• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Oceanx entre varios Rolex...

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegra que disfrutes ese reloj! Para mí demasiado parecido a aún Rolex y por tanto lo descarto, pero me parece que tu opinión pesa mucho en aquellos que quieren saber la calidad del relojito.
Soy de los que disfrutan de relojes baratos también, y con honra y gusto.
 
  • #27
B46DC037-2786-4FA8-B319-57E144870949.jpg
Muy agudo! También merece una mención!;-)



A mí el que me gusta es el que Zrc? Crepas? con correa azul (de manta raya?) que asoma la patita ja ja ja. Será que soy un rookie y no tengo ni idea, será que me mueve más la estética que las marcas, al final siempre acabamos tirándonos los trastos a la cabeza, a los que les gustan Rolex y a los que no. Escuchando los mismos mantras, de un lado y del otro. Qué tienes un Ocean x nadando entre Rolex? me parece fantástico, ¿por qué no? es bonito, disfrutalo
 
  • #28
No es un Rolex falso. Copia el diseño de Rolex, pero no pretende engañar a nadie ya que en la esfera pone claramente OCEANX.
Perdón por expresarme mal, está claro que la marca no oculta nada, ni su nombre, ni las tripas del reloj, etc.

Me he expresado mal y unido eso a que no soy muy fan de los homenajes pues me ha salido aún con peor connotación.
 
  • #29
Ya lo he dicho, suertudos nosotros que disfrutamos de un reloj de €8,500 y también sabemos apreciar y gozar uno de €300 (cada uno a su modo por supuesto) muy pocos conocen esto :-D

7cbbeb0ea5bf95a8ba2d5fa984efe826.jpg


d65a7fa19bf729e732330aea32d79eea.jpg



1c6e85b4243649d9347f1ab1bcc292d0.jpg



79c3a46199beb9dae0b03cc38f9a0c39.jpg
Si compañero, ya nos gustaría a algunos disfrutar de colecciones así algún día. Pero es envidia de la buena, siempre y cuando nos los enseñes en fotos [emoji28]

Pero por ejemplo Squale tiene diseños propios que a mi me gustan mucho. O son todos copias y estoy desinformado? Porque alguno me huele un poco a Zodiac
 
  • #30
Si compañero, ya nos gustaría a algunos disfrutar de colecciones así algún día. Pero es envidia de la buena, siempre y cuando nos los enseñes en fotos [emoji28]

Pero por ejemplo Squale tiene diseños propios que a mi me gustan mucho. O son todos copias y estoy desinformado? Porque alguno me huele un poco a Zodiac

Gracias compañero.

Squale es una marca que fabrica relojes desde hace decenas de años.

Ellos crearon la primera caja capaz de aguantar 101 ATMOS Y albergar un calibre automático, me parece que es la misma caja del Súper Seawolf de Zodiac, pero en este caso fue Zodiac quien la adoptó, Squale la creó ;-)
Para bien o para mal, Squale “revivió” y en su catálogo actual hay decenas de homenajes al Sub y al Gmt Master, aún no lo entiendo, pero resumiendo, sí, Squale tiene diseños propios preciosos!
 
  • #31
Ver el archivos adjunto 548078
Muy agudo! También merece una mención!;-)

Enhorabuena es una maravilla, ese azul ....!!! y esa correa ... me encanta, cuidado que algún poseedor de ZRC podrá sentirse ultrajado y lo digo con todo el sentido del humor posible, que nadie se me enfade, que yo vengo a aprender y a disfrutar viendo vuestros relojes ; de los buenos, buenos y de los asequibles , pasando por los de gama media.
Saludos
 
  • #32
Enhorabuena es una maravilla, ese azul ....!!! y esa correa ... me encanta, cuidado que algún poseedor de ZRC podrá sentirse ultrajado y lo digo con todo el sentido del humor posible, que nadie se me enfade, que yo vengo a aprender y a disfrutar viendo vuestros relojes ; de los buenos, buenos y de los asequibles , pasando por los de gama media.
Saludos

Yo también lo tengo montado en su Jacobo de manta y es lo más!

Gracias a ese L’Ocean mi ZRC North adventure viene de camino! Que grande es la afición y que caminas toma!
 
  • #33
Pero que cosa más bonita es ese Zenit.

Ufff
 
  • #34
EMHO, yo creo que esa es una de las razones por las que la gente se compra relojes con parecidos más que razonables, si por ejemplo te apetece un color nuevo, de dial diferente, un bronce, pero en la vorágine del coleccionismo a veces uno no puede o no quiere desembolsar lo que cuesta un pata negra porque no está del todo seguro o no lo encuentra, por lista de espera o por que está descabalgado y se compra este tipo de relojes (me refiero al ocean x), que la cosa va bien y le gusta y lo quiere de marca y está en stock, pues va y se lo compra.
Es verdad que Rolex conserva muy bien su valor , no así otras marcas de muchos euros que las consigues a muy buen precio, si entras en el mercado de segunda mano. Por lo que uno hace un mal negocio si en un momento de CRI se compra ese reloj caro y al final no le convence o no lo usa y lo pone a la venta.


