• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hilo de Fliegers....

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantastica colección, y maquetas. como siempre enhorabuena.
Saludos
 
  • #27
Un dia vas a echar a volar.

Saludos

Rafael
 
  • #28
Enhorabuena, bonita colección....;-)



saludos.
 
  • #29
Creo que estais incluyendo en este post todo tipo de relojes ,muy chulos,eso sí, que no tienen nada de Fliegers,propiamente dicho.
En mi modesta opinión el hecho de que un reloj sea grandote,y con esfera negra -en su mayoría- no le convierte en un reloj de aviador.Y el hecho de que su fabricante lo denomine "de aviador" tampoco.
Yo como Flieger sólo tengo en Stowa Airman -ampliamente fotografiado- el Sinn 356,y si admitimos pulpo el Speedy Professional. Ah,y el chinorro "de las fuerzas aereas :-P "
Por mis manos han pasado Laco,un crono monopulsador Hanhart,un Navitimer,varios rusos...que yo recuerde.
Un saludo,
Javier.
 
  • #30
pues nuestras preferencias son las mismas,amigo vegaban..aunque en mi caso me decante por los diver,s me gustan mucho los flieger...a dia de hoy este este es el unico que tengo...pero estoy encantado con el:

lostimage.jpg
 
  • #31
Y el mio

Aqui os dejo los mios, un IWC Mark XV. Un Zeno Retro Tre y a la espera de recibir el Mosca de Pedro Izquierdo.

Felicidades por la idea.
 
  • #32
Si el Mark XV vale, apuntadme otro a mí también ;-)
 
  • #33
¡¡ Como gana el Seiko con esa correa de piel negra !!

Parece otro....
 
  • #34
Hombre, el Mark XV es un clásico desde sus inicios con el Mark XI.
 
  • #35
He visto este hilo y ahí va el mio.A ver si podemos sacar un hilo permanente para fliegers.Saludos.
 
  • #36
bonita coleccion!
y las fotos de lujo!

enhorabuena
 
  • #37
Magnifica coleccion. Te felicito por las fotografias y la ambientacion que le has dado a las piezas.
 
  • #38
Sólo puedo decir: ¡Gracias!
Saludos
 
  • #39
Magnificas fotos. Aquí dejo mi aportación:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Joer Vegaban, menuda colección tienes :clap:
Tengo una curiosidad:
Qué requisitos tiene que cumplir un reloj para ser un Flieger?
Qué significa y de qué idioma es esta palabra?
Perdonad mi ignorancia.
Saludos.

Yo no sé responderte pero estoy esperando a ver si algún amable forero nos lo aclara:D

un saludo
 
  • #41
Aqui uno de los mios. Cuando saque mas fotos de los demas, las pondre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #42
Ahi Va El Mio
Bell&ross Br 1-96
 
  • #43
¡Excelente colección y excelente la ambientación! Te felecito y te agradezco el detalle.
Yo actualmente no poseo relojes de este tipo, pero sí una buena colección de réplicas de aviones de la Segunda Guerra Mundial. Si deseas completar tu ambientación puedo prestarte alguno. Por ejemplo el ME-262 para acompañar a tu estupendo reloj.

Saludos.
 
  • #44
Fantástico hilo, aunque me ha sorprendido que no tengas una maqueta de un Spitfire ::Dbt::

Yo también aporto algún Pilot:

2X4T9940.jpg



IMG_9868.jpg



2X4T9966.jpg



lostimage.jpg



Los siguientes ya no me pertenecen:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie