• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer Hamilton, y una curiosidad muy interesante

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Hoy he recibido por fín un ansiado futurible, con el que tenía un asunto pendiente... :D Además, supone mi estreno en esta marca.

No es otro que el Hamilton X-Wind, uno de los relojes más impactantes que he tenido el placer de calzarme en la muñeca:

IMG_0321.jpg

Lo más interesante es que investigando en el manual de uso propio de este modelo, aparte del nuevo modelo de cuarzo, me he encontrado con esto:

IMG_0324.jpg

Parece que van a actualizar el modelo, con nuevas agujas, números distintos, y el nuevo (clásico) logotipo. Pero la cosa no acaba aquí:

IMG_0322.jpg

Parece que que van a sacar un modelo automático solo hora... Y tiene muy buena pinta. ::bxd:: Yo, al menos, no lo he visto por ninguna parte en internet.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestra atención. ;-)
 
Saludos!!
Qué decir de este modelo,pues que es una pasada!todo un clásico ya.La configuración que has escogido,para mi,es la más acertada.
 
Mi primer buen reloj, a veces lo echo de menos.
Interesante la información del "restyling".
 
Saludos!!
Qué decir de este modelo,pues que es una pasada!todo un clásico ya.La configuración que has escogido,para mi,es la más acertada.

¡Muchas gracias! La verdad es que con esta correa es, para mí también, como mejor queda. :ok::

Mi primer buen reloj, a veces lo echo de menos.
Interesante la información del "restyling".

No me extraña... La verdad es que el bicho me tiene fascinado. El ver los nuevos diseños me ha sorprendido mucho, no sé si esperarán a presentarlos en Basel. La guía de uso está fechada en septiembre de 2016.
 
Uno de los indispensables para los amantes de los cronógrafos.

Además me gustan los 'pilotos' llenos y las reglas de cálculo. Así que Enhorabuena por la adquisición.
Qué lo disfrutes mucho! :Cheers:
 
Enhorabuena compañero!!
Es sin duda mi Hamilton preferido, uno de los pocos que tengo seguro que nunca saldrá de mi caja... jejeje ;-)
Esa combinación que tienes es la que más me gusta, aunque yo lo compré con armis y luego le he probado un montón de correas y casi todo le queda bien... ;-)
Ese restyling tiene muy buena pinta... :ok::
 
Precioso el X-wind, por más que lo miro no me canso. Es uno de los relojes que siempre tengo en mente para un futuro.
Tienen muy buena pinta esas actualizaciones del modelo, a ver en qué se quedan
 
Uno de los indispensables para los amantes de los cronógrafos.

Además me gustan los 'pilotos' llenos y las reglas de cálculo. Así que Enhorabuena por la adquisición.
Qué lo disfrutes mucho! :Cheers:

Ya sabes que tengo debilidad por los cronos, y también me pasa que me van más si están "cargaditos"... :D

¡Muchas gracias! Te debo una. :Cheers:

Enhorabuena compañero!!
Es sin duda mi Hamilton preferido, uno de los pocos que tengo seguro que nunca saldrá de mi caja... jejeje ;-)
Esa combinación que tienes es la que más me gusta, aunque yo lo compré con armis y luego le he probado un montón de correas y casi todo le queda bien... ;-)
Ese restyling tiene muy buena pinta... :ok::

Muchas gracias compi, la verdad es que no paro de mirarlo. Tienes razón, lo he visto con muchas correas y es difícil encontrar una que le quede mal. :yes:

Precioso el X-wind, por más que lo miro no me canso. Es uno de los relojes que siempre tengo en mente para un futuro.
Tienen muy buena pinta esas actualizaciones del modelo, a ver en qué se quedan

Gracias compañero, tiene un "je ne sais quoi", a mí también me pasaba, siempre en mente... ;-)
 
Gran modelo y configuración. Como ya ha dicho, un futurible para algunos y un clásico moderno desde ya.

Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #10
Gran modelo y configuración. Como ya ha dicho, un futurible para algunos y un clásico moderno desde ya.

Que lo disfrutes con mucha salud.

¡Muchas gracias compañero! :ok::
 
  • #11
Enhorabuena compañero! Es un relojazo, y curioso lo que te venía con la dotación...
Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #12
Enhorabuena compañero! Es un relojazo, y curioso lo que te venía con la dotación...
Saludos y a disfrutarlo!

No hay manera de sacarlo de mi muñeca... :D

¡Muchas gracias!
 
  • #13
Precioso sin duda, lo tengo hace algún tiempo y no me cansa, que lo disfrutes!!!
 
  • #14
Precioso sin duda, lo tengo hace algún tiempo y no me cansa, que lo disfrutes!!!

Gracias compañero. Acabo de ver el hilo que has abierto hace poco, ese retraso que indicas no es mucho, es más, es bastante bueno. Tengo un reloj con movimiento 7750, de bastante más PVP, y atrasa el doble. El Hami no lo tengo controlado aún.
 
  • #15
Esto sí que es estrenarse en Hamilton a lo grande.

Este está siempre entre mis futuribles junto al pan europ azul.

A disfrutarlo.
 
  • #16
Esto sí que es estrenarse en Hamilton a lo grande.

Este está siempre entre mis futuribles junto al pan europ azul.

A disfrutarlo.

Muchas gracias. De momento lleva mes y medio conmigo, y estoy muy contento, lo llevo casi todos los días. Pongo una fotillo de ahora.

IMG_4585.jpg

El Pan Europ me gusta mucho también, aunque más la versión cronógrafo. Un saludo. ;-)

PD: Aprovecho para cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie