• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage Memphis Gent, ¿opiniones?

  • Iniciador del hilo iiii
  • Fecha de inicio
iiii

iiii

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro, pero llevo ya unos años dentro de está afición de la horología. Estaba sopesando la adquisición de un Tissot Heritage Memphis Gent, es una edición limitada (2500 piezas, si a eso se le puede llamar limitada) que conmemora la cultura pop. Es un reloj un tanto inusual y pintoresco, querría saber que opinión os merece.
T134.410.27.011.00_R.png

Quería especificar que estoy buscando un reloj con dial blanco o verde, con un límite de precio de unos 600 euros, con un largo y ancho mínimo de 40 mm y máximo de 42,5 mm. No quiero que sea vea ordinario como un viceroy o marcas más lowcost. A ver si alguien me puede echar un cable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, Dupont, Lord K y 3 más
Pues siendo sincero, no quiero ser yo quien te pinche el globo. Pero no me gusta nada.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, almen y iiii
Las marcas, en mi opinión, ya no saben que invertar o sacar al mercado. Tendrá su público...o no. Para mi es horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: almen y iiii
Soy nuevo en el foro, pero llevo ya unos años dentro de está afición de la horología. Estaba sopesando la adquisición de un Tissot Heritage Memphis Gent, es una edición limitada (2500 piezas, si a eso se le puede llamar limitada) que conmemora la cultura pop. Es un reloj un tanto inusual y pintoresco, querría saber que opinión os merece.
T134.410.27.011.00_R.png
A mí particularmente no me llama, pero los gustos son muy personales
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
... ni regalado lo pondría,
para mi gusto ya no son solo la esfera y agujas feas,
sino todo, caja, correa,, bisel, ...
habrá a quien le guste, para eso se hizo, no es mi caso
 
  • Me gusta
Reacciones: almen y iiii
Aunque no es de mi gusto, estéticamente, me parece original.
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
Gracias por las respuestas, era un poco lo que esperaba, ha sido uno de mis delirios relojísticos
 
A mi no me gusta, lo siento
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
Has pedido opinión y te voy a dar la mia personal; Es muy feo.
Pero para gustos colores, si a ti te gusta adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: almen y iiii
  • #10
Al menos es diferente a casi todo lo conocido, que luego nos quejamos que este se parece al otro, que lo fusila, etc.... :D

A mi tampoco me gusta, lo veo una pieza para coleccionistas con decenas y decenas de relojes en una vitrina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y iiii
  • #11
Lo importante es que te guste a tí.
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
  • #12
A mí sinceramente se me hace bastante feo... Dentro de la misma Tissot y por un precio similar tienes éste, que para mí es mucho mas bonito y con dial verde como estás buscando.

tissot1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, iiii y Ossete
  • #13
No me gusta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
  • #14
Hay Tissots más chulos por ese precio emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
  • #15
El dial no me disgusta, la caja personalmente no me agrada. Del estilo al que indicas pero en mi opinión más bonito es éste:
1682959684264.jpg

Si estiras el presupuesto a los 700 y algo éste me parece muy buena opción además del PRX que han comentado más arriba.
1682959793202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, almen, iiii y 1 persona más
  • #16
Gracias por las recomendaciones, creo que me voy a decantar por un prx de cuarzo (me gustaría que fuse automático pero no tengo mucho presupuesto). Me tengo que decantar entre el dial verde o blanco (que tiene las agujas doradas, no se si son muy acordes con mi edad), lo que me gusta del prx de cuarzo blanco es que podría comprar alguna de las correas del piel que oferta tissot ( color negro o azul) y sería como tener 3 relojes que me servirían para diferentes ocasiones. Ese es el dilema que me planteo, espero no aburrir a nadie con tanta pregunta, pero sería la tercera pieza de mi colección y me gusta ir con pies de plomo antes de adquirir un reloj.
tissot-prx-t1374101103100-12328812.jpg

reloj-tissot-prx-esfera-verde.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #17
A las buenas tardes
Voy a romper una lanza (gustos los colores)
Si estas totalmente convencido A POR ELLO!!
A mi me gusta la propuesta k hace tissot con este modelo … 🤗
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
  • #18
Por lo menos es distinto, aunque a mí personalmente no me gusta, pero quizá tenga su público...
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
  • #19
Gracias por las recomendaciones, creo que me voy a decantar por un prx de cuarzo (me gustaría que fuse automático pero no tengo mucho presupuesto). Me tengo que decantar entre el dial verde o blanco (que tiene las agujas doradas, no se si son muy acordes con mi edad), lo que me gusta del prx de cuarzo blanco es que podría comprar alguna de las correas del piel que oferta tissot ( color negro o azul) y sería como tener 3 relojes que me servirían para diferentes ocasiones. Ese es el dilema que me planteo, espero no aburrir a nadie con tanta pregunta, pero sería la tercera pieza de mi colección y me gusta ir con pies de plomo antes de adquirir un reloj.
tissot-prx-t1374101103100-12328812.jpg

reloj-tissot-prx-esfera-verde.jpg
Antes de descartar el automático yo pediría presupuesto a Manzanares, patrocinador del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
  • #20
Antes de descartar el automático yo pediría presupuesto a Manzanares, patrocinador del foro.
Disculpa pero al ser nuevo desconozco todo esto, supongo que Manzanares es una joyería/ relojería. Me podrías explicar un poco de que va el tema por favor, yo suelo comprar en un relojería que me dan el 15% de descuento no se si Manzanares ofrece descuentos mayores. ¿Has realizado alguna compra en Manzanares? Gracias de antemano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #21
No es para mi, desde luego.. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
  • #22
Disculpa pero al ser nuevo desconozco todo esto, supongo que Manzanares es una joyería/ relojería. Me podrías explicar un poco de que va el tema por favor, yo suelo comprar en un relojería que me dan el 15% de descuento no se si Manzanares ofrece descuentos mayores. ¿Has realizado alguna compra en Manzanares? Gracias de antemano.
No se puede hablar de descuentos en público pero compré un reloj y me dieron buen precio. Mi consejo es que llames, preguntes por el modelo que te guste y ya valores si te compensa gastar esa cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
  • #23
Me parece horroroso, por ser suave...
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
  • #24
No se puede hablar de descuentos en público pero compré un reloj y me dieron buen precio. Mi consejo es que llames, preguntes por el modelo que te guste y ya valores si te compensa gastar esa cantidad.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
Por lo menos es relativamente original, que estoy de buzos hasta el forro de salva sea la parte. Me lo probaría primero de ser tú, no obstante.
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii
Atrás
Arriba Pie