• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo Hamilton diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esa numeración a lo military no le pega nada.

Pues en verdad me gusta, tiene buena pinta.

Gracias por compartir.

Hablando de novedades de Hamilton:

Ver el archivos adjunto 443761

Y este no sé si es oficial, pero...

Ver el archivos adjunto 443762

Estos ya los había previsto hace un tiempo por las imágenes del librillo de mi X-Wind:

Ver el archivos adjunto 443763

Ver el archivos adjunto 443764

https://relojes-especiales.com/thre...lton-y-una-curiosidad-muy-interesante.425386/

Ese X-Wind sólo hora me pone muchísimo...:drool: Pero no veo nada en la web oficial de Hamilton. ¿Alguien tiene más información... versiones con o sin armis, precios, etc...? Tengo ahora mismo la CRI por las nubes...:whist::

Me gusta pero le falta un armis en condiciones. Así parece un reloj "de moda".

A falta de verlo en vivo, me parece en fotos chulísimo.

Hola Latino.
¿Crees que si se podrá comprar únicamente la correa?

Me ha gustado mucho(además mi color preferido es el naranja),lo único que yo tampoco soy de nato,un buen caucho para verano y queda genial(también un armis).

Bonito y curioso, es un diver con pretensiones modesta, solo 100m, parece que no tiene lume en el inserto y una apuesta de Hamilton por reducir los diámetros, nueva tendencia?, al menos es asequible; y el novedoso movimiento H-10 (80 horas), no fue retirado del mercado por falta de fiabilidad hace como 2 años?
lostimage.jpg

¡Pues sí, a mi también me gusta! La mayoría de los Hami, tienen ese algo que equilibra elegancia, contundencia y derportividad.

Última edición:
A mi tambien me gusta compi, buena fotaca

Lo quiero, porque buceo!

Me gusta bastante!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie