• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un niño con CRI

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
:D Ya sé que la puse en el otro foro, pero es que me gusta, y hay nuevos miembros que la tienen que ver. Es mi hijo Miguel hace un añito y un poco. Ahora ya me pide de Vacheron p'arriba.

lostimage.jpg


El peluco en cuestión es un Swatch de plástico automático con ETA no sé qué... creo que 2842. 13 euros en pokemonyu.

Ajuas juas juas juas... :D
 
Uy, que peligro tiene el niño!! Porque si de la foto solo hace un año y poco y ahora ya te pide un vacheron....no quiero ni pensar cuando crezca algo mas:)))
 
¿sabes lo que estás haciendo?

....yo hice esa misma "gracia" con mi pitufa y ya quiere un omega como el de su madre:D :eek:

...aunque ya le he dicho que se lo compre su novio cuando lo tenga....:rolleyes:
 
no le enseñes esas cosas tan pronto, ya que de mayor seguira el paso de su papa.
cuida de ese niño tan majete que vale mas que todos los relojes del mundo juntos, y aprovecha de su infancia que cuando te habras dado cuenta ya habra pasado y es un periodo de la vida que se disfruta mucho de los niños.

De mayores los tenemos muchos años, pero de niños nos duran muy poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie