger, Tag, Iwc, Seiko, Crepas... Varios! Pero me encontré por casualidad con Oceanx... una micro con dos cojones! Y por qué no decir que me gusta y me sorprende???? Que es lo que nos lleva a decir NO??? Si es una afición! Yo no estoy hablando mal de ninguna marca ni estoy diciendo que este reloj es mejor que Rolex... fusila al Deep? Si....... Y??? Aun así, es muy bonito! Ahora, me puedo comprar el Deep??? Si.... Lo compraría??? No..... Por qué? Por qué por su medida sería un reloj de poca rotación. Por eso opté por un Oceanx, por lo que cuesta da igual la rotación! No se, cada uno lleva la afición como quiere, en mi caso yo era de los que no compraba ni de coña un homenaje, así que a callarme y aguantarme por que este sí que me gusta!
Yo creo desde mi punto de vista que deberíamos de abrirnos un poco más a otras marcas, igual nos sorprenderíamos mucho!

Otra cosa, me encanta el camino que toma este hilo, por qué lo veo constructivo y con puntos de vista que son aceptables por todos!
Una cosa buenísima de este foro es que siempre se respira bien royo, por lo general! :whist::

Hablo desde el desconocimiento pero...¿que es exactamente lo que hace a este Oceanx tan especial respecto al resto de micros de calidad similar que copian otros diseños, léase Steinharts, Tisells, Marc and sons, etc, etc...? es que sinceramente llama la atención que alguien con cuatro Rolex se sorprenda de la existencia y calidad de estas piezas, cuando existen tantas y tan comentadas en foros como este...en watchuseek hay un hilo con cientos de páginas solo con homenajes del sub...y llama la atención también que en una misma frase digas "fusila al Deep? Si...Y??? Aun así, es muy bonito!"...coño!, será bonito o no, pero en cualquier caso no tendrá ningún mérito la firma que copia en esa belleza!!!

Despues dices que lo prefieres al original argumentando razones lógicas sobre precios y usos...y de nuevo digo, coño! Y no sería más lógico entonces que cambiaras tus cuatro Rolex por cuatro homenajes de estos tan bien hechos??!!...

De verdad que son dudas sinceras y de las que me interesa conocer tus razones (lo aclaro porque por escrito a veces no se interpreta bien el tono y puede parecer otra cosa).

Y de nuevo aclaro también, para que no me metas en el grupo de abrir la mente a otras marcas, que no he tenido estos relojes, pero que no me causaría el más mínimo problema tener uno, ni lo descartó en un futuro (y sin embargo si descarto tener un Rolex por ejemplo por mi manera de entender esta afición).

Coincido contigo en que, milagrosamente debido a la temática, el hilo está aguantando con un buen tono y resulta (al menos a mi) interesante (desde luego la vieja guardia Rolexera ya no es lo que era...):-P
 
  • #86
yo no lo haria , si tuviese esos rolexes , no compraría uno de pastel
 
  • #87
:clap:

Creo recordar que en el hilo de Tisell el tema se lió por que se comparaba un submariner con un Tisell.. o se venía a decir poco menos que como pagamos tanta pasta por un sub pidiendo comprar un Tisell por las calidades!!!
Aquí lo que intento comunicar es: soy usuario de Rolex, Omega, Pam, Jaeger, Tag, Iwc, Seiko, Crepas... Varios! Pero me encontré por casualidad con Oceanx... una micro con dos cojones! Y por qué no decir que me gusta y me sorprende???? Que es lo que nos lleva a decir NO??? Si es una afición! Yo no estoy hablando mal de ninguna marca ni estoy diciendo que este reloj es mejor que Rolex... fusila al Deep? Si....... Y??? Aun así, es muy bonito! Ahora, me puedo comprar el Deep??? Si.... Lo compraría??? No..... Por qué? Por qué por su medida sería un reloj de poca rotación. Por eso opté por un Oceanx, por lo que cuesta da igual la rotación! No se, cada uno lleva la afición como quiere, en mi caso yo era de los que no compraba ni de coña un homenaje, así que a callarme y aguantarme por que este sí que me gusta!
Yo creo desde mi punto de vista que deberíamos de abrirnos un poco más a otras marcas, igual nos sorprenderíamos mucho!

