• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio dos Nato Premium Zuludiver de 22mm y un Casio MRW-200H

  • Iniciador del hilo Relojdiver
  • Fecha de inicio
R

Relojdiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo para cambio este Casio MRW-200H-1BV y estas dos Nato Zuludiver de 22mm.

El reloj tiene marcas de uso, pero funciona perfectamente y con muy buena exactitud, unos pocos segundos de adelanto al mes. La pila ha sido cambiada, por primera vez, la semana pasada.

Las correas son las dos del tipo Premium, marca Zuludiver, uno de los mejores fabricantes de este tipo de correas. Estas correas son bastante caras.
Una es negra con los bordes gris, con tejido tipo "Seat Belt" (o sea, cinturón de seguridad), muy suave y flexible, y la otra es del tipo Zulu, con tejido más grueso, de un color verde caqui muy bonito y discreto (en las fotos ha salido tirando un poco a gris).
Las dos tienen las hebilas grabadas con la marca Zuludiver, las dos son de 22mm, y las dos están sin estrenar, completamente nuevas. La negra tiene también una etiqueta con la marca cosida por la parte interior, el modelo verde no la lleva.

Para cambio me interesaría algún reloj ANALÓGICO y, en principio, salvo que el cambio fuera muy tentador, que NO sea mecánico, sino Eco-Drive o cuarzo, y de tipo diver, militar, aviador o similar.

Aunque prefiero cambio, para venta lo valoro todo en 45 euros más envío. Para cambio, depende.
(Las Nato Zuludiver están a 24 euros en Amazon; en la casa, con los portes salen todavía más. Y estos dos modelos creo que son difíciles de encontrar)

También se puede aportar para el cambio la hebilla Pedro Izquierdo y las dos correas de 18mm que tengo en el otro anuncio.

Gracias


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Siguen disponibles estas correas de calidad superior y el reloj Casio para cambio por algún relojito que no sea "de vestir". También disponibles para venta.
Gracias.
 
Las correas ya no están disponibles.
Si alguien está interesado en el reloj podemos hablarlo.
Gracias
 
Ahora que he recibido por varias cosas una de esas "ofertas" indefinibles, aclaro que este reloj ya se vendió hace tiempo.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie