No tengo información sobre esta marca.
El reloj me parece impresionante.
Por comparación con relojes de origen alemán del mismo estilo, tal vez corresponda a finales del siglo XIX. Aunque según comentas este reloj es suizo, la similitud con relojes alemanes de este estilo es muy grande. Parece razonable pensar que sean de la misma época.
Observo que la sonería es sobre gong, y de considerable tamaño, por la parte visible en la foto. Seguramente tendrá un precioso sonido; bastante grave a juzgar por las dimensiones del bordón.
La esfera es una preciosidad, con esos números arábigos cincelados . Las pesas y el péndulo también me gustan.
La caja, sobria, pero a la vez con bellos detalles ornamentales tallados en la madera, es de gran belleza. A juzgar por la veta de la madera, esta tal vez sea de roble.
No se el lugar en el que se encuentra el reloj (condiciones de humedad y temperatura), pero seguramente sería conveniente cada cierto número de años, tratar la madera con algún producto que prevenga y evite los ataques de insectos sobre ella. Si la madera está en buen estado, basta con aplicar dicho producto en las partes de la madera "crudas" (las internas de la caja), que son las más vulnerables.
Enhorabuena por el reloj, el cual me parece muy especial. Digno ejemplar de cualquier colección de relojes que se precie.
Saludos,
www.cucoclock.com