• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un espía entre amigos, en Movistar +

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Una de espías, de la guerra fría, y sobre personajes reales.
De momento hay dos episodios. Ayer vi el primero y pasó el corte :), aunque con Guy Pearce y Damian Lewis la apuesta es siempre segura.
Ojo, poca acción y mucho, mucho diálogo.
El trailer en español es una castaña, pero lo dejo, aunque también el original.
Y un artículo que habla de ella.



 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mzulu, Comexi y 1 persona más
Gracias por la recomendación, tiene buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Gracias por la info, le echaré un vistazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Una de espías, de la guerra fría, y sobre personajes reales.
De momento hay dos episodios. Ayer vi el primero y pasó el corte :), aunque con Guy Pearce y Damian Lewis la apuesta es siempre segura.
Ojo, poca acción y mucho, mucho diálogo.
El trailer en español es una castaña, pero lo dejo, aunque también el original.
Y un artículo que habla de ella.




Vista, me ha gustado. Efectivamente es una serie de diálogos, la máxima acción que aquí se ve, es fumar como carreteros y beber como cosacos.

(En uno de los episodios se permiten un guiño a Ian Fleming y a su archiconocido personaje, me hizo gracia)

Recomendable.

Muchas gracias por la recomendación, si no te hubiera leído se me habría pasado por debajo del radar. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie