• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un movado muy especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso Movado ,un modelo poco visto con unos indices aplicados que enamoran .

Enhorabuena

Es verdad que es un modelo poco visto aunque precioso. Gracias!!

De lo más bonito que he visto últimamente y la historia ... sencillamente maravillosa¡¡¡¡

Muchas gracias rodilla. Se te echa de menos por el foro.

Que preciosidad, yo también lo vi en el FCV pero por suerte conseguí controlar el deseo de compra impulsiva :D y menos mal porque ha salido una historia preciosa.

Todo un detalle del compañero y sólo quería añadir... soy el único al que le parece una maravilla la trasera del Duward con ese escudo de armas grabado? :drool:

Todo un detalle del compañero y sólo quería añadir... soy el único al que le parece una maravilla la trasera del Duward con ese escudo de armas grabado? :drool:

No eres el único, a mí también me lo parece, y más con la que me ha dao ultimamente con las traseras, y màs viniendo el reloj de quien viene con la historia que lo acompaña, hmmm...no eres el único, no. ;-)

Nandomt no es solo un Gamberro irónico. Detallazo por partida doble. Y del reloj, espectacular....:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie