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un reloj Illinois Grade 305 de 1920
El ferrocarril de Chesapeake y Ohio
El 18 de febrero de 1836 los agricultores del condado de Louisa, Virginia, incorporaron el ferrocarril de Louisa para ayudar a llevar sus productos al mercado. A partir de Hanover Junction, ahora Doswell, en diciembre de 1837, el primer segmento fue colocado a Fredericks Hall. Los directores del ferrocarril contratados con el Richmond, Fredericksburg y Potomac para operar la línea como una rama, pero rompió con el RF&P en 1847 para expandirse hacia Richmond y hacia el oeste. El nombre del ferrocarril fue cambiado a Virginia Central en 1850. Después de una batalla legal con el RF&P sobre el acceso a Richmond, el Virginia Central llegó a la ciudad en 1851.
Durante la década de 1850 el mayor competidor del ferrocarril fue el canal que está siendo construido por la James River Company comenzó en 1785 con George Washington su presidente. En 1851 el canal había alcanzado su punto navegable más lejano en el río James y un ferrocarril fue propuesto para cubrir la distancia al río Ohio. La construcción de la Virgina Central fue pospuesta hasta que se determinara el destino del Covington & Ohio. La respuesta llegó en la forma de la Guerra Civil, deteniendo la construcción en ambas líneas. El Virginia Central fue utilizado extensivamente por el Sur y sufrió por ello. El servicio fue restaurado después de la guerra el 23 de julio de 1865. Mientras que la mayoría de la línea Covington & Ohio ahora estaba dentro del nuevo estado de Virginia Occidental, y fuera de las manos de la Comunidad de Virginia, la construcción continuó en la Central de Virginia para conectarse con ella en Covington en 1867. Los dos ferrocarriles luego se fusionaron en el ferrocarril Chesapeake & Ohio, fletado en Virginia y Virginia Occidental, en 1868.
El ferrocarril de Chesapeake y Ohio (C&O) era un ferrocarril de clase I formado en 1869 en Virginia de muchos ferrocarriles más pequeños comenzados en el siglo 19. Aprovechando las reservas de carbón de Virginia Occidental, sirvió de base para el City of Newport News y los muelles de carbón de Hampton Roads, y forjó un enlace ferroviario con el Medio Oeste, llegando a Columbus, Cincinnati y Toledo en Ohio y Chicago, Illinois.
El C&O era una línea fuerte. A pesar de que a principios de la década de 1930 más del 50% de los ferrocarriles estadounidenses entraron en quiebra, no sólo evitó la quiebra, sino que aprovechó la ocasión de mano de obra barata y materiales para reconstruirse completamente. Durante los duros tiempos económicos, cuando parecía que todo el país se estaba reduciendo, C&O estaba perforando nuevos túneles, añadiendo doble vía, reconstruyendo puentes, mejorando el peso de su ferrocarril, y reconstruyendo su cuneta, todo con dinero de su principal mercancía de transporte: el carbón. Incluso durante la Gran Depresión, el carbón era algo que había que usar en todas partes, y C&O estaba sentado a horcajadas entre algunas de las mejores costuras bituminosas del país. Debido a este gran programa de mejora y construcción, C&O estaba en condiciones de llevar las cargas monumentales necesarias durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la Guerra transportó hombres y material en cantidades inimaginables ya que U. S. utilizó el puerto de embarque de Hampton Roads como punto de partida principal para el Teatro Europeo. La invasión del norte de África fue cargada allí. Por supuesto, además de alimentar los buques de la Marina de los EE.UU. y la marina mercante, el carbón también era necesario en cantidades cada vez mayores por las industrias de guerra. C&O estaba listo con un potente, bien organizado, bien mantenido ferrocarril impulsado por las locomotoras más grandes y más modernas.
Aunque el C&O llegó a Chicago, y proveyó a través del servicio a las ciudades de la costa este, no usó sus propios rieles desde Chicago a Cincinnati porque es a través de trenes de pasajeros, el George Washington y el Sportsman. Funcionó en cuatro grandes pistas a Cincinnati. Tenía un tren local a Cincinnati en sus propios carriles sin embargo
El ferrocarril de Chesapeake y Ohio fue uno de varios transportistas de carbón Appalachian y es quizás mejor recordado por su sensación de marketing, Chessie el gatito durmiente, así como su compra del Baltimore & Ohio durante los años 60. Un icono incluso fuera de la industria ferroviaria, mucha gente hoy todavía reconoce el gatito y su asociación con el ferrocarril de alguna manera. La historia más antigua del C&O se remonta a principios del siglo XIX cuando Virginia fue la primera construcción de ferrocarriles. Ganó su nombre actual en la década de 1870, momento en el que se convirtió en un juggernaut de transporte de carbón similar a la cercana Norfolk & Western. Además de una excelente gestión durante gran parte del siglo XX, la empresa obtuvo importantes beneficios incluso durante los turbulentos años de la industria de los años sesenta y setenta. Prosperó en el oeste de Virginia y el carbón de Kentucky y fue una puerta de entrada entre Chicago y los puertos de Virginia. Hoy en día, gran parte de la red C&O restante es operada por CSX Transportation.
En 1932, el ferrocarril también estableció el George Washington, un tren de pasajeros de lujo Pullman durante la noche a la capital. Este tren fue nombrado para honrar el bicentenario del nacimiento del primer presidente. Servicio de Lexington a Washington fue de 13 horas.
Bates y Bacon comenzaron a hacer cajas de oro reloj en 1884. La línea luego se amplió a cajas de oro lleno. La firma fue vendida a la Philadelphia Watch Case Co., pero el nombre y algunas de las calificaciones continuaron.
Bates and Bacon: Una breve historia
Joseph M. Bates entró en una asociación con George M. Bacon en Attleboro, MA en 1868. La historia de Bates anterior a eso es contada en un extracto de una Historia de Attleboro de 1894, publicada por Robert Sweet. Bates and Bacon (B & B) comenzó a hacer cajas de oro reloj en 1884. En 1901, B & B fue comprado por la Philadelphia Watch Case Co., que a su vez, se convirtió en parte de la Keystone Watch Case Co. Sin embargo, el nombre B & B y los nombres de algunos de sus grados de caja llena de oro siguió siendo utilizado, y garantías en los casos de B & B siguió siendo honrado por Filadelfia.
Fábrica Destruida
En mayo de 1898 se inició un incendio en una tienda alquilada dentro del edificio de la fábrica B & B. Se extendió rápidamente, destruyendo la fábrica de B & B y otras dieciocho empresas en edificios adyacentes. Un nuevo edificio subió rápidamente, estando listo para ser ocupado en agosto. El gerente de B & B en Chicago fue capaz de presumir de la nueva fábrica, maquinaria moderna y una esperada continuación de un buen negocio para el año siguiente
un saludo enrico
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