Otra cosa, me encanta el camino que toma este hilo, por qué lo veo constructivo y con puntos de vista que son aceptables por todos!
Una cosa buenísima de este foro es que siempre se respira bien royo, por lo general! :whist::

Todo lo que comentas es de un sentido común abrumador, y lo comparto totalmente.
El tema de marcas, defensas a ultranza, defenestraciones públicas, etc., me produce perplejidad y vergüenza ajena. Cada día sale el sol para todos y cada uno decide su camino, tanto los que fabrican y venden como los que compramos. Y nadie tiene ningún tipo de autoridad superior para decirle al otro lo que debe hacer con su pasta y sus gustos.
Además, en la diversidad está la riqueza. Porque según la opinión dominante en este foro, todos iríamos únicamente con un Submariner... menudo aburrimiento!!

Pero ya sabes, el sentido común es el menos común de los sentidos...
 
  • #88
"Me encontré por casualidad" lo siento, pero no me pareces creíble.

Tranqui, ya he pedido uno, pide la comisión.

:laughing1: Si viviese de esto me arruinaría en el primer mes..

Lo digo por casualidad, por qué lo presento el compañero Cádiz, y detrás tenía el Daytona que le robaron, no soy el único que dijo que era un reloj con buenas calidades y bien hecho..
 
  • #89
Por qué es una "micro" con dos cojones?

Lo digo por qué solo sacaron el sharkmaster que yo sepa y corregirme si me equivoco pero de los 6 modelos que sacaron sobre la base deep solo dos hay que son “iguales” los otros cuatro son “diferentes” está el deep blue y el deep negro normal, los demás no son iguales.
Con dos cojones me refería a que se fueron a ese modelo y no empezaron a sacar un catálogo extenso de mil tipos de relojes y me da a mí que están vendiendo mucho. Es una percepción mia.
 
  • #90
Y seguramente podría comprarse el 5º. Lo cual no le ha impedido comprarse este.

En mi caso personal habiendo tenido 2 y pudiendo en este momento (afortunadamente) comprarme unos cuantos sin dejar de hacer vida normal, no tengo ninguno. Por qué? Pues porque independientemente del precio, de la imagen de marca y de lo que piense el camarero del bar de la esquina, hay otros relojes que me hacen sentir más. Y como yo, mas gente. Es tan fácil de entender que hasta me da apuro explicarlo.

Saludos Chaude!

Hombre, este compañero se ha comprado al menos 4...
:D
 
  • #91
Como he comentado anteriormente solo el hecho de abrir el hilo y exponer un oceanx entre 4 Rolex ya me parece digno de alabanza.
Esta quien le gusten los relojes, quien le gusten las marcas y quién le gusten ambas cosas.
¿Porque no puede compartir caja con los Rolex? ¿Y un applewach? ¿U otro reloj deportivo? ¿Y los cuarzos?
Me gusta la gente que vive sus aficiones sin prejuicios y que trate con respeto y admiración al mismo tiempo, sea un Rolex o un reloj de 100€, sea un Porsche o un Seat, etc. Yo lo veo en el fútbol, un buen amante del fútbol es capaz de aplaudir al equipo rival si hace bien las cosas y para mí eso es digno de admirar. Esa es mi opinión personal, luego cada uno ve las cosas a su manera.
 
  • #92
Hablo desde el desconocimiento pero...¿que es exactamente lo que hace a este Oceanx tan especial respecto al resto de micros de calidad similar que copian otros diseños, léase Steinharts, Tisells, Marc and sons, etc, etc...? es que sinceramente llama la atención que alguien con cuatro Rolex se sorprenda de la existencia y calidad de estas piezas, cuando existen tantas y tan comentadas en foros como este...en watchuseek hay un hilo con cientos de páginas solo con homenajes del sub...y llama la atención también que en una misma frase digas "fusila al Deep? Si...Y??? Aun así, es muy bonito!"...coño!, será bonito o no, pero en cualquier caso no tendrá ningún mérito la firma que copia en esa belleza!!!

Despues dices que lo prefieres al original argumentando razones lógicas sobre precios y usos...y de nuevo digo, coño! Y no sería más lógico entonces que cambiaras tus cuatro Rolex por cuatro homenajes de estos tan bien hechos??!!...

