• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un joyero de Barcelona le pide la documentación a un cliente para tasar un Rolex y sucede un giro inesperado: “Gracias por dejarme cargar el patinete”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno 😆 el momento en que el tío repite "mossos d'esquadra..." y lo del patinete

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Eso es un montaje de la tienda, a lo pawshop

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y Nicolamilton
Soy un ladrón y decido vender un Rolex en una relojería importante, con cámaras por todos lados, y por si fuese poco decido que aunque el dependiente tiene un micro y le están grabando voy a escuchar que tiene que ofrecerme.

O los ladrones son muy tontos, o está preparadisimo y la estrategia de marketing les ha salido de 10.

Soy un ladrón y decido vender un Rolex en una relojería importante, con cámaras por todos lados, y por si fuese poco decido que aunque el dependiente tiene un micro y le están grabando voy a escuchar que tiene que ofrecerme.

O los ladrones son muy tontos, o está preparadisimo y la estrategia de marketing les ha salido de 10.
O quien pidió la documentación fue este.

1733912214043.webp

Ya existe un hilo para chistes

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
No me creo nada. Huele a montaje de libro

Si bien como acción promocional han tenido un éxito indiscutible en su difusión, yo no les compraría un reloj en adelante.
Fin.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Si alguien cree que este hecho es verídico, tiene un espacio ganado en el cielo por inocente.

• Me gusta
Reacciones: Green
verguenza ajena

saludos

• Me gusta
si bien es obvio que es un montaje, estoy convencido de que se han encontrado con una situación parecida en varias ocasiones ...

• Me gusta
si bien es obvio que es un montaje, estoy convencido de que se han encontrado con una situación parecida en varias ocasiones ...
Pienso lo mismo.

Me llama mucho la atención que un teatrillo tan evidente haya tenido eco en un medio semi-serio.

• Me gusta
Todos estos estableciemientos tienen varias camaras para captar todas las operaciones. Puede ser ficcion o no puesto que son situaciones muy habituales y mas hoy en dia.

• Me gusta
Todos estos estableciemientos tienen varias camaras para captar todas las operaciones. Puede ser ficcion o no puesto que son situaciones muy habituales y mas hoy en dia.
En Cex o en Cash Converters es el pan de cada día, en Rolex ya no sé

Atrás
Arriba Pie