• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AÑO DE FABRICACIÓN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo micasdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micasdi

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un reloj de bolsillo Longines de mi abuelo que debe de ser de comienzos del siglo XX pero me gustaría saber el año de fabricación . Siempre me han dicho que era chapado en oro Tiene un numero de serie que es el 4073268. No sé si con ese dato se puede saber la antigüedad. Gracias de antemano

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacike, cesccat y CACUM
Hola, tengo un reloj de bolsillo Longines de mi abuelo que debe de ser de comienzos del siglo XX pero me gustaría saber el año de fabricación . Siempre me han dicho que era chapado en oro Tiene un numero de serie que es el 4073268. No sé si con ese dato se puede saber la antigüedad. Gracias de antemano
Hola compañero, nos gusta ver fotos, y ya de paso que se las haces, bien hechas, puedes colgarlas en el foro, y despues hay un apartado en la web de casa longines que te dice el día la fecha y a quien se vendió tu reloj. De longines hay muchos datos.

Pero unas fotillos a nosotros nos hacen felices.

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Atrás
Arriba Pie