De verdad que son dudas sinceras y de las que me interesa conocer tus razones (lo aclaro porque por escrito a veces no se interpreta bien el tono y puede parecer otra cosa).

Y de nuevo aclaro también, para que no me metas en el grupo de abrir la mente a otras marcas, que no he tenido estos relojes, pero que no me causaría el más mínimo problema tener uno, ni lo descartó en un futuro (y sin embargo si descarto tener un Rolex por ejemplo por mi manera de entender esta afición).

Coincido contigo en que, milagrosamente debido a la temática, el hilo está aguantando con un buen tono y resulta (al menos a mi) interesante (desde luego la vieja guardia Rolexera ya no es lo que era...):-P

DB79DA11-FE60-4CA8-BB7F-E823C30E52E5.jpg
D68F7ACD-949D-4808-B1E8-F21B87AB0D95.jpg
F96AD50C-B571-423D-BF4E-2A5DE89B4A87.jpg
Te dejo estas foticos para ir poniéndonos en materia! ;-)
Buenas compa! A ver qué igual me dejo cosas, si es así me lo dices, parto de la base de que yo no compraba nunca ni homenajes ni fusiladas o lo que se le llame y desconozco las calidades de steinhart o los demás que nombras por qué nunca los tuve en la mano ni los probé.
Soy usuario de Rolex y seré el típico idiota diciéndote que Rolex es Rolex y que me saltaran al cuello, pero que también te puedo decir que Seiko es Seiko y que Omega me encanta y que si me pongo, mi primer y único Jaeger el día que lo compre me estuve planteando si esa marca era mi marca bandera...
Hoy por hoy puedo decir que soy un aficionado novel al que le gustan los relojes, poco más.
Dicho esto, no vendería los 4 Rolex por cuatro inspiraciones en..... por qué lo que digo es que tengo varias marcas y está también me gusta!
Muchos de nosotros, tenemos Rolex y otras marcas, pocos solo coleccionan de una sola marca, que yo sepa! Obviamente hay de todo.

El tema de este hilo y lo que quería transmitir era que podemos o puedo tener una inspiración en el deep en mi caja y que no pasa nada! Los otros relojes no se paran de por vida, ni se oxidan, ni la Interpol va a venir a casa a requisarnos esa pieza y llevarnos 10 años a las carceles de China...

Que soy un inconsciente, puede ser! y que también puede ser que dentro de unos meses aparezca presentando un deep al lado del Oceanx y me pongan en la lista negra medio foro! :D

Sigo diciendo que este hilo tiene un tono muy bueno y agradable, ojalá todos los hilos fuesen así y no como algunos que terminan a ostias y cerrándolo el jefe por qué no llevan a ningún lado! :ok::
 
  • #93
Y seguramente podría comprarse el 5º. Lo cual no le ha impedido comprarse este.

En mi caso personal habiendo tenido 2 y pudiendo en este momento (afortunadamente) comprarme unos cuantos sin dejar de hacer vida normal, no tengo ninguno. Por qué? Pues porque independientemente del precio, de la imagen de marca y de lo que piense el camarero del bar de la esquina, hay otros relojes que me hacen sentir más. Y como yo, mas gente. Es tan fácil de entender que hasta me da apuro explicarlo.

Saludos Chaude!

Esta claro que cada uno se compra lo que le gusta y le llena independientemente de marcas/precios, sean relojes o zapatos, yo nunca me meto en las motivaciones de compras de los demás

pd: Los camareros en Donosti tengo que fijarme si llevan Nautilus... por aquello del precio de los pintxos ;-)

Abrazos !
 
  • #94
A Nautilus no llegan, pero creo que ya se ha comentado en mas de una ocasión que el dueño del bar Nagusia Lau ( que no se si sera el mismo dueño que el del Beti-Jai ) que esta en plena parte vieja, regala Breitlings a sus empleados.

Saludos



Esta claro que cada uno se compra lo que le gusta y le llena independientemente de marcas/precios, sean relojes o zapatos, yo nunca me meto en las motivaciones de compras de los demás

pd: Los camareros en Donosti tengo que fijarme si llevan Nautilus... por aquello del precio de los pintxos ;-)

Abrazos !
 