Yo también lo tengo montado en su Jacobo de manta y es lo más!

Gracias a ese L’Ocean mi ZRC North adventure viene de camino! Que grande es la afición y que caminas toma!
 
  • #35
Por alguna razón un usuario de Rolex puede dar aprecio a esta pieza... Aunq sea una copia descarada como algunos dicen, si nos deja claro que se paga demasiado por algunas piezas que dan lo mismo que algunas mucho más económicas. Pero todos sabemos que todo esta en los intangibles [emoji23]
 
  • #36
Sin ánimo de ofender...
55255501-2754-4CF1-928F-1C28A2C9345A.jpg
 
  • #37
Yo te entiendo perfectamente
He leído a unos cuantos compañeros hablar maravillas de su Ocean X. El hecho de que tengas 4 Rolex, 1 JL y vete a saber que más, no es impedimento para que aprecies la calidad de otras marcas como esta, Steinhart, etc, que hacen homenajes que te gustan y te sientan bien
 
  • #38
Fantástico que alguien con varios Rolex valore otras supuestas copias. Sinceramente, fantástico. No habría dado un duro por encontrarme con un caso como éste.

Espero que dure la alegría. Un saludo.
 
  • #39
Influencer?
 
  • #40
"Lo importante es que te guste a ti compañero"
 
  • #42
Me parece perfecto Alan ¡¡ hay que disfrutar todos los se puedan y gusten sin `prejuicios
 
  • #43
A mí me gusta.
Enhorabuena por la compra
 
  • #44
Gracias compañero.

Squale es una marca que fabrica relojes desde hace decenas de años.

Ellos crearon la primera caja capaz de aguantar 101 ATMOS Y albergar un calibre automático, me parece que es la misma caja del Súper Seawolf de Zodiac, pero en este caso fue Zodiac quien la adoptó, Squale la creó ;-)
Para bien o para mal, Squale “revivió” y en su catálogo actual hay decenas de homenajes al Sub y al Gmt Master, aún no lo entiendo, pero resumiendo, sí, Squale tiene diseños propios preciosos!

Alvaro, llevas razon, la caja del zodiac de Ramon es Squale, tuve los dos en mano y los mire bien es la misma, Squale es una gran marca que tuvo altibajos en al salida del cuarzo como tantas otras y se recupero y ya no es de alto nivel su nombre, pero sus calidades...teniendo en cuenta que blancpain uso sus cajas, pero tambien es verdad que hace unos años un doxa salia mas caro que un blancpain.. por eso el marketing hace maravillas¡¡¡
 
  • #45
Menuda caja compañero!

si estás contento con el océan pues a disfrutarlo...

pregunta por curiosidad, se nota mucho más alto de caja que los Rolex no? O lo parece?

me estás tentando a comprar ese reloj y mira que yo de homenajes no soy..

saludos y gracias por mostrar ese repoker!
 
  • #46
Hola compa!! Si es bastante más alto, la caja es como la del deep.. Las calidades son extraordinarias y personalmente yo creo que es un reloj que no deja indiferente a nadie, sea por qué es un homenaje o por qué llama la atención, en cualquier caso, para darle caña o rotar en la caja es un reloj fantástico!



QUOTE=Abarthand;5702662]Menuda caja compañero!

si estás contento con el océan pues a disfrutarlo...

pregunta por curiosidad, se nota mucho más alto de caja que los Rolex no? O lo parece?

me estás tentando a comprar ese reloj y mira que yo de homenajes no soy..

saludos y gracias por mostrar ese repoker![/QUOTE]
 
  • #47
Hay cosas que no entiendo, pero que respeto, aunque no dejan de sorprenderme.::bxd::
 
  • #48
Yo amigo, cuando quieras te busco otro y hablamos de cambio por alguno de los que me gusta a mi. Jejejeje. Me alegro que te guste. Disfrútalo
 
  • #49
Hola!

Pues mira a mi se me pasa por la cabeza hacer lo mismo.

Comprar el ocean x el de la esfera de dos tonos azul y negro y compararlo con el deep sea, ver y notar la calidad de uno y de otro evidentemente no comparando maquinarias ,pero si exteriormente los acabados y sensación de uno y otro sin mirar la marca solo el reloj.

El reloj es calcado al depsea pero en tu caso Rolex no lo tiene en caja dorada por lo tanto si quieres uno te compras el ocean x ya esta justificada la compra solo con eso.
Otra es que si tienes un trabajo duro y no quieres llevar el despea Rolex, te llevas el ocean x y disfrutas la misma estética sin miedo a golpes ni roces. Ahí va otra justificación para los que no encontraban ninguna.

Si los acabados son tan buenos como dicen olé por ocean x , en hacer semejante reloj.

Y como no va atener mérito hacerlo aunque sea copia, si esta bien hecho , que vale 400 veces menos!

Un saludo.
 
  • #50
Soy yo o es una de estas micro marcas que dentro de unos años empezará a dar lecciones de vida????

No creo que dé lecciones de vida, no aporta nada a la relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie