Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es que vivo en una montañita anton, miro las estrellas, los pajaros, las pajaras.....Enhorabuena por esa idea
Oye... esa lupa de ahí ¿no es un poco exagerada?
vicente si yo tuviera los relojasos que tienes tu, tendria un bosnio con un tanque de guerra delante de la puertaLa idea es estupenda y queda precioso... pero yo no podría. Me han entrado a robar ya dos veces, y suerte que la caja fuerte aguantó. Ojalá me pudiera permitir tener todos los relojes a la vista, en plan exposición...
pos mira ahora anda a los saltos por el patio con un perro que tiene que esta flaquiiiiiito claro pobre bicho...todo se lo come la dueña, el marido no veas, es como un alma en penaPero cuando llega la época hiberna o no...............
Es que con lo del cambio climático, dicen las malas lenguas que ultimamente ya no hibernan.
muchas gracias forvesta, a ver si voy poniendo mas de esas por la sala, no deja de ser una manera de hacerla acogedoraUna idea excelente ! Me encanta esta manera de guardar los relojes.
La idea es estupenda y queda precioso... pero yo no podría. Me han entrado a robar ya dos veces, y suerte que la caja fuerte aguantó. Ojalá me pudiera permitir tener todos los relojes a la vista, en plan exposición...