  • #95
A Nautilus no llegan, pero creo que ya se ha comentado en mas de una ocasión que el dueño del bar Nagusia Lau ( que no se si sera el mismo dueño que el del Beti-Jai ) que esta en plena parte vieja, regala Breitlings a sus empleados.

Saludos

Le leche!
Del Beti Jai siempre paso de largo que lo veo muy blanco y muy nuevo, suelo ir un poco más adelante a por el de foie del Sport :innocent:
 
  • #96
A Nautilus no llegan, pero creo que ya se ha comentado en mas de una ocasión que el dueño del bar Nagusia Lau ( que no se si sera el mismo dueño que el del Beti-Jai ) que esta en plena parte vieja, regala Breitlings a sus empleados.

Saludos

Vendo la empresa y hecho el currículum ahí!!!! Yo me apaño con un energency por eso del tiempo Vasco!!! :popcorn:
 
  • #97
  • #98
Entiendo que uno se puede comprar "homenajes" porque son estéticamente preciosos, con buenos acabados y con buen funcionamiento pero entonces ¿qué sentido tiene comprar también a los homenajeados pagando 30 - 40 veces más de dinero?. Si tienes la suerte de que tu mente te permite disfrutar de un homenaje de Rolex, ¿qué necesidad tienes de comprar un Rolex?. Menudo chollo, yo los vendería.....
 
  • #99
Yo también lo conocí y compré porque lo vi en ese post, el SMS 1001, para mí el más bonito
 
  • #100
Ver el archivos adjunto 548649
Ver el archivos adjunto 548650
Ver el archivos adjunto 548651
Te dejo estas foticos para ir poniéndonos en materia! ;-)
Buenas compa! A ver qué igual me dejo cosas, si es así me lo dices, parto de la base de que yo no compraba nunca ni homenajes ni fusiladas o lo que se le llame y desconozco las calidades de steinhart o los demás que nombras por qué nunca los tuve en la mano ni los probé.
Soy usuario de Rolex y seré el típico idiota diciéndote que Rolex es Rolex y que me saltaran al cuello, pero que también te puedo decir que Seiko es Seiko y que Omega me encanta y que si me pongo, mi primer y único Jaeger el día que lo compre me estuve planteando si esa marca era mi marca bandera...
Hoy por hoy puedo decir que soy un aficionado novel al que le gustan los relojes, poco más.
Dicho esto, no vendería los 4 Rolex por cuatro inspiraciones en..... por qué lo que digo es que tengo varias marcas y está también me gusta!
Muchos de nosotros, tenemos Rolex y otras marcas, pocos solo coleccionan de una sola marca, que yo sepa! Obviamente hay de todo.

El tema de este hilo y lo que quería transmitir era que podemos o puedo tener una inspiración en el deep en mi caja y que no pasa nada! Los otros relojes no se paran de por vida, ni se oxidan, ni la Interpol va a venir a casa a requisarnos esa pieza y llevarnos 10 años a las carceles de China...

Que soy un inconsciente, puede ser! y que también puede ser que dentro de unos meses aparezca presentando un deep al lado del Oceanx y me pongan en la lista negra medio foro! :D

Sigo diciendo que este hilo tiene un tono muy bueno y agradable, ojalá todos los hilos fuesen así y no como algunos que terminan a ostias y cerrándolo el jefe por qué no llevan a ningún lado! :ok::


Hemos llegado a ese punto en el que después de varios intercambios de mensajes ninguno ha conseguido entender demasiado la postura del otro...lo bueno como dices es que lo hemos hecho desde el respeto y cordialmente, como debe ser...:Cheers:

Respecto a las fotos, se ve un reloj muy bonito (no tiene mérito como ya te he dicho) y aparentemente muy bien terminado...si yo estuviera en tu situación, vendería tres de tus cuatro Rolex, me compraría una docena de relojes con la calidad y precio de este que pones (que los hay a patadas y para todos los gustos como ya te he comentado), y con lo que sobrase me compraba una Triumph nueva y me llevaba a mi mujer de viaje. Piénsalo ahora que has descubierto las delicias asiáticas...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie